|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Mas de 1 día... Nunca el gnex duró tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les parece el desempeño mi batería ????? Cuando ando en 3g me dura casi las 3 horas. Igual hasta el momento ando contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una duda que me acaba de surgir, la duracion de mi bateria anda entre 20 y 24 horas con 2 horas o 2 horas y media de pantalla, he de decir que voy con la rom stock tal y como venia de casa, no me extraña por la duracion de mis moviles siempre esta por debajo de la media, con otros terminales me pasaba lo mismo, supongo que es una cuestion de tipo uso que le doy y no de que sea gafe....
La cuestion es que llevaba un par de cargasa que los estabahaciendo con un cargador de HTC en lugar de con el original del Nexus, en principio pensaba que un USB es un USB y que esto no afecta, pero la cuestion es que con estas cargas la duracion de la bateria se me quedaba en 13 -14 horas, y ahora que he vuelto a cargarlo con el original estoy en las cifras que os comentaba al principio.... ¿Es posible o son paranoyas mias?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un dia todo con wifi (algo no habitual) i la verdad es que al final ya solo lo tenía encendido para ver a cuantas horas llegaba
(la última hora o así). A parte de la wifi, la mayor ayuda ha sido de greenify, bendito programa jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock sin tocar nada, en 2G y llamando mucho, unas 2 horas y media, por que lo utilizo para el trabajo y soy comercial.
|
||||
|
||||
|
A veces me aparece como segundo en consumo 'Servicios de Google"... Creo que tengo el tema de google controlado. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, brillo un poco más de la mitad.
2G y conectado al Wifi todo el rato, mucha navegación en Chrome, descarga de aplicaciones, etcétera. ![]() ![]()
Última edición por HowardShore Día 18/03/13 a las 13:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me quedaba 50% de bateria y me metí en la cama a leer 9GAG, a los 10 minutos el movil me pide el codigo pin, extrañado lo meto, funciona y a los 5min me vuelve a preguntar por el código pin O_o Lo meto y no funciona, nada, 20 veces y no funciona, del tirón se apaga y no soy capaz de encenderlo.
Lo conecto a la corriente 4min, lo enciendo y me pone: bateria 3% Sabeis a que se debe que del tirón pase de 50% a 3%? No tenía nada a full, solo estaba navegando 10min. Creo que podría ser que calcula mal lo que le queda de bateria, y no le quedaria 50, le quedaria un 10 o algo asi. Pero igualmente no me cuadra porque el movil lo cargué por la mañana, y que por la noche me quedara solo 10% sería muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con el primer ciclo, la verdad que me he quedado impresionado....
Teniendo en cuenta que pasarle un test del Antutu me ha robado 7% de bateria :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis estadisticas de bateria, llevo todo de stock. Sin facebook pero muxo twiiter, whastapp y tapatalk. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos de 6 horas no son con un uso intensivo, eso parece que ya se ha confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mejorar tus consumos, yo creo que primero deberias ver porque tu señal es tan mala la barra con una buena señal deberia de salir completamente verde y aparte de esto prueba a utilizar otro navegador que no sea chrome que se bebe la bateria, algo tipo dolphin va muy bien, tu uso tampoco parece exigente a tenor de las capturas que has puesto antes quitando chrome no hay ningun otro programa con mucho uso de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mejorar tus consumos, yo creo que primero deberias ver porque tu señal es tan mala la barra con una buena señal deberia de salir completamente verde y aparte de esto prueba a utilizar otro navegador que no sea chrome que se bebe la bateria, algo tipo dolphin va muy bien, tu uso tampoco parece exigente a tenor de las capturas que has puesto antes quitando chrome no hay ningun otro programa con mucho uso de bateria
![]() Dolphin no me gusta ya que no aumenta bien el texto y si le das dos toques a un texto no te lo encuadra bien, teniendo que hacer zoom out |
|
|
||||
|
||||
|
Es un milagro! No se si es porque era nuevo o no se pero mi Nexus esta cargando mucho mas rapido que las primeras veces! Ayer andaba jugando Vice City y deje de jugarlo cuando la pila andaba al 13%, lo puse a cargar y al cabo de poco tiempo ya iba al 45%
|
||||
|
||||
|
Como es posible ke haya gente ke le dure la pantalla 6 horas y algo de activacion, eso es imposible, ami en uso bastante seguido me ha durado como mucho 4 horas y 10 min y en uso de casi 2 dias me duraba 3 horas o asi de pantalla.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente con que me llegue a casa para poder cargarlo me basta, y de momento lo cumple con creces vaya!
|