|
||
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia chupa cuando dejas en segundo plano la camara, galeria o cualquier cosa que tenga que ver con multimedia. A mi me pasa en el T y el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, seguire buscando en XDA que fue donde encontré eso... Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Pues a mi me dura muy poco la batería cargada de esta mañana me queda sólo un 30% por aquí se dice que si haces un reinicio de fábrica se suele mejorar no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Si le meto caña al z, aún con el brillo al mínimo, se chupa la batería que da gusto.
Y ya ni te digo,cuando juego al Real racing3(por cierto si lo habéis probado, no os va con un pelín de lag?) El modo stamina desde el segundo día, no me.funciona, es decir lo activi desde los ajustes pero no hace nada de nada. Ni siquiera le da media hora más... Es un fallo o un bug gordo que nos ha pasado a unos cuantos ya.y no se como solucionarlo,ya que no quiero resetear los ajustes de fábrica y empezar de nuevo.... Saludotess P.d. Increíble... Iba a subir unas capturas del uso de batería y me ha dado por probar una vez más el stamina(tengo el móvil desde el miércoles de la semana pasada y desde entonces no había vuelto a vrr funcionar el stamina...) y sospresa, resulta que el solito y derepente, Sin hacer nada, vuelve a funcionar.... Vaya historias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Si le meto caña al z, aún con el brillo al mínimo, se chupa la batería que da gusto.
Y ya ni te digo,cuando juego al Real racing3(por cierto si lo habéis probado, no os va con un pelín de lag?) El modo stamina desde el segundo día, no me.funciona, es decir lo activi desde los ajustes pero no hace nada de nada. Ni siquiera le da media hora más... Es un fallo o un bug gordo que nos ha pasado a unos cuantos ya.y no se como solucionarlo,ya que no quiero resetear los ajustes de fábrica y empezar de nuevo.... Saludotess P.d. Increíble... Iba a subir unas capturas del uso de batería y me ha dado por probar una vez más el stamina(tengo el móvil desde el miércoles de la semana pasada y desde entonces no había vuelto a vrr funcionar el stamina...) y sospresa, resulta que el solito y derepente, Sin hacer nada, vuelve a funcionar.... Vaya historias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mega fundidaa....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado esto con 3h y 11 min de pantalla.
Creo que va a mejor, yo con esta batería más o menos estoy bien. Aunque se le puede sacar bastante más si no chupase tanto el servidor multimedia y el Google Music que en mi One S no chupaba tanto...
|
||||
|
||||
|
EDIT: no encuentro la captura, se ve que no la hice bien porque el post es de por la mañana y la hora marca las 18:19 ![]() Saludos
Última edición por WWEpsp Día 07/03/13 a las 21:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a gustarme mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es muy buena, yo creía que la pantalla 1080 y el Quad Core iban a comérsela literalmente, pero estoy muy contento con ella, y eso que no hemos recibido ni una actualización que pueda optimizar más el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa es que APLICACIONES CENTRALES DE ANDROID me consume el 30%. Son las 12:15 y me queda un 33%.
¿Alguien sabe que son las APLICACIONES CENTRALES DE ANDROID? Cuando pulso encima me sale: Buscar proveedor aplicaciones Diccionario del usuario Almacenamiento de contactos Contacto del móvil Llevo 3 cargas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla parece que no es mucho, pero tened en cuenta que cuando lo restauré tenía un 70% y estuve instalando apps y cuentas etc... asi que aunque estuviese apagado estaba trabajando, en la siguiente carga veré como va, pongo al lado también una del iPhone:
El iPhone se apago, cuando iba a hacerle la captura, de ahí que puedan salir 5 min de mas, pero tampoco mucho mas, porque hasta que se enciende tiene un 7% mas o menos
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|