|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un erudito en la materia pero voy a intentar contestarte fbanana, si cometo alguna incorreccion ruego que me corrijáis.
Exiten una serie de elementos en el telefono que se pueden "wipear" usease, formatear de manera independiente: -Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original. -Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. -Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método también se pierden todos los archivos personales. A través de este método no se pierden los archivos personales. Normalmente para acceder a este tipos de formateos hay que tener instalado algun programa de modo que al encenderlo apretar una combinacion de botones salta este menu, por ejemplo el clockword, ahora mismo no recuerdo con la aplicacion de frabica del htc a que wipes te da acceso... El caso es que cuando restauras el sistema a valores de fabrica automaticamente se llevan a cabo todos los wipes. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo pas loq ue somos root y custom rom etc.. los uqe estais de origen el unico wipe es restablecer telefono desde el menu ajustes ;)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en contacto con el chat de ayuda de HTC. Le he expuesto el problema de la falta de conexión wi-fi y han estado comprobando la configuración del mismo. Me han indicado de hacer un reinicio en modo seguro para comprobar que se conecta a las redes y hemos comprobado que en modo seguro sí tiene señal. Lo más curioso es que después de volver a iniciar en modo normal parece que vuelve a coger señal normalmente. Ayer al lado del router no cogía señal y ahora mismo parece no haber problema.
No se pierde nada por intentarlo antes de formatear, que al final es la solución que me han acabado dando, aunque no se si tiene algo que ver o no en la mejora. Última edición por Julius34 Día 07/03/13 a las 17:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el re inicio en modo seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se hace así... Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie. Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda. Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Explica como has hecho el reinicio en modo seguro para que se entere toda la gente del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se hace así... Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie. Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda. Para volver a la normalidad simplemente reinicia el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo con este terminal. Alguien sabría decirme como saber el CID? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Orange 309, supongo que tendré que esperar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización ha saltado a los VODAP?? Si es asi que hboot teniais y cual teneis ahora? Yo me quede en el 1.36, es por saber si hay que hacer todo de volver a stock para instalar esta OTA y luego ya instalar las nuevas roms
|
||||
|
||||
|
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!
Filtrada una imagen del servidor de htc. Ahora entiendo por que son tan lentos para distribuir una simple ota...
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con el consumo del launcher que se le haya solucionado con el hard reset?
Es que q mi no se me arregla Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es en ajustes>copia de seguridad>restablecer datos del teléfono.
No vaya a ser que no lo esté haciendo bien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, entra en modo bootloader con volumen- y power mantenidos simultáneamente durante unos segundos. Luego con las teclas de volumen navega por el menú hasta Factory Reset y pulsa Power. Así es como se hace el Factory Reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|