|
||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear cualquier rom tienes que: (cuando quieras cambiar de Rom tienes que repetir todo el proceso)
extraer el boot.img en tools/win y fllashearlo (telefono en fastboot y escribir fastboot flash boot boot.img) meter el zip de la Rom (tal cual) en la sd. entrar en el recovery. wipes.instalar el zip ![]() por cierto a que te refieres con hacer wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Descargas\david htc\EasyAce
RootTool\tools>cd win C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Descargas\david htc\EasyAce RootTool\tools\win>fastboot devices HT114RX05046 fastboot C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Descargas\david htc\EasyAce RootTool\tools\win>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (2448 KB)... OKAY [ 0.422s] writing 'boot'... OKAY [ 0.797s] finished. total time: 1.219s C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Descargas\david htc\EasyAce RootTool\tools\win> lo he echo todo otra vez formateada la tarjeta de 8g a fat32 e metido la rom tal como la baje y el la carpeta win estraje el boot.img y sige si haber archivos clockworkmod recowery 5.8.1.5 no files found |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. vamos paso a paso:
ve aqui y descargate el ext4.img https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing metelo en la carpeta tools/win conecta el telefono en fastboot y escribe: fastboot flash recovery ext4.img una vez hecho y como ya tienes flasheado el boot.img y la rom en la sd desconecta el telf ve al bootloader y despues al recovery dale a wipe/format despues wipe data/factory reset despues wipe cache+dalvik despues format system dale a atras ahora install from sdcard choose zip from sd card navega por las carpetas hasta que encuentre el zip de la Rom, pulsa sobre el y acepta Última edición por pascual s Día 01/04/13 a las 20:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
he consegido instalar una pero al hacer reboot al final de la instalacion se reinicia y vuelve a salir el recovery que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
funcione o no mi cacharro te mereces no una cerveza sino una caja de botellines
|
|
|
||||
|
||||
|
esta instalado y esperando pantalla htc fija sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
muy biemmmmmmmnnnn a arrancado ahora a probar si funciona todo pero mañana que por hoy esta bien que me aconsejas que siga haciendo todo el tutorial aunque no se ni por donde ando si no es por tu ayuda por lo menos se a conectado a wifi espero tu consejo gracias hasta mañana gracccciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que consigues siguiendo el resto del tuto es:
sim unlock ("liberar" en pocas palabras) la posibilidad de cambiar la radio del telf (si no tienes problemas de cobertura ni wifi no es necesario cambiarla) ahorrarte el paso de flashear el boot.img cada vez que cambies de Rom como estas ahora puede que algunas roms no funcionen(las basadas en otro dispositivo) ahora eres tu el que tiene que valorar si te vale la pena o no |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré de nuevo el tuto y haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pascual necesito que me ayudes a conseguirlo, he podido con todos y este no sera menos....
los datos: ace pvt ship s-on rl HBOOT - 2.00.0027 MICROP - 0438 RADIO 26.14.52.27 ES DE VODAFONE CON VERSION 2.3.5 CON SENSE 3.0 guiame por el camino y ensenañe la luz del tunel por favor |
|
|
||||
|
||||
|
con vodafone tenemos un problema.....
te has descargado el easyacerootTool, no? lo primero: necesito que copies y pegues lo que te sale al poner fastboot getvar all (esto con el telf conectado en fastboot) borra la linea imei: (a nadie le interesa,xd) |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el telefono en fastboot y ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
waithing for devices.... me da que lo driver no van
|
|
|
||||
|
||||
|
htc tattoo, htc desire, wildfire, zte skate, zte blade, xperia s, galaxy ace, galasy s2,lg optimus.......todos han caido porque este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo que se me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo primero hay que hacer un downgrade verdad, he intentado con un ejecutable empieza pero a mitad de proceso me dice que nanai de la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro metodo mas sencillo o solo vale este, el de z4 root no vale , el de unlockandroid, one root click, no vale nada?
|
|
|