|
|
||||
|
||||
|
men dios que pepino, aver si me hago con uno
|
|
|
|
Si la compra conjunta seguir adelante me apunto al de la bateria de 3000mAh y 2gb de ram
En el post anterior ya veo que tiene una buena cámara, también gustó mucho la versión con la pantalla en negro y el resto en blanco Alguien sabe si vienen equipado con Gorilla Glass o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah si antes me gustaba...ahora me gusta todavia más!
De los móviles más bonitos que he visto hasta la fecha , superando al propio oppo y a alguno que otro más de los grandes en diseño Por cierto tampoco entiendo..pero menudas fotos que hace el bicho Última edición por apg16 Día 05/03/13 a las 00:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Seguiré atento al post para ver como se desarrolla el mismo
Es un movilazo ;) y tengo que jubilar los 512RAM ![]() Saludos Imagination ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son espectaculares, tienen una definición tremenda. La resolución de las fotos es de 6Mpx a 16:9...¿las habrán reducido o es que la cámara es de 8Mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace la conjunta contar conmigo me apunto al de la bateria de 3000mAh y 2gb de ram en blanco
|
|
|
|
Mmmmmmmmm. Parece que me va interesando este bicho. Estoy enamorao del thl w8, pero no me importaria compartir mi cariño con el x7.
Cuando este el precio mas seguro pa mi uno negro 2gb y 3000mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas novedades.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Creo que tengo decidido que iré a por este móvil. Si no sube de los 200€, que por más dinero prefiero no arriesgarme a que sea de china, transportes, aduanas, pérdidas, garantía y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento, ya me han contestado varios proveedores, no quiero adelantar nada por no meter la pata,pero no hay nada seguro aun...sigo negociando y tanteando el terreno, la cosa esta muy en el aire al no haber noticias oficiales aun...poco a poco todo llega;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna estimacion de precios? mas de 200€? menos?
|
|
|
|
Apuntadme a mi si podéis también a la conjunta. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Gracias!
|
|
|
|
Ayer les mande un email a su correo "[email protected]" preguntando si la camara tenia sensor BSI (sirve para mejorar las fotos con poca luminosidad) y me respondieron esto
" Hi, yes, X7 camera is 8M with BSI sensor." De camaras no se mucho pero creo que en las especificaciones pone que tiene 13mpx, o seran interpolados no se, aunque yo con 8 voy de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que se supone que va a haber dos versiones, uno con 8 y otro con 13, yo igual me quedo con la de 8mpx |
|
|
||||
|
||||
|
No han actualizado su web o facebook? Ponía que el día día 5 habría novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una guerra de smartphones de quadcores en china a ver como sale la cosa. Que precio tiene el ocean.... desde luego es precioso el modelo
Última edición por DarkSintesis Día 05/03/13 a las 12:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin animo de equivocarme, la version youth(la barata) seguro 100x100 menos de 200euros, y la version "cara" no lo se aun seguro, dependera de la gente que seamos y de alguna que otra cosa mas;)
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|