|
||||
|
||||
Cita:
Se ve mucho peor pero es q odio ver los dedazos marcados en la pantalla y la parte de atras... |
|
|
||||
|
||||
Re: VIDEO quitando protectores al XZ
Quitalo y pon el de martin. Creo que perderá bastante respuesta del táctil
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia:
El martes pasado me llegó el Xperia Z negro (13W6 de construcción). Lo compré de Sony Mobile (la tienda online). Cuando vi la protección/skin, me cogió verdadero asco y la quité. Era horrible. A los 5 minutos se llenaba de huellas y todas las motas de polvo se pegaban. Tuve que deshacerme de ese móvil porque resulta que Sony España vende online con facturas de Holanda, y no me podía desgravar el iva ni la factura. No tenía problemas en devolverlo (se portaron perfectamente) pero lo coloqué a un conocido. Ahora he comprado uno de blanco a Vipmovil. Es el inglés, con cargador inglés y lleva dos skins de recambio (además de los puestos). Pues resulta que el protector que lleva NO TIENE NADA QUE VER con el que me vino de Sony (de la República Checa me lo mandaron al primero). Es acojonante. Ya os entiendo porqué decís que no hay para tanto. El primero era una vergüenza de protector. Este es muy bueno, no se pegan motas de polvo, y después de 10 horas, no hay apenas huellas. La construcción es 13W7, el anterior 13W6. Me direis maniático, pero hay una eternidad de diferencia. Puede que sea porque aquel vino fallado (se notaba mucho el tacto de goma), porque no era el inglés, porque sea de la semana 7, yo que se. Pero el que lleva ahora es acojonante en comparación de la auténtica mierda que llevaba el primero. Por cierto, a quien dude entre blanco y negro (he tenido los dos en una semana), el blanco es PRECIOSO y apenas se ensucia. Si lo queréis llevar impecable, blanco sin ninguna duda (la parte trasera claro). Bueno, me creeréis o no, pero os digo que no son manías. Última edición por macguai Día 13/03/13 a las 17:25:23 |
|
||||
|
||||
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no aparece el icono de DATOS en la barra de notificaciones.
En el anterior siempre salía, no había forma de quitarlo (se ha hablado en los foros). En este, no aparece. No deja de ser una curiosidad (supongo que es porque llevo la firm de UK). |
|
||||
|
||||
El mio lleva el firm aleman y tampoco sale...
Con el español era imposible quitarlo, en este solo sale si desactivas datos, pero lo puedes borrar aun asi. |
|
|
Cita:
Lo acabo de comprar y ya veremos si lo pongo encima, debajo o de lado... jejejeje Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Gbox Día 14/03/13 a las 16:10:20 |
|
||||
|
||||
Yo también e pedido el martín a ver que tal, llevo los originales que traía de amazon alemania, el de alante y atrás, esos mates, pero son una caca, el de atrás ya esta rayado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, el skin es el protector que no se ve (es prácticamente imposible verlo, solamente cuando te miras en los laterales, ves un pequeño "escalón"). Yo no los pondría sobre el skin, ya que te vienen unos de recambio para cuando los que lleva puestos, estén dañados. La pegatina NFC es para saber donde está el chip. Se puede quitar. A disfrutarlo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le voy a poner el de ssmoviles encima por que si se raya el skin ahi que quitarselo junto con el logo de sony que luego al venderlo no parezca una imitacion jajaja. Gracias macguai, ahm a mi si me sale el en la barra de notificacione los datos junto con wifi bluetooth ajustes y sonido, en total 5 y debajo la hora y el dia
|
|
||||
|
||||
Re: VIDEO quitando protectores al XZ
Miren yo abrí la caja del z que me trajeron de Uk y cuando abrí la caja vinieron dos micas protectoras dentro de la caja y lo que me recomendaron es que ponga las micas protectoras por adelante y atrás.. Y Sony estaba en el cristal grabado, sellado y sacramentado... Ojala sirva el detalle
|
|
||||
|
||||
El mio es 13W8 comprado aqui en Sony Store y si viene con los plasticos ya lo pone en su Web que es una protección, veo una tonteria el quitarselo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es tu opinion compañero, pero si no le pones ninguna funda en un par de meses seguro que los protectores de sony tienen alguna ralla. En cambio la pantalla que hay debajo es mucho mas dificil de marcar Última edición por quim135 Día 17/03/13 a las 21:20:43 |
|
||||
|
||||
La pantalla dragontrail no es oleofobica verdad?
¿Alguien a probado la diferencia de tolerancia a las huellas y facilidad de limpiarlas después, con el protector de serie y sin el? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinión, es que a tiempo de quitarlos siempre estamos, yo cuando lo vea muy rallado si llega el caso, pues lo valorare quitarlos o bien hacer uso de la garantia, se habla con Sony, que son casi 700€. A mi es que me da grima el video ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como protector contra caidas seguro que cumple con su funcion...pero al ser de plastico se terminara rallando si no lo proteges. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:00 (GMT +2)