|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si , tengo recovery, el androix te lo trae instalado y es mas sencillo, a ver.. estoy en ello.... espero no equivocarme....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, parece que va bien, gracias, ahora tendré que hacerle un reseteo a la bateria.. a ver qué tal...
Muchas gracias... en cuanto al kernel y las bandas.... cual me recomendais? alguna más fluida? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba esperando leer mas comentarios, mi experiencia con la ultima version ha sido pesima.
La instale varias veces de forma limpia, pero me fallaba mas que una escopeta de feria con lo que al final me he vuelto a la version del dia 5 que me iba perfecta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el desarrollo de esta ROM? Yo tengo la Beta 2, y la verdad que una pasada. Salvo el Wi-Fi que se queda pillado y hay que reiniciar el teléfono, poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve actualizará la rom. Por cierto que govern tenéis. Me da que el nexus da muchos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión estará basada en Android 4.2
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya está....pero no veo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya hay versión jellytime_nexus 4.2.2 haber si juanmiwow crea su post correspondiente, ya que el lleva el post de esta rom
Última edición por jotaarcan Día 31/03/13 a las 14:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien... Lo que no me gusta es la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanmi actualiza! Queremos carne fresca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de q juanmiwow cree el post aqui la tienes en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214821 |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de q juanmiwow cree el post aqui la tienes en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214821 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no va es el blutooth...por lo demás bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo....ya la he desinstalado...a esperar a que salga algo mejor..así que de momento ivendor y kernel nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v3 beta y no me funciona el wifi, cuando meto la contraseña del de mi casa no pasa nada
¿alguien me ayuda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||