|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta actualizacion,es fantastica(como todas las que haceis)
![]() Que gran equipo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
a ver quien me echa una mano
es la primera vez que veo esta pantalla decir que estaba instalando una rom limpia para llevarlo al sat se me apago el pc y en el movil me sale esto un movil--triangulo amarillo con exclamaccion en el medio---pantalla ordenador firmware upgrade encoudtered an issue please select recovery mode in kies ![]() ![]() Solucione el problema con un cable usb original de Samsung y instalando de nuevo con odin, tal como te indica en los primeros post, con todos los archivos, creo recordar que son 4 archivos. No lo pruebes con roms de un solo archivo ya que se queda colgado. Espero haver ayudado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me echa una mano
es la primera vez que veo esta pantalla decir que estaba instalando una rom limpia para llevarlo al sat se me apago el pc y en el movil me sale esto un movil--triangulo amarillo con exclamaccion en el medio---pantalla ordenador firmware upgrade encoudtered an issue please select recovery mode in kies ![]() ![]() A mi me ha pasado esta mañana. Mantén pulsado home+volumen bajo+encender. Entras en modo download y mete otra vez la rom por Odin. Yo no he podido hacer otra cosa que meter la base XXLXS8, root y luego la v6.1
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a flashear un archivo anterior y si funciona, es similar al sistema de windows cuando restauras a un punto de control anterior
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, y desde esa pantalla que te sale en el movil a mi si me detectava odin y meti como dicen los 5 archivos como intalacion limpia y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me pido un sitio en el v2....este va peor que el v1, 12 horas y 108 mensajes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la duda que tengo del pin es que si sera por la carpeta efs pero el imei que me sale es el original no es generico
Última edición por kokoceive Día 05/03/13 a las 00:40:55. |
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja o si me bajo el tema white puedo sacarlo saludooosED: leyendo otra vez parece como muy pidon!! jaja de eso nada UN PORFAVOR no delante del todo y al final tambien!! perdon
Última edición por MASSELING00 Día 05/03/13 a las 00:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los valencianistas,jeje.
http://db.tt/bww1mMKv |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaka gracias por arreglar lo del apolo del ota, a las 21:30 puede bajarlo y ahora que he tenido un hueco para poder leeros veo que lo habias solucionado, gracias maquina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ED:me e bajado el zip del reloj de tu wuala blanco que pone con el boton se screen off y na no ma funcionado supongo xk tengo tocado los pngs del systemUI como x ejemple el screenoff qu llevo un logo diferente al que viene y vamos casi todo lo que sale menos la hora de la status bar por eso queria tu reloj de la captura asi como dibujado jeje muy guapo!! jejejej ED2: sabes algo del loguito ese tan guapo de cuando saltaba la actualizacion x ota a la V6.1 me molaria ponerlo jejejej grrraaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! ED3: es un tipo de fuente no (lo del reloj) ??¿?¿¿ o me estoy quedando loco un saludo perdon mi
Última edición por MASSELING00 Día 05/03/13 a las 00:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ara te pongo una capturilla si puedo de como tengo mi statusbar y los toggles en blanco a ver si me acuerdo de como hacer XD jajaja
ED:me e bajado el zip del reloj de tu wuala blanco que pone con el boton se screen off y na no ma funcionado supongo xk tengo tocado los pngs del systemUI como x ejemple el screenoff qu llevo un logo diferente al que viene y vamos casi todo lo que sale menos la hora de la status bar por eso queria tu reloj de la captura asi como dibujado jeje muy guapo!! jejejej ED2: sabes algo del loguito ese tan guapo de cuando saltaba la actualizacion x ota a la V6.1 me molaria ponerlo jejejej grrraaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! ED3: es un tipo de fuente no (lo del reloj) ??¿?¿¿ o me estoy quedando loco un saludo perdon mi ![]() ![]() Lo del logo, no se bien cual es.....:confused: El reloj, solo te cambia el reloj y te pone el screenoff, pero si tienes otro png, wso no te lo cambia |
|
|
||||
|
||||
![]() como cuelgo unas capturillas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece mi statusbar y mis toggles blanqueados jejeje ![]() ves donde tengo el boton de screenoff que lo tengo cambiado tmb, salia el logo ese de HCTrom para la actualizacion por ota sabes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo, este es el que dices? |
![]() |