|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mío no tiene ni 3 meses, le queda aún mucha guerra que dar =D y además, el salto del s3 al s4 no será espectacular.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que reviente no lo cambio,asi que puede ser 6 meses que 6 años.
Última edición por henso36 Día 15/03/13 a las 13:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me lo planteo, como muchos, venia del SGS 1 y ahora con el 3 estoy mas que contento y viendo el 4 es seguro que esperare como mínimo al 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio hare como hice cuando tenia el s1, del s2 pase, y el s3 me salio lo del truco de vodafone de cambio tarifa
, que vendiendo el s1 se me quedo en 60€(siendo los primeros dias que estaba el movil, aunr ecuerdo ir a vodafone a cambiar la tarjeta, y que la del mostrador flipara porque alli aun no les habian llegado ). Por lo que en principio empiezo ahorrar para el s5.Para que el S3 lo cambie por el S4 tiene que ser que vendiendo mi s3, y sin cambiar de tarifa, me salga el s4 por como mucho 50€ XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no acabe permanencia... no cambio.
Encima se acaba de confirmar que aqui va a ser el modelo de 4 nucleos, no el de 8... otro contra. Seguramente me espere al Note 3 o 4, o al Galaxy S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el s3 cumple todas mi necesidades ... como mucho cuando salga el Note 3 me pensare si vender este y dar el salto ... por ahora me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde junio!!
Así que un año y pico más fijo... y con lo bien que va puede que dos años más... depende de muchos factores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora creo que no cambiaré ni al S4 ni a ningún otro dentro de unos meses cuando acabe la permanencia lo pensaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo ahora mismo como tengo sgs3 y note2 no tengo intencion de comprar el sgsiv, me parece un grrandisimo terminal que va a volver a convertirse en la referencia y superventas del mercado, pero partiendo de lo que parto veo innecesario y casi estupido adquirirlo
dicho esto, nunca digas de este agua no bebere |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta samsung con sus chapuzas de a unos version de 8 nucleos y a otros paises de 4. (aunque los 8 a la vez no se usen) ( 4 A7 + 4 A15) me da igual. Estos coreanos que discriminatorios son no?? A ver si no tiene muerte subita version 2 SDS 2 + parches XD hace falta ser chapuza
El SIV y seguramente tambien el SV se lo van a meter por el ojo coreano P.D. de todas formas no lo iba a cambiar. menudo tongo lo del s4 Última edición por xperiax Día 15/03/13 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no me jo....., ese S4 mas parece una imitación de un s3... yo me espero hasta el S5... nuestro S3 tiene para rato.... y de ser el caso, dios no quiera que mi s3 le de la de apagarse me paso a HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Y hasta 2 o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantaré con este todo lo que pueda y si consigo uno mejor que sea regalado, pero no pienso poner dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el s3 me va muy bien, no veo un cambio significativo en el 4 para cambiar del 3, compré el 3 en enero libre y como mínimo creo que me aguanta todo 2013 y 2014 ;)
y como os digo, no es cuestión de dinero, le he cogido cariño a mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el casi tres meses, y mas contento no puedo estar. Asi que mínimo tiene que durar 2 años mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||