|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo lo haría directamente:
Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa. Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario. Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar. Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes. EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente. ![]() Si es así, pues un paso que te ahorras... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
|
||||
|
||||
|
En SuperSU me sale el famoso mensaje de "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Recuerdo que en la versión anterior, al actualizar el SuperSU me salió también, ¿soluciones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cometido un error, que ha sido desinstalar el SuperSU, bueno, dejarlo de fábrica, pues lo único que deja desinstalar son las actualizaciones. Al hacer esto me ha pasado lo mismo que antes, me ha fallado en masa la tablet, empezando por el Launcher. Cuando me falló la Play Store hice lo mismo, "desactualizarla" para luego instalar el apk actualizado, y ocurrió lo mismo. El resultado es que voy a tener que dejarla otra vez de fábrica. En cuanto a lo de instalarla otra vez, no sé si será el error, desde luego nada más conectarme tras la primera restauración a la Play Store, me dijo que había una actualización, y no me funciona ni con ella, ni sin ella (antes de actualizarla tampoco me funcionaba).
Sigo con la mosca detrás de la oreja con la versión de 32GB, les he mandado un mail a ver si contestan acerca de este asunto, si no lo hacen me pondré pesado y mandaré esta para allá y que me la manden funcionando o bien la versión de 16GB, que sí parece funcionar dentro de la inestabilidad. En resumen: que o me peleo con los vendedores o me peleo con la tablet hasta que funcione. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||