Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 03:20:22
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Dale tiempo. Todavia las cámaras EVIL están desarrollandose, a medio camino entre compacta y DSLR, Ese móvil cuesta cuanto? y el objetivo con wireles? suma ambos precios. Una cámara evil cuesta 600 o 700 (de ahi parriba claro).
Si el sistema del vídeo funciona va a comerse a las compactas cuando sea asequible, va a desplazar a las Réflex a un mercado más profesional y va a hacer temblar a las bridge.
Es una aventura decir esto pero parece lógico. Ahora que presentas un móvil de uso corriente o posible adquisicion popular sí hablamos el mismo idioma.
Qué pasará mañana? nadie lo sabe, pero si regalan el objetivo por pillar una tarifa de datos yo me cambio
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Está siendo una conversación interesante, no lo estropeéis y haced caso a Erwin.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Creo que tenemos que diferenciar, el consumo profesional, semiprofesional o incluso aficionado (que para hacer fotos que te gusta mucho lleves una reflex), del domestico, esporadico, corriente o practico (te vas dos o tres veces de vacaciones y haces 4 fotos de recuerdo) para este segundo segmento, creo que el movil se va a llevar el gato al agua, por que es mas practico y sencillo de compartir las fotos, que con una compacta y tiene buenas prestaciones y las tendra mucho mejores...

Para consolas los mismo, tienen que evolucionar mas si, pero para superar a la ps3 y xbox360 no mucho mas, el ipad 3 ya las iguala o las nexus 10, poniendolas un mando y conectándose a la tv tienes un consola mas que aceptable que año a año evolucionan y para creadores de juegos, un mercado atractivo para desarroyar...

Gps? El mercado de los gps esta practicamente muerto, cada vez se venden menos, ganan menos y pueden invertir menos para desarrollar...

Los pcs igual cada vez la gente se compra menos ordenador, si sabes exprimir Android en casa para el ocio no te hace falta un pc, que es mas complicado de utilizar y menos intuitivo (no he probado Windows 8)

Es que de lo que tenemos que darnos cuenta, es que cuando deje de ser rentable investigar, en camaras, gps, consolas, pcs... por que se venden menos, no me lo invento yo... los smartphones y tablets seguiran evolucionando y cazaran a estos dispositivos...

En el mundo laboral, como los pcs, las reflex, gps... seguiran siendo mejores pues seguiran fabricandose, pero es posible que mas caro de lo que es ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
igual es que no te has leido el 2º articulo del estudio de IMAPAS despues del articulo que comentas sobre la evolucion de los dispositivos moviles.

en cuanto al otro asunto, no es el articulo que vi pero vale.

esto esta ya, ahora, lo que comentaba antes, tecnologia EVIL, sin ESPEJOS, y en el otro articulo que no encuentro, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaño que se quiera, con sensores CMOS de tamaño considerable.

podeis leer el articulo completo.

http://gizmologia.com/2012/03/las-ca...ra-aficionados

EDITO

POR FIN!!!!

he encontrado la fuente original que vi en su dia!!!!

agarraros los machos. esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados, no wireles, en el movil como en los nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en años venideros.

aunque parezca mentira esto es un telefono

http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-...mara-perfecta

own3d?
Pues mira yo para comprarme eso me compro antes una camara como dios manda , no un hibrido camara movil, que costara un pastizal , y por ese pastizal te compras un camara muchisimo mejor , incluso sin tener que gastartelo.

Esa camara... seguira siendo mediocre frente a una de ellas, seguramente la bateria sea no extraible CA GA DA , ¿ LE PODRAS METER PILLAS ? ¿ O sustituir bateria ? ¿ Para que quieres llamar con la camara ? , es como si en el asiento del conductor tambien me instalan en lugar de un asiento , un water para cagar , y al lado un microodas para calentarme la comida y asi ya no paso por casa , me vuelvo directamente al curro.
Pues eso es igual , menuda gracia , tener una camara , con la cual DERREPENTE te llaman y te jode la foto, asi de sencillo, o te pasas haciendo fotos y ya no llamas , o llamas y no haces fotos..., y el resultado , es comparado con otros smarphones inferior , mas tamaño , mas peso , menor pantalla , ¿ Y como camrara comparado con camaras ? igual.... es un quiero y no puedo.

Prefiero llevar 3 buenos aparatos , 1 gps , una buena camara ,y un movil para llamar , mas autonomia , mas variedad , y los 3 en lo suyo son los mejores.

Por que vamos , yo ese cacharro no lo veo para un uso diario , ni para uso profesional tampoco.

Y el dia de mañana , que no es hoy , ni pasado mañana , ya se vera por donde tiran las carretas.

Última edición por Sunfire Día 13/03/13 a las 12:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
igual es que no te has leido el 2º articulo del estudio de IMAPAS despues del articulo que comentas sobre la evolucion de los dispositivos moviles.

en cuanto al otro asunto, no es el articulo que vi pero vale.

esto esta ya, ahora, lo que comentaba antes, tecnologia EVIL, sin ESPEJOS, y en el otro articulo que no encuentro, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaño que se quiera, con sensores CMOS de tamaño considerable.

podeis leer el articulo completo.

http://gizmologia.com/2012/03/las-ca...ra-aficionados

EDITO

POR FIN!!!!

he encontrado la fuente original que vi en su dia!!!!

agarraros los machos. esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados, no wireles, en el movil como en los nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en años venideros.

aunque parezca mentira esto es un telefono

http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-...mara-perfecta

own3d?
No, si ya vi la evolucion, pero no me dice nada ni te asegura que en el 2015 extingan a las camaras compactas. Yo me jugaria un brazo a que no seria asi, pero es mi opinion.

Estoy mas de acuerdo con sunfire, siempre seran mejor los tres aparatos especializados en su tarea, que un todo en uno. No hace falta mirar hacia atras ni hacia delante, solo con mirar lo que hay ahora en los moviles, que no existe el perfecto, ya te hace pensar lo que habra despues.
No tengo nada mas que decir, porque me queda grande esta conversacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

el concepto de smartphone en años venideros pasa por el diseño de los Nokia Pureview con sensores CMOS descomunales de 30, 40, 50, 60 o mas MP integrados en el propio dispositivo sin necesidad de objetivo con todas las funciones actuales que tenemos hoy en dia en los moviles mas las que vayan implementando aunque nuestro tendon de aquiles actual sean las baterias. estas tambien iran evolucionando con el tiempo.

como añadido o suplemento se le podra poner objetivo del tamaño que deseemos segun necesidades mediante el sistema EVIL por que eso ya se estuvo hablando en su dia de implantarlo en smartphones dada su versatilidad para convertir estos en sistemas semi profesionales y asequibles.

mi tio hace bastantes años me dio un disco duro de 45 MB que le costo en su dia la friolera de 445.000 pesetas, MB, no GB. en 1955 el primer disco duro de uso comercial era de 5 MB y pesaba una tonelada. hoy en dia ya hemos sobrepasado de los discos duros solidos y ya estan los NANOSSD que son discos duros solidos conectados directamente a puerto sata en la propia placa base y que llegaran a pasar de teras en breve.

pues asi con todo. en años, que no en decadas veremos cosas impensables que a dia de hoy diremos que son imposibles y en decadas ya se nos ira la olla con tanto adelanto.
Viejo 13/03/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Creo que tenemos que diferenciar, el consumo profesional, semiprofesional o incluso aficionado (que para hacer fotos que te gusta mucho lleves una reflex), del domestico, esporadico, corriente o practico (te vas dos o tres veces de vacaciones y haces 4 fotos de recuerdo) para este segundo segmento, creo que el movil se va a llevar el gato al agua, por que es mas practico y sencillo de compartir las fotos, que con una compacta y tiene buenas prestaciones y las tendra mucho mejores...

Para consolas los mismo, tienen que evolucionar mas si, pero para superar a la ps3 y xbox360 no mucho mas, el ipad 3 ya las iguala o las nexus 10, poniendolas un mando y conectándose a la tv tienes un consola mas que aceptable que año a año evolucionan y para creadores de juegos, un mercado atractivo para desarroyar...

Gps? El mercado de los gps esta practicamente muerto, cada vez se venden menos, ganan menos y pueden invertir menos para desarrollar...

Los pcs igual cada vez la gente se compra menos ordenador, si sabes exprimir Android en casa para el ocio no te hace falta un pc, que es mas complicado de utilizar y menos intuitivo (no he probado Windows 8)

Es que de lo que tenemos que darnos cuenta, es que cuando deje de ser rentable investigar, en camaras, gps, consolas, pcs... por que se venden menos, no me lo invento yo... los smartphones y tablets seguiran evolucionando y cazaran a estos dispositivos...

En el mundo laboral, como los pcs, las reflex, gps... seguiran siendo mejores pues seguiran fabricandose, pero es posible que mas caro de lo que es ahora...
Completando mi propio post, que se me olvido comentar... Tanto al gps, como al portatil, se le acaba la bateria que es de la misma tecnologia que en los smartphones, que si pones el gps en el coche se le puede cargar con la toma del mechero, las consolas... espera!! mi xbox360 no tiene bateria :confused: a una tablet le puedes puedes conectar a la luz mientras juegas... pero tranquilos que estan avanzando, hace poco en htcmania vi una noticia sobre baterias de grafeno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
pues en 13 horas, allá sobre las 9 de la mañana sabremos mas sobre tanto secretísmo, y sobre todo sobre las discrepancias y diferencias de opinión en el avance tecnológico y si estamos preparados para el salto y explotamos al maximo lo que tenemos entre manos.

esa bateria habra que testearla a fondo.
- http://projecttalk.es - https://www.facebook.com/projecttalk -
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /