LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/04/13, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Para gustos... coleres XDDDDD imagino que sera cuestion de investigar mas a fondo para encontrar la adecuada o de que pase algo de tiempo para ver algo mas, aunque muy a mi pesar no creo que sea un superventas y me imagino que nos quedaremos algo cortos de pijadas tanto de accesorios como de ROMs
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/04/13, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Contaros por si a alguien le pueda interesar que haciendo amago en vodafone teniendo aun 4 meses de permanencia de mi anterior contrato he sacado el lg optimus g por 369 euros ( eso si, renovando 24 meses de permanencia ) y manteniendo mi tarifa del 2, pero como no puedo pagarlo del tiron me coji 69 euros iniciales + la tarifa base 1 con descuento que son 25,41 iva inc. por los dos años, que practicamente sale igual que si pillo la tarifa del 2 de yoigo y pago 14.50 euros al mes de movil, pero en vez de 99 iniciales + 25 por romper mi permanencia actual son 69 ( 55 menos ) y gano llamadas a 1 centimo en vez de 2, 1.000 sms al mes ( que todo hay que decirlo no creo que use mas de 1-2 al mes para cuando no haya cobertura de internet ) y la cobertura vodafone que es la que mejor me viene por donde vivo.

Resumen, nexus 4 mejorado sin actualizaciones por 369, 19 mas que el de 16gb, pero con con todas las mejoras que ya sabemos de sobra que trae, pero eso si, perdiendo en actualizaciones seguramente.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/04/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Contaros por si a alguien le pueda interesar que haciendo amago en vodafone teniendo aun 4 meses de permanencia de mi anterior contrato he sacado el lg optimus g por 369 euros ( eso si, renovando 24 meses de permanencia ) y manteniendo mi tarifa del 2, pero como no puedo pagarlo del tiron me coji 69 euros iniciales + la tarifa base 1 con descuento que son 25,41 iva inc. por los dos años, que practicamente sale igual que si pillo la tarifa del 2 de yoigo y pago 14.50 euros al mes de movil, pero en vez de 99 iniciales + 25 por romper mi permanencia actual son 69 ( 55 menos ) y gano llamadas a 1 centimo en vez de 2, 1.000 sms al mes ( que todo hay que decirlo no creo que use mas de 1-2 al mes para cuando no haya cobertura de internet ) y la cobertura vodafone que es la que mejor me viene por donde vivo.

Resumen, nexus 4 mejorado sin actualizaciones por 369, 19 mas que el de 16gb, pero con con todas las mejoras que ya sabemos de sobra que trae, pero eso si, perdiendo en actualizaciones seguramente.

Lo has pagado muy caro habiendo un nexus por 299.

PD: Ojo con pasarte del giga contratado, te cobran cada 100 megas de mas que pases.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...rmitira-voz-ip

Última edición por atenemis Día 27/04/13 a las 10:24:02.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/13, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Anda, eso no lo sabia, hasta ahora habia tenido siempre 1gb y luego reduccion, aun asi nunca llegue al tope, y si alguna vez llego prefiero pagarlo ya que odio que vaya lento
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/04/13, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Si lo has hecho por cobertura entonces genial, por lo demás tienes una tarifa que se puede mejorar con la de amena y también tienes el móvil, y lo que te cobran de más por el móvil te lo ahorras sobrado con la tarifa
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/13, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

La cobertura era importante, pero por precio tb me salio rentable, igual que amena practicamente, hice cuentas y 17 euros de movil + 8.47 de tarifa ( 7 + iva ) son 25.47, 6 centimos mas cara que robafone, pero pago inicialmente 69 en vez de 29, pero como tengo permanencia me ahorro 25 por no portar, total 69-29-25= 15 euros de mas iniciales, que a cambio de la cobertura no me parecio mala opcion.
Eso si, este es mi caso particular ya que en amena no hay permanencia, pero yo no pienso cancelar el pago del movil de golpe igualmente asi que para mi es lo mismo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/04/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Quería pedir consejo a los poseedores del LG. Estoy muy interesado en el teléfono, me encanta, sin embargo, no soy muy partidario de gastarme ese dineral, aunque posiblemente haga una excepcion si verdaderamente merece la pena. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un Nexus 4 mejorado y cuesta 100 euros más.
También estoy interesado en el Xperia T que quizás para lo que lo quiero va sobrado y cuesta apenas 300€. ¿Que me recomendais? Gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/04/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo te rcomiendo que para 300 te compres el nexus y si puedes estirar mas comprarte el lg, pues si de un nexus de 8 gb a uno de 16 hay 50 euros de diferiencia solo por los 32 gb ya merece la pena el lg, y a eso sumale las demas ventajas, siempre y cuando tenags paciencia para las actualizaciones.
El xperia T tiene buen precio ahora mismo, pero no seria el terminal que me comprase a menos que dispongas de justo 300 euros y el nexus no te sirva bien por camara o capacidad.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/04/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
No te podrían haber contestado mejor
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/04/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Supongo que al final me decantaré por el LG. Gracias compi.

Última edición por Cexis Día 27/04/13 a las 13:04:49.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/04/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo te rcomiendo que para 300 te compres el nexus y si puedes estirar mas comprarte el lg, pues si de un nexus de 8 gb a uno de 16 hay 50 euros de diferiencia solo por los 32 gb ya merece la pena el lg, y a eso sumale las demas ventajas, siempre y cuando tenags paciencia para las actualizaciones.
El xperia T tiene buen precio ahora mismo, pero no seria el terminal que me comprase a menos que dispongas de justo 300 euros y el nexus no te sirva bien por camara o capacidad.
La verdad es que cada vez me entran más ganas de comprármelo, jeje. Lo que no sé es si esperar un poco por si baja de precio, porque acaba de salir. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/04/13, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

PD2: CÓMPRALO YA!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/04/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

PD2: CÓMPRALO YA!!
Te van a tirar piedras

El S4 aun no lo he catado, pero este optimus G la verdad es que me sorprende cada dia mas lo fluido y agil que va.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/04/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
No lo dudes Cexis, cómpralo. Ayer me compré el s4 (sí, soy un friki) y la verdad que el rendimiento del optimus G supera al s4, y dudo mucho que llegue a ser tan fluído como el optimus G. Entrando en temas de pantalla, apenas hay diferencia en cuanto a resolución, aunque la del s4 sea fullHD. Eso sí, en fondos blancos la del G parece tener un tono más azulado que la del s4, cosa que me pareció curiosa tratándose de una Amoled. Otro dato a tener en cuenta es que de los 16 GB que tiene de memoria, útiles te quedan 9 y pico. Los de samsung le han metido mucha mierda de software. Eso sí, es ampliable por microsd, pero en esto la han cagado. En cuanto a diseño, el s4 me parece muy bonito y se hace muy cómodo. El optimus tambén es precioso y la calidad de materiales es mejor pero es algo más incómodo cuando lo agarras. Me he comprado el s4 porque me gustan los móviles que hace Samsung y por toda la comunidad de cocineros que hay detrás para darle soporte pero e de decir que el s4 me ha decepcionado un poco por lo ya explicado, cosa que con el G no me pasó. Al César lo que es del César...

PD: Te he hecho este comentario porque, aunque el s4 no fuese una de tus opciones de compra, va a ser el móvil android referencia durante un largo tiempo y queda visto en la práctica que de momento, y a día de hoy, no se lo merece, por mucha pantalla cojonuda que tenga.

PD2: CÓMPRALO YA!!
Yo la verdad es que no me gasto 700€ en un movil por muy bueno que sea y eso que me gusta mucho Samsung en cuanto a software y soporte, pero no creo que tenga mucha diferencia con el LG para que haya esa diferencia de precio. También he leido que en verano sacarán el LG Optimus G2 y no sé si merecerá la pena esperar.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/04/13, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me gasto 700€ en un movil por muy bueno que sea y eso que me gusta mucho Samsung en cuanto a software y soporte, pero no creo que tenga mucha diferencia con el LG para que haya esa diferencia de precio. También he leido que en verano sacarán el LG Optimus G2 y no sé si merecerá la pena esperar.
No sé si lo sacarán en verano o no. Pero como tarden 6 meses en traerlo a España como han hecho con el G... Yo el que si me pillaría es el G pro. Ójala salga pronto.
Para que veais una comparación de pantallas entre el s4 (izquierda) y el optimus G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 28-04-13 19 09 38.jpg (76.0 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/04/13, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
En brillo muy parejos pero tonalidades diferentes y en resolución la misma, aunque sobre le papel una sean 441ppp y otra 318ppp. Lo del fullHD no es para tanto.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/04/13, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
En rendimiento hasta ahora mejor el G
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/04/13, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo sin ser un gran entendido del tema creo que el full hd hace mas daño que beneficio, ya he lido algunos usuarios de s4 diciendo que el s3 incluso les va mas fluidos, y seguramente sea en gran parte por mover esa resolucion innecesaria en estos tamaños de pantalla.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/04/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,440
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
La verdad que a veces el s4 da tironcillos pero ni punto de comparación con el s3. El s3 lo tiene mi chica y da cada salto que flipas. No sé si será por el full pero tienes que tener en cuenta que también tiene un procesador más potente con lo cual tendría que equilibrarse la balanza. Creo que la mayor culpa la tiene el launcher de samsung, el touchwiz ese o como se diga. Ahora mismo estoy probando el s4 con el nova launcher y no tiene nada que ver. El lg va perfecto con nova launcher y sin él. Es un bicho.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/04/13, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Y encima más barato y con un diseño más bonito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 05:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /