ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
LabranRS LabranRS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas compi, yo lo haría directamente:

Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario.

Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar.

Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes.

EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente.
Si es así, pues un paso que te ahorras...
Hecho!!! Todo perfecto, muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!

Cita: Originalmente Escrito por LabranRS Ver Mensaje
Hecho!!! Todo perfecto, muchas gracias compi!
Me alegro de que te haya servido, no deberías tener problemas de aquí en adelante, aunque por desgracia con esta tablet nunca se sabe
Viejo 04/03/13, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
En SuperSU me sale el famoso mensaje de "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Recuerdo que en la versión anterior, al actualizar el SuperSU me salió también, ¿soluciones?.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

bajatelo del google play, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
He cometido un error, que ha sido desinstalar el SuperSU, bueno, dejarlo de fábrica, pues lo único que deja desinstalar son las actualizaciones. Al hacer esto me ha pasado lo mismo que antes, me ha fallado en masa la tablet, empezando por el Launcher. Cuando me falló la Play Store hice lo mismo, "desactualizarla" para luego instalar el apk actualizado, y ocurrió lo mismo. El resultado es que voy a tener que dejarla otra vez de fábrica. En cuanto a lo de instalarla otra vez, no sé si será el error, desde luego nada más conectarme tras la primera restauración a la Play Store, me dijo que había una actualización, y no me funciona ni con ella, ni sin ella (antes de actualizarla tampoco me funcionaba).

Sigo con la mosca detrás de la oreja con la versión de 32GB, les he mandado un mail a ver si contestan acerca de este asunto, si no lo hacen me pondré pesado y mandaré esta para allá y que me la manden funcionando o bien la versión de 16GB, que sí parece funcionar dentro de la inestabilidad. En resumen: que o me peleo con los vendedores o me peleo con la tablet hasta que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 21:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /