|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que opino asi para terminar de opinar en este asunto es que busco algo diferente ...
en su momento elegi el note por su tamaño y por el Spen el cual me a sido muy util .. pero a lo que voy ... no me compre el note 2 porque no ofrecia nada nuevo o interesante ... el note 3 puedee que si lo compre porque es un salto mas grande al note 2 ... pero aun asi realmente me gustaria ver algo nuevo e interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto va a ser por tendencia, recordáis los primeros móviles, menudo ladrillos... y luego cada vez mas pequeños, ahora a la inversa y creo que la moda de lo pequeño volverá pero con el tema este de las gafas glass esas que van a salir, ahí tendremos algo pequeño pero que lo veremos en grande al estar delante de nuestros ojos, entonces lo que harán será hacer las gafas cada vez mas pequeñas o inapreciables hasta que de la sensación de que no llevamos nada, en fin esto no ha terminado, la tecnología avanza mas rápida de lo que la podemos disfrutar, yo pensé que cuando salio el s2, por lo menos en 2 años no sacarían nada,jajajajjaajaj, ya vamos casi por el s4, y en el fondo me gusta, y lo de las gafas va a ser un salto impresionante, aunque habrá que acostumbrarse y como en todo habrá a favor y en contra, pero al final... TOS PA LANTE, además siempre hay una gama de móviles grande para el que quiere algo tradicional, yo veo que los venden aun hasta sin cámara de fotos, en fin mientras se avance para mejor, pues olee, lo que no se en esas gafas que he mencionado, donde puñetas le pueden meter tantas cosas..... aunque recordando que mi primer pentium 3, tenia 10gb de disco duro y mi móvil actual tiene 64gb y ya hay minisd con 128gb,... esto es solo el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas
yo creo que esto va a ser por tendencia, recordáis los primeros móviles, menudo ladrillos... y luego cada vez mas pequeños, ahora a la inversa y creo que la moda de lo pequeño volverá pero con el tema este de las gafas glass esas que van a salir, ahí tendremos algo pequeño pero que lo veremos en grande al estar delante de nuestros ojos, entonces lo que harán será hacer las gafas cada vez mas pequeñas o inapreciables hasta que de la sensación de que no llevamos nada, en fin esto no ha terminado, la tecnología avanza mas rápida de lo que la podemos disfrutar, yo pensé que cuando salio el s2, por lo menos en 2 años no sacarían nada,jajajajjaajaj, ya vamos casi por el s4, y en el fondo me gusta, y lo de las gafas va a ser un salto impresionante, aunque habrá que acostumbrarse y como en todo habrá a favor y en contra, pero al final... TOS PA LANTE, además siempre hay una gama de móviles grande para el que quiere algo tradicional, yo veo que los venden aun hasta sin cámara de fotos, en fin mientras se avance para mejor, pues olee, lo que no se en esas gafas que he mencionado, donde puñetas le pueden meter tantas cosas..... aunque recordando que mi primer pentium 3, tenia 10gb de disco duro y mi móvil actual tiene 64gb y ya hay minisd con 128gb,... esto es solo el principio.
![]()
|
||||
|
||||
|
hace apenas 3años las 3.7" de los nexusone o desire nos parecian grandes, pero llegaron sin pausa las 4", las 4.3", las 4.8", las 5", las 5.5"... terminaremos todos o casi todos con terminales de +5" como moviles de diario y una riñonera o bolsito para poder transportarlos, porque en los bolsillos +5" no entran a no ser que seas Pau Gasol
digo esto porque a mi el sgs3 se me hacia grande cuando lo compre despues de 1año y pico con el sgsii, pero llevo ahora unos dias con el note2 de mi mujer trasteandolo y cuando vuelvo a coger el sgs3 me parece enano, con una pantalla casi ridicula, vamos que cuando pruebe un note3 con 6" ya se lo que me pasara ![]() la cuestion es que partiendo de un note2 no tienen practicamente marco ni por arriba/abajo ni en los laterales para optimizar una pantalla mayor en el futuro note3 con lo que este crecera de tamaño y de manera notable si o si, y entonces nos meteremos ya en dimensiones casi de tablet para un supuesto movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||