|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he podido ver en esta ROM no se puede hacer eso que dices, al igual que tampoco se puede realizar lo que comentaba yo en un post anterior de editar las Quick Settings de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la sincronización con la galería del picassa tiene algún truco en esta ? Por que ya he probado algunas cosillas pero no consigo que me salga ni nada.
Gracias Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encontré...le falta un poco mas configurable... Como dije unos posts mas atrás...creo que me volveré a Mackay...porque de momento no la encuentro mas fluida y además en configuración veo a Mackay mas cómoda. |
|
|
||||
|
||||
|
problema tema supernexus
Hola compis,
No consigo que se me instale el tema del post. alguna idea? He probado varias veces, realizando wipes pero nada... PD: gracias por la rom slipknot30 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Los meritos son para @cristianosica ( el creador ) yo solo soy su tester;) , creo que ese tema era para la anterior. Si alguien mas me confirma que no rula lo quitare
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esa ROM va fenomenal, gestiona la RAM que da gusto , es de las mejores que he probado últimamente y mira que he probado , vamos me faltaba esta y la tiger , y no se si moberme de esta va muy bien , juegos sin lag , rápida , buen consumo , poco personalizable pero esto se lo perdono por lo bien que me van los juegos jajajajaja, muy buen trabajo cristianosica , te has ganado un nuevo seguidor , voy a hacer un nandroid para cuando me de por probar otras , poder volver a esta tal y como va ahora , de verdad muy buena ROM , gracias de nuevo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacer funcionar el tema del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impecable como va esta rom, aún mejor que la SuperNexus original.
Espero nuevas actualizaciones y que de a poco vaya agregándole pequeñas mejoras en cuanto a personalización, si es que eso no la hace caer en cuanto a rendimiento. No veo la hora de que alguien se ponga firme y de lleno con una rom, y le saque mucho jugo como sucede (o sucedió) con la SauRom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de descarga de la rom. ¿Es a mí solo a le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo por aquí un tiempo, después de instalarle todas mis mierdas
En lo que más he notado mejoría es en el buscador de google, ultimamente en CM me iba lentísimo así como el navegador stock que es el que utilizo. Digamos que este fue el motivo principal del cambio. También se nota mejoría en el escritorio, aunque probablemente fuera problema del Trebuchet Echaré de menos la personalización de CM y ciertas funciones que utilizaba habitualmente, pero bueno mejor así que tener que desesperarme cada vez que le doy un poco de caña al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por no leer suficiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado las dos súper nexus, y se instalan pero en la instalación me marca un error, no md5 file found, se instala pero no me da aviso de instalación completada..... alguien sabe porque y que significa? puede darme problemas con el desempeño de la ROM?...... gracias,.... Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado las dos súper nexus, y se instalan pero en la instalación me marca un error, no md5 file found, se instala pero no me da aviso de instalación completada..... alguien sabe porque y que significa? puede darme problemas con el desempeño de la ROM?...... gracias,.... Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
instalada! De momento todo ok, excepto que no me abre Galeria, le doy parece que la abre pero cierra y me lleva a aplicaciones...
edito: me sigue pasando lo mismo, edito para decir que lo he intentado a través de abrir Cámara y deslizar a la izquierda y si aparecen las fotos pero dura 10 segundos y después cierra y vuelve a Aplicaciones... edito2: todo ok, ella solita se ha arreglado es un tiro!!
Última edición por aethyr Día 14/04/13 a las 15:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola slipknot,..... pues se empieza a instalar y durante el proceso me aparece ese error, pero se supone que no aborta la instalación, solo que no me dice a lo último como otras roms, instalación completada, y eso de que ya puedes dar reboot.... entonces no se como queda la instalación,..... la ROM si inicia, le das a reboot, te regresa al recovery te da la opción de apagar el cel, lo apagas y ya le das a encender y corre la ROM, pero al navegar las páginas no las baja completas, donde hay vídeos flash aparece un cubo..... entonces no se que pasa,.... leí que el problema tenía que ver con el recovery táctil, pero....... alguna idea
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pilla sitio por aquí a ver que tal va esta stock.
Vengo de slim bean y según leo me quedaré mucho tiempo por aqui porque me encantan las stock
Estás aquí
|
||||||
|
||||||