|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala un cwm desde el ROM Manager (si no lo cambiaron, es la primera opción ya: recovery setup creo que se llamaba la opción). Descarga e instala y vuelve a entrar en el custom recovery como siempre a ver si te funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version de N-cry 3.3.6 funcionan las opciones 'Recovery Menu' y 'Root Menu' estando en la 4.3? Es que cada vez que entro en el recovery me sale el androide tumbado y se queda ahí pillado y me gustaria hacer un wipe y cargarle el backup que tenia de la 4.2.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MMM, yo use el N-cy para actualizar a la 4.3 y rootear, es lo más facil yu no hay romperse la cabeza, en el 1-klick menu se selecciona el S.R. mode y se selecciona la version 4.3 y te lo descarga e instala. despues le di a rooten y le hizo root, pero el recovery no lo quiere instalar bien, descarga 7 megas de un archivo y pone que esta completo pero al final desapare la ventana en el pc y la pantalla del movil se queda encendida pero casi en negro y se queda así y no lo instala. >Esto en el recovery-menü, para instalar el clockworldmod.
P.D. vale, esperé unos 5 minutos y al final lo apagué y quedó instalado correctamente, no se que pasó ahí pero ya está todo ok Última edición por sephirot_sp Día 04/08/13 a las 19:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version de N-cry 3.3.6 funcionan las opciones 'Recovery Menu' y 'Root Menu' estando en la 4.3? Es que cada vez que entro en el recovery me sale el androide tumbado y se queda ahí pillado y me gustaria hacer un wipe y cargarle el backup que tenia de la 4.2.2.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero abrir el bootloader como lo haqo ,tengo 4.3 pero quiero reinstalar primero abro el boot y este me descarga la imagen de fabrica tambien .?,
entiendo que para la opcion de rot hay que tener el bootloader abierto no ?o no es necesario
Última edición por lobo70 Día 04/08/13 a las 20:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo solo quiero hacerle root, estoy en 4.3, quería saber si con este metodo se pierden los datos del movil al rootear. No quiero abrir bootloader, solamente hacer root, que ya se que si abres el bootloader se borra todo. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo 4.3 y quiero rootear, sobre todo por la NavBar.... queria saber si se borra todo cuando rooteas SIN INSTALAR RECOVERY, o te queda todo como estaba? las app instaladas?, por mi experiencia con los mis anteriorestelefonos creo que la respuesta es que no borra nada si solo rooteas, pero por las dudas pregunto, total no tengo mucho apuro.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...si uso este metodo para rootear y desbloquear el bootloader de 4.3 pierdo los datos (fotos y demás) del móvil? Se queda de fábrica?
Y habrá algun problema si tengo la actualización esa de 1.8 mb que llegó hace poco? Sigue siendo 4.3 pero igual si es otra compilación o algo se brickea o vaya usted a saber... ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...si uso este metodo para rootear y desbloquear el bootloader de 4.3 pierdo los datos (fotos y demás) del móvil? Se queda de fábrica?
Y habrá algun problema si tengo la actualización esa de 1.8 mb que llegó hace poco? Sigue siendo 4.3 pero igual si es otra compilación o algo se brickea o vaya usted a saber... ¡Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar más sobre como hacerle el root? No entiendo bien lo que hay que hacer..
1-He descargado el Net Framework 4.5, se ha instalado. 2-He descargado USB ADB drivers, pero no sé como se instala esto...AYUDA. 3-Que hay que descargar, este? N-Cry Toolkit 3.4 ? Y después cuando abro el programa a que le tengo que dar? Vaya lío...
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar más sobre como hacerle el root? No entiendo bien lo que hay que hacer..
1-He descargado el Net Framework 4.5, se ha instalado. 2-He descargado USB ADB drivers, pero no sé como se instala esto...AYUDA. 3-Que hay que descargar, este? N-Cry Toolkit 3.4 ? Y después cuando abro el programa a que le tengo que dar? Vaya lío... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.3 y solo quiero rootearlo. A la hora de seguir el tutorial me surgen unas dudas (uso windows 7 32bits):
1- "Antes de abrir el ncry toolkit, aseguraos de que no tenéis ejecutándose ADB.exe o Fastboot.exe en vuestro PC." En el momento en el que conecto el Nexus 4, aparece en ejecución el proceso adb.exe y aunque lo quite vuelve a aparecer. 2- http://i44.tinypic.com/1z64cag.png Le doy a "starten" y el Nexus se reinicia y accede al fastboot, el programa se descarga 7mb y se ejecuta. Cuando termina sigue apareciendo desactivada la opción "rooten..." de la derecha. El teléfono no se llega a rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerle root al 4.3 con N-cry pero no me sale,alguien puede ayudarme y darme algun consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.3 y solo quiero rootearlo. A la hora de seguir el tutorial me surgen unas dudas (uso windows 7 32bits):
1- "Antes de abrir el ncry toolkit, aseguraos de que no tenéis ejecutándose ADB.exe o Fastboot.exe en vuestro PC." En el momento en el que conecto el Nexus 4, aparece en ejecución el proceso adb.exe y aunque lo quite vuelve a aparecer. 2- http://i44.tinypic.com/1z64cag.png Le doy a "starten" y el Nexus se reinicia y accede al fastboot, el programa se descarga 7mb y se ejecuta. Cuando termina sigue apareciendo desactivada la opción "rooten..." de la derecha. El teléfono no se llega a rootear ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||