|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 30 instaladas y con el sd booster va genial
Sd class10 + sd booster =profit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom la puede instalar y todo pero al prender el telefono aparece la presentacion de la rom y se que hay no me que hacer ayuda porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Install from sd Encender, esperar, configurar y listo Y luego si quierws meterle la bootanimation de cm10 vuelves al recovery y lo haces y lo mismo con las gapps, Si haces eso, funciona seguro y si no te funciona, dios no te quiere |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil instalar esta rom,
Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Install from sd Encender, esperar, configurar y listo Y luego si quierws meterle la bootanimation de cm10 vuelves al recovery y lo haces y lo mismo con las gapps, Si haces eso, funciona seguro y si no te funciona, dios no te quiere ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial tu ROM funciona bien, lo acabo de instalar y ahorita no me a fallado, lo probare y vere que onda pero por el momento eres genial, en el area de notificaciones me aparece que tengo poca memoria pero no importa por que si tengo mis 0.89 gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y si pude instalar el mod pero ttengo el problema de que no se iluminan los botones de home, menu, regresar y buscar los 4 botones no se iluminan pero si sirve, ademas de que la camara en ocasiones se cierra y no guarda la foto tomada y en ocasiones el wifi se traba nunca se enciende por lo que tengo que reiniciarlo. existensolucion para los problemas mencionados??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y si pude instalar el mod pero ttengo el problema de que no se iluminan los botones de home, menu, regresar y buscar los 4 botones no se iluminan pero si sirve, ademas de que la camara en ocasiones se cierra y no guarda la foto tomada y en ocasiones el wifi se traba nunca se enciende por lo que tengo que reiniciarlo. existensolucion para los problemas mencionados??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la iluminación de los botones lo solucionas al poner el brillo en automático y lo del WiFi, activa y desactiva WiFi direct y ya vuelve a funcionar el WiFi. De la cámara yo nunca tuve problemas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, y como haceis para instalarle el flashplayer o el opera? me dice que no es compatible con mi dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás sea pork no es compatible jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
como quito las notificaciones que dice que me queda poco espacio ya que la abro y solo abre las aplicaciones, ya que tengo libre 800 mb de particion y 30 mb en interna segun titanium backup. y otra cosa como o cual es el script de memoria interna y como puedo agregarla a otra rom o a un backup diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que viene con script y di has hecho una partición ext3 generosa 1/2Gb no deberia pasarte eso... Asique ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
existe un tutorial para poner este script en otra rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro valla ke a los 700 te de fallo yo no e llegadoa tener toda la particion llena pero si 500 megas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo vinylo tengo unas preguntas que por favor espero me contestes, yo estoy utilizando jqggyrom 3.2.1 pero me interesa usar la rom que tu nos compartes y mis.preguntas son:
Hay algo que no le funcione a esta rom?? E leído que existe la actualiza io. De los drivers adrenon 200. Con esta rom se pueden usar??? Se instala sólo como indicas o se tiene que instale otras cosas??? De ante mano gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||