|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 1000 veces y nada, siempre da los dos errores q comento al final de la instalación.
Todos los pasos son buenos, creo, pero no encuentra esos dos archivos..... Seguro q està abierto lock state : unlocked y ak entrar en recovery alternativo, salía Google y abajo el candado pequeño abierto. Ahora no tengo ek recovery, cuando intento entrar se apaga y rebota al menu bootloader..... Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 18:37:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuelga una imagen (como las de antes) de cuales son los archivos que tienes en la carpeta adb. - ¿Has instalado los controladores de la carpeta adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\extras\google\usb_driver? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan instalados los controladores
Hay a elegir dos, los adb o los bootloader interface. Probado con los dos..... Dentro del sdk hay un archivo que es adb. Exe le das y se instalan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos los saco de la carpeta plataform-tools del sdk, según pone en tuto de xataca y los junto con los de la room.
Lo q no estoy seguro es q habla de los archivos "fasstbot" , que creo son todos los de plarform-tools |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pon una imagen del administrador de dispositivos, con los controladores del sdk instalados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en que tienes el bootloader versión MANTAMF01 y no sé corresponde con la 4.4.2. Intenta bajarte la la 4.4, la descomprimes y sustituyes los archivos y prueba lo mismo, si no funciona, lo haces con la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La imagen es al ejecutar "adb devices" en carpeta plataform-tools del sdk. No veo claro si aquí, se puede saber si esta abierto, ya q no aparece el número de serie (según dice tuto xataca) de la tablet, sinó NEXUS, pero he vuelto a instalar recoveri alternativo y comprobar que el bootloader está abierto, con imagen de Google i "candadito" abajo abierto. No se..... Es confuso. Intentado cargar room rastakak, gapps, superSu y nada....círculos girando.... Última edición por kacarot Día 27/12/13 a las 23:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te instala todo bien, pero algo debe pasar en el arranque que se queda pillado. ¿Esto empezó cuándo pusiste las transparencias en la ROM de stock?
Entra recovery, mounts and storage y haz todos format que hay y luego prueba a instalar una ROM. Última edición por JCJMC Día 28/12/13 a las 08:27:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||