|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole vuestros cojones!!!
Gran trabajo compañeros!!! Perdonar que no os ayude pero si teneis algún problema contar conmigo!!! Estoy liado con las Slim Bean para todos los Xperia 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que intervengas en el desarrollo de esta ROM,es de lo mejor que he tenido en este movil,es la perfecta combinacion de tener todo lo mejor y funcionable de Gingerbread/CM7/con un aspecto renovado y muy asemejado al estilo ICS/JB,nada que envidiarle respecto a interfaz y encima camarita a 720p mas suave que culete de un bebe
y lo dice alguien que ha probado muchisimas ROM's ICS/JB/CM9/CM10/CM10.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito ayuda. Alguien sabe decompilar / recompilar apps? No se por que mi apktool está fumado y no me deja hacer ningun cambio. Si yo le diera a alguien que sepa hacerlo instrucciones exactas acerca de que modificar, podría hacerme el favor de hacerlo? Gracias!!!
Oye, ermanu, si le das a lo de configurar que te sale? Fc? O no se abre?
|
||||
|
||||
|
Yo si supiera... haria eso y mas
se necesitan cocineros y se que el colega Sesme tiene buen rendimiento en esto yo me tomo un descansillo por hoy... vuelvo al backup de la Mokee estable y a la espera hasta nueva orden![]() Respecto al WiFi,no sale nada,porque no se activa... se queda en error! Última edición por ErManu86 Día 27/02/13 a las 19:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si supiera... haria eso y mas
se necesitan cocineros y se que el colega Sesme tiene buen rendimiento en esto yo me tomo un descansillo por hoy... vuelvo al backup de la Mokee estable y a la espera hasta nueva orden![]() Respecto al WiFi,no sale nada,porque no se activa... se queda en error! ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo que lo del táctil no es problema de esta rom, he probado la Beanogen de Luis y me ha pasado lo mismo y con la SmartMiui sin hacer nada, tampoco me ha ido el táctil... No se que tiene mi móvil con las CM que casi ninguna me ha ido, solo CM 7.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito ayuda. Alguien sabe decompilar / recompilar apps? No se por que mi apktool está fumado y no me deja hacer ningun cambio. Si yo le diera a alguien que sepa hacerlo instrucciones exactas acerca de que modificar, podría hacerme el favor de hacerlo? Gracias!!!
Oye, ermanu, si le das a lo de configurar que te sale? Fc? O no se abre? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde unicamente se puede hacer algo,es en Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Controles de energia,si desactivas,se quitan,si activas,salen,pero si quitas botones o añades... es indiferente... |
|
|
||||
|
||||
seguramente sea conflicto por ''suciedad'' de tanto cambio de ROM... yo cuando me deje la definitiva,le hago un megareset de esos
|
|
|
||||
|
||||
![]() En un rato probaré lo de formatear la SD, a ver si es por eso, si no ya no se por qué será
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis, quieres que te eche una manita con los toggles de la barra? que quieres exactamente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... tiene una forma que no habia visto nunca. Por ejemplo en vez de haber solo un settings.xml hay un system_settings.xml etc etc. me gusta. No se por que no me deja decompilar-recompilar, tu podrías echarme un cable?
|
||||
|
||||
|
Lo intentare, tienes que pasarme el Settings.apk, framework-res.apk y SemcGenericUxpRes.apk
Yo de momento estoy a ver si consigo ponelo en mi Settings....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 28/02/13 a las 01:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa va bien, parada por hoy... mañana no tengo mucho tiempo, pero si saco sigo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||