|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí te puedo ayudar , si no recuerdo mal , leí una vez un problema como el tuyo , ahora mismo no recuerdo si era en este subforo de Sony Xperia Z o en otro , el caso es que la solución que dieron fue que cambiara el "Canal" del "Router Wifi" , por lo visto hay algunos canales que se resisten. Para cambiar el canal de tu router wifi tienes que entrar en el panel de administración del mismo , y buscar por ahí el Canal , normalmente creo que es del 1 al 12 o así.... prueba a cambiarlo y guarda los cambios y ya me cuentas...
![]() Un saludo ![]() pero no se por qué probe por enesima vez y la reconoció pero ni idea d por qué antes no. Es posible que tocara lo de buscar solo las redes wifi conocidas o algo asi que aparece junto al stamina, y supongo que será eso porque no toqué nada mas Gracias de todas formas por la info que nunca se sabe y puede hacer falta ![]() Otra dudilla tonta, no se si conocen golstadium, un canal de pago que permite ver el directo en dispositivos moviles, pero no puedo verlo. Me falta el flash player y no lo encuentro, me hacen el favor de pasarme un enlace o algo?? Gracias señores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ya he solucionado lo del bluetooth; resulta que para emparejarlos tenía que darle a la vez en aumento de volumen y pista siguiente y yo solo le daba a uno; total, que he leido el manual del logitech fijándome bién en lo que había que hacer y lo he conseguido
.Con respecto al problema que tengo de que no carga cuando está apagado, vengo del sat y me ha dicho el técnico que para meterle el firware otra vez lo tiene que hacer con el tf apagado y como no toma corriente pues que no es posible así que para el sat; lo que no sé es como lo harán en el sat; yo sé que en el pc hay discos de arranque pero en esto
Última edición por NIKKK Día 25/03/13 a las 15:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; he estado buscando pero no encuentro por ningún lado; resulta que cuando enciendo el XZ por defecto se conecta la wiffi; ¿eso es en realidad por defecto?
Saludos. Vale ya está, en ajustes hay una opción que dice wifi basado en ubicación, viene a decir mas o menos que se activará automáticamente cuando detecte una red wifi habilitada; le he dado a cancelar. Última edición por NIKKK Día 21/04/13 a las 13:00:51. |