Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:45:04
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Yo también lo pedí ayer, cuando me llegue lo pondré sobre el original de fábrica..
Yo aunque no te lo creas aun llevo los 2 plasticotes mate que lleva de serie. Es mi segundo XZ (el primero lo devolvi)

Se ve mucho peor pero es q odio ver los dedazos marcados en la pantalla y la parte de atras...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 19:09:43
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: VIDEO quitando protectores al XZ

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Ya he pedido el protector de martin fields. Cuando llegue ya os dire que tal. Todavia no se si le quitare el de serie para ponerle este o si pondre uno encima de otro...
Quitalo y pon el de martin. Creo que perderá bastante respuesta del táctil
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 17:22:55
macguai macguai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Os cuento mi experiencia:

El martes pasado me llegó el Xperia Z negro (13W6 de construcción). Lo compré de Sony Mobile (la tienda online). Cuando vi la protección/skin, me cogió verdadero asco y la quité. Era horrible. A los 5 minutos se llenaba de huellas y todas las motas de polvo se pegaban.

Tuve que deshacerme de ese móvil porque resulta que Sony España vende online con facturas de Holanda, y no me podía desgravar el iva ni la factura. No tenía problemas en devolverlo (se portaron perfectamente) pero lo coloqué a un conocido.

Ahora he comprado uno de blanco a Vipmovil. Es el inglés, con cargador inglés y lleva dos skins de recambio (además de los puestos). Pues resulta que el protector que lleva NO TIENE NADA QUE VER con el que me vino de Sony (de la República Checa me lo mandaron al primero).

Es acojonante. Ya os entiendo porqué decís que no hay para tanto. El primero era una vergüenza de protector. Este es muy bueno, no se pegan motas de polvo, y después de 10 horas, no hay apenas huellas.

La construcción es 13W7, el anterior 13W6.

Me direis maniático, pero hay una eternidad de diferencia. Puede que sea porque aquel vino fallado (se notaba mucho el tacto de goma), porque no era el inglés, porque sea de la semana 7, yo que se. Pero el que lleva ahora es acojonante en comparación de la auténtica mierda que llevaba el primero.

Por cierto, a quien dude entre blanco y negro (he tenido los dos en una semana), el blanco es PRECIOSO y apenas se ensucia. Si lo queréis llevar impecable, blanco sin ninguna duda (la parte trasera claro).

Bueno, me creeréis o no, pero os digo que no son manías.

Última edición por macguai Día 13/03/13 a las 17:25:23
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:42:52
Miembro del foro

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no aparece el icono de DATOS en la barra de notificaciones.

En el anterior siempre salía, no había forma de quitarlo (se ha hablado en los foros). En este, no aparece.

No deja de ser una curiosidad (supongo que es porque llevo la firm de UK).
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:47:41
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 15 comentarios
El mio lleva el firm aleman y tampoco sale...

Con el español era imposible quitarlo, en este solo sale si desactivas datos, pero lo puedes borrar aun asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:00:50
gargonjes gargonjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 (D6603)
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Yo también lo pedí ayer, cuando me llegue lo pondré sobre el original de fábrica..
Alguien sabe si el protector de Martin Fields lleva el logo de Sony? Según el dibujo (ya que no hay foto) sí, pero no estoy seguro.
Lo acabo de comprar y ya veremos si lo pongo encima, debajo o de lado... jejejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:02:43
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia:

El martes pasado me llegó el Xperia Z negro (13W6 de construcción). Lo compré de Sony Mobile (la tienda online). Cuando vi la protección/skin, me cogió verdadero asco y la quité. Era horrible. A los 5 minutos se llenaba de huellas y todas las motas de polvo se pegaban.

Tuve que deshacerme de ese móvil porque resulta que Sony España vende online con facturas de Holanda, y no me podía desgravar el iva ni la factura. No tenía problemas en devolverlo (se portaron perfectamente) pero lo coloqué a un conocido.

Ahora he comprado uno de blanco a Vipmovil. Es el inglés, con cargador inglés y lleva dos skins de recambio (además de los puestos). Pues resulta que el protector que lleva NO TIENE NADA QUE VER con el que me vino de Sony (de la República Checa me lo mandaron al primero).

Es acojonante. Ya os entiendo porqué decís que no hay para tanto. El primero era una vergüenza de protector. Este es muy bueno, no se pegan motas de polvo, y después de 10 horas, no hay apenas huellas.

La construcción es 13W7, el anterior 13W6.

Me direis maniático, pero hay una eternidad de diferencia. Puede que sea porque aquel vino fallado (se notaba mucho el tacto de goma), porque no era el inglés, porque sea de la semana 7, yo que se. Pero el que lleva ahora es acojonante en comparación de la auténtica mierda que llevaba el primero.

Por cierto, a quien dude entre blanco y negro (he tenido los dos en una semana), el blanco es PRECIOSO y apenas se ensucia. Si lo queréis llevar impecable, blanco sin ninguna duda (la parte trasera claro).

Bueno, me creeréis o no, pero os digo que no son manías.
Compañero del foro unas preguntas por favor. El mio tambien es de Vip movil, el ultimo que les quedaba en blanco, lo compre hoy. A ver que me estoy liando, es skin es el protector que queda alquitar el blanquecino tanto de alante como el de atras no? He visto por ahi que si se lo quitas, pierde lo de sony que viene serigrafiado en el skin. Yo tengo de ss moviles unos protectores delanteros y traseros que hago? se los pongo sobre el skin? Es que si le dejo el skin se puede rayar y luego al quitarlo sale lo de sony?. El movil va perfecto , le observe en la toma de auriculares que sale el conector mas alto por el lado que va a la pantalla que el lado que va la camara, me refiero a la pletina negra platica. La pegatina que tiene del nfc de atras blanca cuadradita en la parte posterior alta de la tapa se le puede quitar no? digo vaya que sea el chip nfc pero creo que es el indicador de a que altura es donde el chip recibe datos. Y donde viene si la construcción es 13W7 o 13W6, ahm ya lo vi abajo en el codigo de barras la mia es 13W7 tambien ji ji ji. GRACIAS

Última edición por Gbox Día 14/03/13 a las 16:10:20
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:17:48
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Yo también e pedido el martín a ver que tal, llevo los originales que traía de amazon alemania, el de alante y atrás, esos mates, pero son una caca, el de atrás ya esta rayado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:02:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Compañero del foro unas preguntas por favor. El mio tambien es de Vip movil, el ultimo que les quedaba en blanco, lo compre hoy. A ver que me estoy liando, es skin es el protector que queda alquitar el blanquecino tanto de alante como el de atras no? He visto por ahi que si se lo quitas, pierde lo de sony que viene serigrafiado en el skin. Yo tengo de ss moviles unos protectores delanteros y traseros que hago? se los pongo sobre el skin? Es que si le dejo el skin se puede rayar y luego al quitarlo sale lo de sony?. El movil va perfecto , le observe en la toma de auriculares que sale el conector mas alto por el lado que va a la pantalla que el lado que va la camara, me refiero a la pletina negra platica. La pegatina que tiene del nfc de atras blanca cuadradita en la parte posterior alta de la tapa se le puede quitar no? digo vaya que sea el chip nfc pero creo que es el indicador de a que altura es donde el chip recibe datos. Y donde viene si la construcción es 13W7 o 13W6, ahm ya lo vi abajo en el codigo de barras la mia es 13W7 tambien ji ji ji. GRACIAS
A mi me llegó ayer (debe ser de la misma remesa).

Si, el skin es el protector que no se ve (es prácticamente imposible verlo, solamente cuando te miras en los laterales, ves un pequeño "escalón").

Yo no los pondría sobre el skin, ya que te vienen unos de recambio para cuando los que lleva puestos, estén dañados.

La pegatina NFC es para saber donde está el chip. Se puede quitar.

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 17:32:37
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Mencionado: 19 comentarios
Yo le voy a poner el de ssmoviles encima por que si se raya el skin ahi que quitarselo junto con el logo de sony que luego al venderlo no parezca una imitacion jajaja. Gracias macguai, ahm a mi si me sale el en la barra de notificacione los datos junto con wifi bluetooth ajustes y sonido, en total 5 y debajo la hora y el dia
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:39:30
EBARBE2013 EBARBE2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one x +
Re: VIDEO quitando protectores al XZ

Miren yo abrí la caja del z que me trajeron de Uk y cuando abrí la caja vinieron dos micas protectoras dentro de la caja y lo que me recomendaron es que ponga las micas protectoras por adelante y atrás.. Y Sony estaba en el cristal grabado, sellado y sacramentado... Ojala sirva el detalle
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:49:34
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
El mio es 13W8 comprado aqui en Sony Store y si viene con los plasticos ya lo pone en su Web que es una protección, veo una tonteria el quitarselo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:18:16
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por EBARBE2013 Ver Mensaje
Miren yo abrí la caja del z que me trajeron de Uk y cuando abrí la caja vinieron dos micas protectoras dentro de la caja y lo que me recomendaron es que ponga las micas protectoras por adelante y atrás.. Y Sony estaba en el cristal grabado, sellado y sacramentado... Ojala sirva el detalle
Sony viene grabado en el protector. Si te fijas bien en las esquinas veras que tienes un plastico encima de la pantalla. Si encima le pones los otros 2 protectores seguro que pierde algo de tacto o calidad de pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por luisfvalles Ver Mensaje
El mio es 13W8 comprado aqui en Sony Store y si viene con los plasticos ya lo pone en su Web que es una protección, veo una tonteria el quitarselo.
Es tu opinion compañero, pero si no le pones ninguna funda en un par de meses seguro que los protectores de sony tienen alguna ralla. En cambio la pantalla que hay debajo es mucho mas dificil de marcar

Última edición por quim135 Día 17/03/13 a las 21:20:43
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:55:20
Maki78 Maki78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock
La pantalla dragontrail no es oleofobica verdad?
¿Alguien a probado la diferencia de tolerancia a las huellas y facilidad de limpiarlas después, con el protector de serie y sin el?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:17:55
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sony viene grabado en el protector. Si te fijas bien en las esquinas veras que tienes un plastico encima de la pantalla. Si encima le pones los otros 2 protectores seguro que pierde algo de tacto o calidad de pantalla

Es tu opinion compañero, pero si no le pones ninguna funda en un par de meses seguro que los protectores de sony tienen alguna ralla. En cambio la pantalla que hay debajo es mucho mas dificil de marcar
Yo respeto que los quiteis, es una opcion como otra cualquiera, pero si en la web no indicara nada al respecto de esos protectores, pues se podria pensar que es una chapuza por parte de Sony, pero no es así.

Mi opinión, es que a tiempo de quitarlos siempre estamos, yo cuando lo vea muy rallado si llega el caso, pues lo valorare quitarlos o bien hacer uso de la garantia, se habla con Sony, que son casi 700€.

A mi es que me da grima el video
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:24:45
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por luisfvalles Ver Mensaje
Yo respeto que los quiteis, es una opcion como otra cualquiera, pero si en la web no indicara nada al respecto de esos protectores, pues se podria pensar que es una chapuza por parte de Sony, pero no es así. Mi opinión, es que a tiempo de quitarlos siempre estamos, yo cuando lo vea muy rallado si llega el caso, pues lo valorare quitarlos o bien hacer uso de la garantia, se habla con Sony, que son casi 700€. A mi es que me da grima el video
Si lo que te preocua es quedarte sin el logo de Sony yo de ti me pondría un protector encima del que ya lleva...Porque como has visto en el video se ralla con relativa facilidad.

Como protector contra caidas seguro que cumple con su funcion...pero al ser de plastico se terminara rallando si no lo proteges.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes