|
||
|
||||
|
||||
gracias! y claro que lo llevare a otro lugar para hacer un nuevo presupuesto.. desde ya habia notado que era demaciado lo que cobra.. aunque.. algo que me olvide mencionar y no se si tenga que ver o no.. yo tengo un chip viejo (lo tengo hace 6 años) y lei que algunos tienden a tener un problema llamado "muerte subita" no habia leido sobre esto y mis 2 telefonos anteriores a este note 2 (un optimus black y un nokia ) se jodieron de la misma manera.. de un rato a otro dejaron de prender... sera esto algo mas? o es simple coinsidencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal amigos disculpen, alguien me podría mandar el hilo algun foro sobre como flashear mi note 2 para cambiarme de la 4.1.2 a la 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, resulta que quiero poner una custom rom de stock, tengo todo de stock, es la primera custom rom que pondre, ya soy root y mi duda es que en el recovery no me aparece la opcion de advance para poder hacer el wipe dalvik cache, alguien me podria porfavor decir por que y como le puedo hacer. Ademas otra observacion que hice al estar en el recovery es que el monito de android sale boca arriba con la puertita del estomago abierta mostrando un triangle away de color rojo, es eso normal en el modo de recovery???
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, resulta que quiero poner una custom rom de stock, tengo todo de stock, es la primera custom rom que pondre, ya soy root y mi duda es que en el recovery no me aparece la opcion de advance para poder hacer el wipe dalvik cache, alguien me podria porfavor decir por que y como le puedo hacer. Ademas otra observacion que hice al estar en el recovery es que el monito de android sale boca arriba con la puertita del estomago abierta mostrando un triangle away de color rojo, es eso normal en el modo de recovery???
![]() IMPORTANTE: Haz una copia de la carpeta EFS antes de poner una custom rom,haz varias copias y guardalas en diferentes sitios ![]() Última edición por Kazica Día 22/07/13 a las 09:54:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema es que mi pc no reconoce a mi note 2 , ya lo he intentado en varias pc´s y ninguna lo reconoce
![]() Les agradecería mucho si me ayudaran, con el modo Odin parece reconocerlo, pero no se si me sirva de algo eso :$ |
|
||||
|
||||
Mi problema es que mi pc no reconoce a mi note 2 , ya lo he intentado en varias pc´s y ninguna lo reconoce
![]() Les agradecería mucho si me ayudaran, con el modo Odin parece reconocerlo, pero no se si me sirva de algo eso :$ ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo el Note 2 con Yoigo actualizado a la 4.1.2 y no se por que pero ahora el "Modo Avión" se llama "Perfil Fuera de Línea" y el "Modo Conducir" ha pasado a llamarse "Perfil de Manejo". He visto otros Note 2 y eso no ha cambiado. ¿Alguien sabe por qué? Saludos Editado: Me autocontesto. Creo que probando hace unas semanas un teclado cambié la configuración del idioma a "Español Estados Unidos". Ya lo he cambiado y todo perfecto. No hay nada como entrar por aqui y que se le refresquen a uno las neuronas. Última edición por gudin Día 06/08/13 a las 07:43:09. |
|
||||
|
||||
Hola Kazica y compañía.
Hace poco me cambiaron la pantalla de mi note 2 por rotura y al mismo tiempo actualize a la versión 4.1.2. Desde ese momento el led de notificaciones no funciona. He configurado todas las opciones del led y no va con ninguna de ellas. Ningún color. Tan solo se ilumina durante la secuencia de inicio/apagado del terminal en color azul. Se sabe algo de esto? Saludos y gracias de antemano. Última edición por yonimentero Día 16/08/13 a las 01:25:10. |
|
||||
|
||||
Hola Kazica y compañía.
Hace poco me cambiaron la pantalla de mi note 2 por rotura y al mismo tiempo actualize a la versión 4.1.2. Desde ese momento el led de notificaciones no funciona. He configurado todas las opciones del led y no va con ninguna de ellas. Ningún color. Tan solo se ilumina durante la secuencia de inicio/apagado del terminal en color azul. Se sabe algo de esto? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
No Jhonyp, no he cambiado nada, el terminal viene de serie con Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo agradecer al autor del hilo este gran aporte y la atención que le da, y la colaboración de todos los compañeros para resolver nuestras dudas.
La verdad es que formar parte de HTCmania solo me da buen rollo. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, he entrado en el menu de ingeniero pars deshabilitar el modo de ahorro de wifi, pues estaba teniendo ralentizaciones, y vei que ahora se ha quedado enganchado la bajada de datos, es decir, la flecha de bajada de datos está siempre encendida, es esto normal?
Edito: es sólo problema en la wifi del trabajo, en la de casa no me pasa, lo que si he notado es que me ha subido el consumo de manera notable, ya lo había reportado algún usuario en xda. Última edición por guachine Día 23/08/13 a las 08:21:46. |
|
||||
|
||||
Que grande los users de xda. Se las inventan todas, incluso comparten los tweeks para meter en el build.pro para que los terminales todavia rindan mas. Y despues que queramos hacerlos nuestros... como si fueramos los que lo han creado.... es vergonzoso.
Un gran abrazo a todos los de xda y a los users de htc. Salu2 |
|
||||
|
||||
Que nadie se tome a mal el comentario que he hecho ok? No es mi intencion.
Solo queria hacer saber que si que es verdad que gracias a compañeros de xda podemos hacer grandes cosas. No es una hironia, es una realidad. Si alguien se lo ha tomado a mal... lo siento, no era mi intencion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ya probé todo con mi gps del note2. Como saber si realmente el hardware esta jodido?, quizás con un voltímetro sobre la antena? Ya saque la carcasa la antena gps esta bien y los contactos tocan la antena.
El note2 tiene unas pocas caídas leves y una caída al inodoro... Todo todo funciona perfecto. Salvo el gps, me resulta extraño ya que tengo en ese sector del motherboard cosas mucho mas delicadas. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|