Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 02:45:03
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Esto ya parece un culebron...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras

Acordaros de estas palabras es el note 2 pero con menos pulgadas de pantalla y pixeles si no vereis xd

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 05:04:16
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL

Aqui esta el video de donde se sacaron las imagenes que puso un compañero en la pag 2 o 3 y al menos se parece al de la imagen "oficial", supuestamente es el s4 de prueba para una compañia asiatica
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

mañana salimos de dudas de una vez sobre el diseño, especificaciones, materiales, etc y dentro de unos meses cuando el terminal previsiblemente haya vendido 60 o 70millones de unidades, los que lo critican casi rasgandose las vestiduras (aun sin saber como va a ser todavia), que le auguran un fracaso, que se meten con los plasticos, etc que nos hagan el favor y vuelvan a entrar por el post, para seguir dando lecciones a samsung de como tiene que hacer las cosas

es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
mañana salimos de dudas de una vez sobre el diseño, especificaciones, materiales, etc y dentro de unos meses cuando el terminal previsiblemente haya vendido 60 o 70millones de unidades, los que lo critican casi rasgandose las vestiduras (aun sin saber como va a ser todavia), que le auguran un fracaso, que se meten con los plasticos, etc que nos hagan el favor y vuelvan a entrar por el post, para seguir dando lecciones a samsung de como tiene que hacer las cosas

Es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
+1000000000
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje

es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
Te equivocas en ventas la mayoria de personas que tienen samsung es por que se lo a regalado su compañia de movil poquita gente se lo compra libre

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Te equivocas en ventas la mayoria de personas que tienen samsung es por que se lo a regalado su compañia de movil poquita gente se lo compra libre
Yo tengo un note2 libre y te aseguro que se han vendido muchisimos libres
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
del sgs1, 2 y 3 se han vendido +100millones de terminales en todo el mundo (en Diciembre se llego a esa cifra con los +40millones de sgs3, ahora viendo al ritmo que se ha seguido vendiendo el sgs3, unos 190mil al dia, imagino que llevaran varios millones mas), eso esta ahí y cualquiera puede comprobarlo http://www.ticbeat.com/sim/100-millo...xy-s-vendidos , eso o que como lo sera previsiblemente el sgsiv han sido los terminales mas deseados para la gran mayoria de usuarios

ahora sino te importa y cuando puedas, nos pones tu esa fuente que barajas para asegurar que si se venden en su mayoria es porque son regalados o subvencionados por las operadoras, ah y si puedes tambien nos pones las mismas cifras pero del resto de marcas para que comparemos

yo no dispongo de esos datos, pero si tengo un amigo que trabaja en un centro comercial de dependiente (MM) y por lo que me cuenta de que terminales suelen vender libres (10 samsung por cada htc o sony), creo que las diferencias entre terminales libres de samsung y el resto de marcas serian aun mayores que las que pueda haber entre los subvencionados

Última edición por magirus Día 13/03/13 a las 13:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Ya falta menos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Me joderia tener que comprar el S4 porque hace una semana que tengo el Note 2, pero si me gusta veremos si me puedo resistir
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso, dejo esto por aquí: http://www.aliexpress.com/item/In-st...763021389.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Me joderia tener que comprar el S4 porque hace una semana que tengo el Note 2, pero si me gusta veremos si me puedo resistir
yo tengo sgs3 y note2, partiendo de ambos terminales con los que estoy encantado pienso que mucho, mucho tendria que sorprendernos el sgsiv para que me plantee comprarlo, y sinceramente es algo que veo improbable porque ya sabemos aprox todo el hard que llevara y no veo un salto cualitativo tan grande a ningun nivel como para lanzarme a por el
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso, dejo esto por aquí: http://www.aliexpress.com/item/In-st...763021389.html

Saludos.
Esa imagen me cuadra con las fotos de las fundas que ya se venden en dealextreme la verdad.

http://dx.com/l/cell-phone/2013-02/s...gn=h004s4i9500
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
A mí por lo que se ha visto hasta ahora en mi opinión se parece más al Note 2 que al S3.

Y si ese es el diseño final pues a mí me gusta, y creo que no soy el único cerca de 50 millones de móviles vendidos entre Galaxy S3 y Note 2 se deben tener muy en cuenta.

Aunque entiendo que los "haters" necesiten criticar a Samsung para desahogarse...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
 Cita: Originalmente Escrito por chepin Ver Mensaje
Aqui esta el video de donde se sacaron las imagenes que puso un compañero en la pag 2 o 3 y al menos se parece al de la imagen "oficial", supuestamente es el s4 de prueba para una compañia asiatica

Ese es el Galaxy S4 Duos GT-i9502, en principio sólo para el mercado Asiático, que es una versión del Galaxy S4 GT-i9500, por lo que el diseño final del S4 es posible que no sea igual, pero no creo que se aleje mucho.

Ya sólo quedan 27 horas para ver el nuevo Galaxy S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /