Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
LeanCan LeanCan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
Creo que aquí te puedo ayudar , si no recuerdo mal , leí una vez un problema como el tuyo , ahora mismo no recuerdo si era en este subforo de Sony Xperia Z o en otro , el caso es que la solución que dieron fue que cambiara el "Canal" del "Router Wifi" , por lo visto hay algunos canales que se resisten. Para cambiar el canal de tu router wifi tienes que entrar en el panel de administración del mismo , y buscar por ahí el Canal , normalmente creo que es del 1 al 12 o así.... prueba a cambiarlo y guarda los cambios y ya me cuentas...

Un saludo
Al final si la reconoció pero no se por qué probe por enesima vez y la reconoció pero ni idea d por qué antes no. Es posible que tocara lo de buscar solo las redes wifi conocidas o algo asi que aparece junto al stamina, y supongo que será eso porque no toqué nada mas

Gracias de todas formas por la info que nunca se sabe y puede hacer falta

Otra dudilla tonta, no se si conocen golstadium, un canal de pago que permite ver el directo en dispositivos moviles, pero no puedo verlo. Me falta el flash player y no lo encuentro, me hacen el favor de pasarme un enlace o algo??
Gracias señores
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Chic@s, ya he solucionado lo del bluetooth; resulta que para emparejarlos tenía que darle a la vez en aumento de volumen y pista siguiente y yo solo le daba a uno; total, que he leido el manual del logitech fijándome bién en lo que había que hacer y lo he conseguido .

Con respecto al problema que tengo de que no carga cuando está apagado, vengo del sat y me ha dicho el técnico que para meterle el firware otra vez lo tiene que hacer con el tf apagado y como no toma corriente pues que no es posible así que para el sat; lo que no sé es como lo harán en el sat; yo sé que en el pc hay discos de arranque pero en esto

Última edición por NIKKK Día 25/03/13 a las 15:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Hola; he estado buscando pero no encuentro por ningún lado; resulta que cuando enciendo el XZ por defecto se conecta la wiffi; ¿eso es en realidad por defecto?

Saludos.

Vale ya está, en ajustes hay una opción que dice wifi basado en ubicación, viene a decir mas o menos que se activará automáticamente cuando detecte una red wifi habilitada; le he dado a cancelar.

Última edición por NIKKK Día 21/04/13 a las 13:00:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:28:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /