|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una htc de movistar liberada y quiero instalar el wm6 que parece que va bien, primero instalare el uspl y luego instalare el wm6, seguira estando liberada o eso se pierde???
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los contactos sete siguen guardando si instalas la actualizazion y para instalarlo el programa esta en ingles pero luego esta en español no ? me descargao el dela primera pagina y mi pda es libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el tema del gps, la rom se istaló mal y el archivo device.exe bloqueaba el acceso al gps. Lo averigué instalando el route 66 que me lo indicó.
La solución al problema es hacer un hard reset y a rodar. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar a mi pregunta sige liberada la htc despues de instalar el wm5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se debe hacer
Buenas:
Ya tengo instalada la wm6 en mi dispositivo. Funciona bien pero en el proceso he metido varias veces la pata. Para evitar que le ocurra lo mismo a alguien más y pierda tanto tiempo como yo, aquí lo indico: Espero así evitar problemas a más de uno Mi cacharro es de movistar así que antes de actualizar mi antiguo wm5 hube de pasarle el uspl. Hasta ahí si llegaba. Para los que no sepan que es eso que se pasen por el primer hilo de este foro referido al P3300 que pone "Importante: Para instalar cualquier rom". Viene muy clarito. Os bajáis el fichero y se lo pasáis. A mí no me dio ningún problema. Una vez hecho este paso hay que bajarse el fichero con la actualización de la wm6. Por cierto, aquí ya viene el primer problemilla. En este mismo foro he podido ver que a muchos como a mí les ocurre que entran en la página oficial de htc y aunque registren su dispositivo y se den de alta en el club no van a encontrar ninguna actualización. Eso nos ocurre a todos los que hemos adquirido el 3300 a través de movistar. HTC no lo facilita a los de telefónica puesto que esta actualización por sí sola no te permitirá seguir hablando con el operador (ignoro si ocurre lo mismo con los de orange y vodafone). Así que no nos queda más remedio que bajarnos el archivo que hay en el primer post de este hilo e instalarlo después de pasarle el uspl. Una vez hecho esto y con el wm6 verdecito y reluciente en tu cacharro a mí me ocurrió lo siguiente. Cuando vas a empezar a instalar todos los programas nuevamente te encuentras con que el dispositivo no sincroniza, le puedes dejar el tiempo que quieras y ahí sigue .. conectando... El caso es que probé mil maneras y nada. La solución la encontré bajando la última versión del activesinc, la 4.5. No sé a vosotros, pero a mí cuando me dieron el aparato venía con la 4.2, y con esa versión para el wm6 a mí desde luego no me ha funcionado. Resumiendo, que os bajéis de microsoft esa versión si no la tenéis. la segunda vino despues de solucionar ese problema , aunque me está bien empleado por borrico, pues bien que avisa cuando lo vas a hacer. Una vez que ya has sincronizado, no se os ocurra hacer lo que hice yo, esto es, restaurar la copia de seguridad que hice con el wm5, en el wm6. Te dice que no lo hagas, pero yo lo hice a ver si me ahorraba tener que instalar algunos programas. Resultado, se va todo a tomar por c... y tienes que hacer un hard reset para volver al punto inicial. Bueno, espero que todo este rollo pueda ser de ayuda a alguien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todos los programas que funcionaban en la WM5 funcionan igual de bien el 6? Uséase, SPB Shell, Resco Explorer, Resco Sudoku, SPB Weather ... etc ... etc ...
Un saludo a todos y gracias. JamworkS.
|
|
||||
|
||||
|
sige liberada ya he hecho la prueba otro mas con wm6 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si le pasara a alguien más (despues de actualizar a wm6) pero me he ido de viaje y cuando he puesto a cargar la 3300 en el coche se me ha apagado, hasta que no la he desconectado no se encendia, al llegar al hotel la he puesto a cargar con su cargador y tampoco se enciende, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizala otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el wm6 en configuracion del gps tiene puesto en velocidad en baudios 4800 lo dejo asi o le pongo otra???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_guti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto el wm6 español oficial y lo que me pasaba es que la bateria dura menos que con otras versiones y chupa una babaridad de memoria. lo que he puesto de nuevo el b&b 4,2 que aunque tenga algun que otro bug, me gusta mas, por la duracion de la bateria, por los extras que traen, y por la memoria sobrante, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo instalé ayer y me ha estado funcionando a la perfección. Hoy me ha hecho una cosa rara, le doy a la tecla de apagado, se apaga (se suspende) y al volver a darle no se recupera, le doy al botón del menú de inicio y se encienden las luces pero no se ve la pantalla, sólo se recupera si le doy al botón de la cámara, cosa rara... Por suerte ayer hize una copia de seguridad cuando tenía todo configurado, la he restaurado y vuelve todo a la normalidad. Lo que me mosquea es que hoy no la he usado más que en un par de ocasiones, un sudoku y jugar con google maps y se ha quedado tonta... ni quitando la batería se recuperaba. Otra cosa que me interesa, ¿dónde está el cliente de terminal server, el escritorio remoto en WM6? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los sms y mms
Hola actualicé a WM6 con la Rom de EPL, hasta ahí todo perfecto, sin embargo ahora no tengo configurado los MMS, no me deja enviarlos, supongo que será cuestión de configurar, sin embargo, cada vez que intenteo enviar un sms me dice que no se puede enviar, apago el movil y lo vuelvo a encender y ya me deja enviarlo ¿? qué puede ser???? (tengo Movistar, pero el problema no creo que sea ese )
Muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el stereo y wm6 para htc p3300
Hola compañeros,
me he instalado la nueva version de wm6 en mi htc p3300 y va perfecto. El unico problema que he encontrado es que el stereo de los auriculares no funciona, con la cual cuando escucho la radio o cualquier archivo de audio con windows media player, solo lo escucho por un auricular. Alguien más se ha encontrado con este mismo problema? Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por madabouthouse
Hola compañeros,
me he instalado la nueva version de wm6 en mi htc p3300 y va perfecto. El unico problema que he encontrado es que el stereo de los auriculares no funciona, con la cual cuando escucho la radio o cualquier archivo de audio con windows media player, solo lo escucho por un auricular. Alguien más se ha encontrado con este mismo problema? Muchas gracias por adelantado y a ver si hay suerte. ![]() Es una extraña coincidencia, que justo tras actualizar haya dejado de funcionar, así que descarto en principio que se me hayan estropeado los auriculares... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hugosos
Buenas:
Ya tengo instalada la wm6 en mi dispositivo. Funciona bien pero en el proceso he metido varias veces la pata. Para evitar que le ocurra lo mismo a alguien más y pierda tanto tiempo como yo, aquí lo indico: Espero así evitar problemas a más de uno Mi cacharro es de movistar así que antes de actualizar mi antiguo wm5 hube de pasarle el uspl. Hasta ahí si llegaba. Para los que no sepan que es eso que se pasen por el primer hilo de este foro referido al P3300 que pone "Importante: Para instalar cualquier rom". Viene muy clarito. Os bajáis el fichero y se lo pasáis. A mí no me dio ningún problema. Una vez hecho este paso hay que bajarse el fichero con la actualización de la wm6. Por cierto, aquí ya viene el primer problemilla. En este mismo foro he podido ver que a muchos como a mí les ocurre que entran en la página oficial de htc y aunque registren su dispositivo y se den de alta en el club no van a encontrar ninguna actualización. Eso nos ocurre a todos los que hemos adquirido el 3300 a través de movistar. HTC no lo facilita a los de telefónica puesto que esta actualización por sí sola no te permitirá seguir hablando con el operador (ignoro si ocurre lo mismo con los de orange y vodafone). Así que no nos queda más remedio que bajarnos el archivo que hay en el primer post de este hilo e instalarlo después de pasarle el uspl. Una vez hecho esto y con el wm6 verdecito y reluciente en tu cacharro a mí me ocurrió lo siguiente. Cuando vas a empezar a instalar todos los programas nuevamente te encuentras con que el dispositivo no sincroniza, le puedes dejar el tiempo que quieras y ahí sigue .. conectando... El caso es que probé mil maneras y nada. La solución la encontré bajando la última versión del activesinc, la 4.5. No sé a vosotros, pero a mí cuando me dieron el aparato venía con la 4.2, y con esa versión para el wm6 a mí desde luego no me ha funcionado. Resumiendo, que os bajéis de microsoft esa versión si no la tenéis. la segunda vino despues de solucionar ese problema , aunque me está bien empleado por borrico, pues bien que avisa cuando lo vas a hacer. Una vez que ya has sincronizado, no se os ocurra hacer lo que hice yo, esto es, restaurar la copia de seguridad que hice con el wm5, en el wm6. Te dice que no lo hagas, pero yo lo hice a ver si me ahorraba tener que instalar algunos programas. Resultado, se va todo a tomar por c... y tienes que hacer un hard reset para volver al punto inicial. Bueno, espero que todo este rollo pueda ser de ayuda a alguien saludos ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado mi flamante Xda Orbit de O2 desde UK.
Trae el Windows Mobile 6 Professional, pero en inglés claro. La versión es CE OS 5.2.1238 build 17745.0.2.3. No viene bloqueada para O2 porque está rulando con mi sim de Orange. ¿Le tengo que pasar el USPL para poder poner wm6? Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||