|
||
|
||||
|
||||
hola a todos... hey CORE muy buena rom... fresquita y ligera... muy buena en serio, pero echo en falta la app nativa que viene en android para consultar noticias y tiempo, es el primer fallo que le veo y la echo en falta, pues me encanta consultar diferentes noticias antes de acostarme e incluso al levantarme.... exprimiendo al maximo el android!!! sería un lujo si me dijeras como puedo metersela de nuevo... o si no, como dicen aqui mas arriba de crear un zip y nosotros meterselo a la rom.....
de resto lo que ya han dicho, la calculadora, el audio( ni con el volume + la mejoro) y también me di cuenta que no tenia adobe reader metido... cada vez que descargaba un .pdf me daba error, hasta que descargué por mi cuenta el reader y va todo estupendo ahora.. pero vamos, que en general la experiencia ha sido muy buena!! gracias maki!! espero ansioso una respuesta sobre "noticias & tiempo"!!! PD: agradezco que se ahorren mandarme a meterme en internet y buscar noticias por ahi... pero me parece mas engorroso hacer eso teniendo una apk exclusivamente para ello... un saludo para todos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: CoreROM V.2 (2.3.7 Update 4)
haber si termina ya los exámenes y puede hacer el zip que le comente..
podríamos hacer una lista con las ideas de las app que nos gustaría que pusiera en el zip y así cuando entre ya lo tiene todo hecho, no?? |
|
||||
|
||||
Para hacer u zip flasheable desde recovery,hay que hacer un updater-script,en su correspondiente carpeta META-INF,y neter todos los datos y que uego se consiga que funcione .no es tan facil. |
|
||||
|
||||
bueno y sino se puede hacer una lista y haber si alguien puede subir las app que le hagan falta al que las necesite... (es solo una idea...)
|
|
||||
|
||||
problemas para descargar no reponde se detiene en 2%
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, tampoco puedo descargarla, no se si se ha corrompido el archivo en mega o es que el servidor de mega está pachucho hoy.
EDITO: La he importado a mi cuenta mega y de ahí si he podido descargarla... «cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras» Apoyo la recomendación de crear un archivo update.zip o similar para instalar aplicaciones independientemente de la instalación de la rom, que debería seguir siendo lo más limpia posible, yo casi preferiría una de sistema solo, sin la más mínima aplicación extra, pelada y mondada con Android y listo. Luego se pueden crear varios paquetes de aplicaciones con aplicaciones comprobadas, por ejemplo: - Paquete usuario básico. - Paquete usuario medio. - Paquete usuario avanzado. O bien: - Paquete básico de comunicaciones. - Paquete de aplicaciones imprescindibles. - Paquete de juegos recomendados. Recordemos que todo lo que esté en estos paquetes se podrá desinstalar facilmente y si está en el sistema no será tan fácil, ocupa espacio y encima igual ni lo usamos. Mi opinión sobre esta rom es que tiene todo lo que necesito de una rom, que esté lo más vacía posible de aplicaciones extra. Respecto a los tweaks y modificaciones pues lo tengo claro, el dispositivo tiene limitaciones de hardware, por mucho que queramos cambiar estas limitaciones mediante software no conseguiremos resultados satisfactorios, el altavoz por ejemplo es una patata pinchada en un palo (podéis cambiar patata por lo que estáis pensando), por mucho que se instalen programas o tweaks para subir el volumen se obtendrá un resultado poco deseable, más volumen si, pero más volumen distorsionado ya que el altavoz es lo que es, otro ejemplo es la batería, no podremos darle más capacidad mediante software ni tweaks, solo podremos quitarle las aplicaciones que la consumen, el resultado final es el mismo lo sé, mayor duración de la misma, pero quería dejar claro que no se incrementa la capacidad de la batería mágicamente sino que se quitan los procesos innecesarios que la drenan, el hardware tiene sus limitaciones y poco podemos hacer para remediarlo, a estas alturas ya se han hecho todas las modificaciones que se podían hacer para sacarle el máximo rendimiento a este dispositivo, lo que queda ahora es restar consumo para que destaque lo que hay. Saludos y gracias por la rom. Última edición por drclone Día 19/03/13 a las 21:47:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drclone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya somos dos, tampoco puedo descargarla, no se si se ha corrompido el archivo en mega o es que el servidor de mega está pachucho hoy.
EDITO: La he importado a mi cuenta mega y de ahí si he podido descargarla... «cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras» Apoyo la recomendación de crear un archivo update.zip o similar para instalar aplicaciones independientemente de la instalación de la rom, que debería seguir siendo lo más limpia posible, yo casi preferiría una de sistema solo, sin la más mínima aplicación extra, pelada y mondada con Android y listo. Luego se pueden crear varios paquetes de aplicaciones con aplicaciones comprobadas, por ejemplo: - Paquete usuario básico. - Paquete usuario medio. - Paquete usuario avanzado. O bien: - Paquete básico de comunicaciones. - Paquete de aplicaciones imprescindibles. - Paquete de juegos recomendados. Recordemos que todo lo que esté en estos paquetes se podrá desinstalar facilmente y si está en el sistema no será tan fácil, ocupa espacio y encima igual ni lo usamos. Mi opinión sobre esta rom es que tiene todo lo que necesito de una rom, que esté lo más vacía posible de aplicaciones extra. Respecto a los tweaks y modificaciones pues lo tengo claro, el dispositivo tiene limitaciones de hardware, por mucho que queramos cambiar estas limitaciones mediante software no conseguiremos resultados satisfactorios, el altavoz por ejemplo es una patata pinchada en un palo (podéis cambiar patata por lo que estáis pensando), por mucho que se instalen programas o tweaks para subir el volumen se obtendrá un resultado poco deseable, más volumen si, pero más volumen distorsionado ya que el altavoz es lo que es, otro ejemplo es la batería, no podremos darle más capacidad mediante software ni tweaks, solo podremos quitarle las aplicaciones que la consumen, el resultado final es el mismo lo sé, mayor duración de la misma, pero quería dejar claro que no se incrementa la capacidad de la batería mágicamente sino que se quitan los procesos innecesarios que la drenan, el hardware tiene sus limitaciones y poco podemos hacer para remediarlo, a estas alturas ya se han hecho todas las modificaciones que se podían hacer para sacarle el máximo rendimiento a este dispositivo, lo que queda ahora es restar consumo para que destaque lo que hay. Saludos y gracias por la rom. ![]() Y también muchas gracias por Romeo claro esta ![]() Bueno gracias por responder y ya veré si hago eso de los paquetes podría estar chulo ya lo vere. Yo cuando me descargaba y flasheaba ROM´s me decía a mi mismo,tu creador de la ROM, para que instalas flash player si no funciona y gastas 5MB a lo tonto para que me cambias la galería, para que me cambias el diseño por uno feo, para que pones que funciona el wi-fi correctamente y luego no es asi, currate un poco el post!! para que instalas apps que luego tengo que desinstalar, para que modificas el build.prop si lo único que hace es ponerlo peor que no somos developers de Cyanogenmod coño! en fin muchas más cosas y un día leí un post de lct y dije coño si no soy el único que no le gustan esas cosas... por que no hago una ROM? si se puede llamar así... ... muchas gracias quiero ideas para la V3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coree358 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay algunos que solo podemos pensarlo...., pero podemos dar la idea... yo expuse mi idea y por lo visto había mucha gente que pensaba igual que yo, pero nadie lo dijo..jeje!!
saludos y gracias a todos los que han ayudado a salir adelante al pequeñin!!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Y para que queréis crear los paquetes de aplicaciones? Yo creo que valdría simplemente con el sistema pelado y mondado, y que cada cual instale lo que quiera, o una completa del sistema y un listado de lo que se puede eliminar sin surgir problemas de forzar cierre, costaría menos trabajo que el update.zip y queda a gusto y capricho de la persona que lo utilice.
Por muchos paquetes que se hagan, siempre existirán aplicaciones que unos usen y otros no, e instalar un paquete de aplicaciones para sólo necesitar una ...................; si lo que prácticamente siempre va a dar problemas de reinstalación son las de sistema, y con las cianogenmod como te equivoques con una muchas veces te ves obligado al paquete completo y otra vez a eliminar. Y para quien preguntaba sobre la aplicación del tiempo (de lo primero que elimino) normalmente basta un respaldo de la aplicación antes de desinstalar con por ejemplo ROMTOOLBOX aún cambiando la ROM he podido reinstalarlas sin problemas en la mayor parte de los casos. Ese update.zip pensarlo bien, y crearlo para las difícil obtención y mayores problemas de reinstalación, pero me parece recordar que son válidos los gapss para bastantes de ellas, el problema es que muchas veces tienes que instalar paquete completo para una sola.
|
||||
|
||||
la verdad es que lo más fácil sería que cada uno hiciera un backup de su system con titaniun o alguna app así... y luego cuando cambiemos la rom desde ahí añadir cada uno la app que le guste o necesite, no?? tb es una idea...
o hacer un zip con una lista entre todos de las app de system y luego que cada uno descomprima en su pc e instale la que quiera... |
|
||||
|
||||
la verdad es que lo más fácil sería que cada uno hiciera un backup de su system con titaniun o alguna app así... y luego cuando cambiemos la rom desde ahí añadir cada uno la app que le guste o necesite, no?? tb es una idea...
o hacer un zip con una lista entre todos de las app de system y luego que cada uno descomprima en su pc e instale la que quiera... ![]() Si ya tiene la ROM limpia y pelada, paquete con las cuatro o cinco difíciles de conseguir y de reinstalar, y lo que no se use se desinstala fácilmente; de lo poco que yo le pediría que creara el update.zip sería sobre google play, el fast dormancy, el lanzador y el setupwizard y poco más. De lo primero que suelo eliminar, la del tiempo como ya decía, la de mail (que sustituyo por otra y no echo de menos la que lleva el sistema para nada), el lanzador (aunque suelo mantenerlo más que nada por el por si acaso), el navegador de serie (que suelo sustituir por Ópera Mobile, vale muy pesada pero me gusta más), Calculadora (sustituyo por RealCalc), Maps, Gtalk, Street, bootanimations, sonidos y toda la morralla que me pueda encontrar y sustituir, aunque algunas veces sea por la misma aplicación solamente para poder pasarla a externa, lo que suele quedar prácticamente nada, ya que además suelo enlazar casi todo a microSD, para que contar lo que me ocurre ante un fallo inesperado (vuelta a copia de seguridad y a empezar de nuevo, normalmente tendré como unas diez para no tener que estar volviendo a empezar de cero y después ya iré eliminando Backups, si me acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo de la rom pelada, lo de los paquetes es opcional y lo he dicho por que siempre hay usuarios que dirán que la rom no trae nada pese a llamarse coreROM.
Respecto a las recomendaciones para la V3 pues no se, nada que decir si va a venir pelada como queremos algunos, que funcione bien y ya está, luego que cada uno instale lo que quiera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo de la rom pelada, lo de los paquetes es opcional y lo he dicho por que siempre hay usuarios que dirán que la rom no trae nada pese a llamarse coreROM.
Respecto a las recomendaciones para la V3 pues no se, nada que decir si va a venir pelada como queremos algunos, que funcione bien y ya está, luego que cada uno instale lo que quiera. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo primero quiero daos a todos las gracias por vuestras aportaciones, y por supuesto al creador de la Rom, animarle a que siga con este proyecto y con otros futuros.
De momento no tengo tiempo a instalarla, pero de Semana Santa no pasa que lo haré. Muchas veces leo de este terminal cosas del altavoz y de la batería, y la verdad es que no lo comparto. El móvil es de mi pareja, pero, por lo que he podido probar, el altavoz suena fenomenal y la batería tiene una duración increible. Sin apagarlo por las noches y con un uso normal - bajo puede durarle 7 días y con uso intensivo 4 o 5. Mi HTC en un día vuela... El Altavoz en llamadas va bastante bien, en videos también y en tono de llamada lo único es dejarlo con la pantalla hacia abajo para que suene y escuches que te llaman (porque el altavoz está en la parte trasera). Por lo demás, aunque de Hardware no va sobrado y no hace fotos como un Iphone, para el uso diario es increible, considerando el precio que tiene. Y si mejoramos el problema del espacio y de fluidez con la nueva Rom, tiene que ser la repera. Larga vida al Smart II, a sus usuarios y al foro!! |
|
||||
|
||||
Gracias DrClone!!
Y también muchas gracias por Romeo claro esta ![]() Bueno gracias por responder y ya veré si hago eso de los paquetes podría estar chulo ya lo vere. Yo cuando me descargaba y flasheaba ROM´s me decía a mi mismo,tu creador de la ROM, para que instalas flash player si no funciona y gastas 5MB a lo tonto para que me cambias la galería, para que me cambias el diseño por uno feo, para que pones que funciona el wi-fi correctamente y luego no es asi, currate un poco el post!! para que instalas apps que luego tengo que desinstalar, para que modificas el build.prop si lo único que hace es ponerlo peor que no somos developers de Cyanogenmod coño! en fin muchas más cosas y un día leí un post de lct y dije coño si no soy el único que no le gustan esas cosas... por que no hago una ROM? si se puede llamar así... ... muchas gracias quiero ideas para la V3 ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Rom core
Hola buenas tardes se podría liberar por imei después de instalar la rom??
habría algún problema?? gracias saludos |
|
||||
|
||||
eso si, una vez que lo hagas debes hacer copia del archivo simlockundata.bin o algo así para que cada vez que quieras cambiar de rom debes cambiar ese archivo por el que hagas copia de seguridad para mantener la liberación!! saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|