|
||
|
||||
|
||||
Tu métele caña sin miedo, nadie sabe a que ha sido debido esos problemas, si te sale rana te tocará pasar por el SAT, pero lo mejor es intentar no rallarse con estos temas, disfruta de él.
|
|
||||
|
||||
Esto no es rana...es príncipe azul directamente....
![]() Bueno a lo q vamos..... Después de 3 días a toda caña, música, juegos, descargas, cargas y descargas de batería, navegación, gps, actualización a JB...fotos.... etc etc etc puedo confirmar q me he enamorado.... ![]() Ah y una cosa q me ha encantado.... Me despierta con un amanecer.. ![]()
|
||||
|
||||
A ver si ponemos algo de luz. El viernes, después de que el jueves se apagara, volví a flashear el firmware de Vodafone por si acaso tenía que llevarlo. El mismo viernes por la tarde Vodafone se digno a actualizar a la versión JB 492 y lo actualice vía PC Companion y tras actualizar hice un hard reset, siempre lo hago y más si es un cambio de SO.
Bueno pues a día de hoy, tercero con el nuevo firmware, no he tenido ni un solo problema. Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
hola, yo actualize ayer, 492 oficial de vodafone, parece que la bateria dura algo menos que con ics, pero los parpadeos de pantalla que tenia algunas veces al ver fotos del albun en principio han desaparecido, por ahora todo bien, con el susto que me pego al actualizar que se pego media hora con el dichoso triangulo de las herramientas y la barra azul debajo.
|
|
||||
|
||||
ayer me cambiaron otro xperia t el anterior era 12w47 y el nuevo que me dieron es 12w50, si tengo problemas de apagon lo reporto aca para que lo pongan en la lista negra de moviles que no hay que comprar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 12W41, y por ahora ni muerte súbita ni problemas dignos de destacar, llevo ya 2 meses con él así que supongo que la tirada será buena
|
|
||||
|
||||
Y por cierto que significa 12w50, segun mi logica es: 12 el año (2012), la w no se, y el 50 la semana de fabricacion (creo q finales de noviembre), estoy en lo correcto?? |
|
||||
|
||||
si llevas 2 meses yo creo que ya paso la prueba, deberia entrar en la lista de los que estan con letra verde.
Y por cierto que significa 12w50, segun mi logica es: 12 el año (2012), la w no se, y el 50 la semana de fabricacion (creo q finales de noviembre), estoy en lo correcto?? ![]() 12w50 sería a mediados de Diciembre de 2012, aproximadamente. |
|
||||
|
||||
ojala por ser fabricado semanitas antes de navidad a este si le hayan metido todas las ganas del mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Xperia T (libre) del lote 12w48 desde el mes de Enero y hasta el momento funciona bien, aunque he tenido dos problemas menores con el celular, de los cuales solucione uno; los detallo a continuación:
1) Problemas con el WI-FI.... no conectaba con mi Router Netis 300 Mbps, mientras los demás equipos de mi casa sin problemas de navegación. Solución: Cambie de canal en el Router y listo (pase del 6 al 1). 2) Problema con la cámara.... le cuesta enfocar a veces y tarda como 7 seg en hacerlo, aparte en modo video le pasa lo mismo durante la grabación (se desenfoca). Solución: Ninguna por los momentos. Del resto el equipo funciona perfecto, espero que este corta experiencia de uso sirva como referencia. Saludos desde Venezuela!!!!. Última edición por runner75 Día 20/03/13 a las 00:01:38. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Seguimos sin problemas en el quinto día despues de la actualización de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Xperia T (libre) del lote 12w48 desde el mes de Enero y hasta el momento funciona bien, aunque he tenido dos problemas menores con el celular, de los cuales solucione uno; los detallo a continuación:
1) Problemas con el WI-FI.... no conectaba con mi Router Netis 300 Mbps, mientras los demás equipos de mi casa sin problemas de navegación. Solución: Cambie de canal en el Router y listo (pase del 6 al 1). 2) Problema con la cámara.... le cuesta enfocar a veces y tarda como 7 seg en hacerlo, aparte en modo video le pasa lo mismo durante la grabación (se desenfoca). Solución: Ninguna por los momentos. Del resto el equipo funciona perfecto, espero que este corta experiencia de uso sirva como referencia. Saludos desde Venezuela!!!!. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo devolvieron hace 3 semanas y la verdad es que desde entonces esta perfecto.
Va fino fino y no me ha dado ningun fallo. Lo unico es que me he dado cuenta que cuando el brillo esta a tope parpadea el borde inferior izquierdo, no es algo que se aprecie demasiado pero es algo que esta.
|
||||
|
||||
A mi me lo devolvieron hace 3 semanas y la verdad es que desde entonces esta perfecto.
Va fino fino y no me ha dado ningun fallo. Lo unico es que me he dado cuenta que cuando el brillo esta a tope parpadea el borde inferior izquierdo, no es algo que se aprecie demasiado pero es algo que esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro, hace poco realicé un renuevo yoigo con el Xperia T (el dependiente se me puso pesado con el S3, pero no me convencía naaaaada). Me informó de los problemas de muerte súbita que estaba dando, pero supongo que si da alguno se envía a arreglar o te lo sustituyen por otro no? Otra duda es el tema del seguro... Se que los arreglos cuestan mucho y los robos son una faena... pero supongo que con una aplicación antirrobo en condiciones y una funda de tapa el teléfono estará bastante protegido no creéis? Merece la pena el seguro? A esperas de adquirirlo, espero que sea un buen terminal, un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien con el 12w45?
|
|
||||
|
||||
Por aqui uno con un 12W46, dos dias usandolo y rezando.
|
|
|
||||
|
||||
Como veis la fecha de fabricacion?
|