ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A las 8 de la mañana al 100%, ahora mismo, a las 12 de la mañana, bateria al 75% y lo único que tengo activado es la sincronización y datos activados, ni wifi, ni bluetooth, ni nada más.
Gasta un poco mas de lo que estoy acostumbrado, pero supongo que será cuestión de tiempo a que asiente y que vaya de perlas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Se vuelve a repetir el mal rollo en este hilo ... con lo bien que va la ROM, porque TODO HAY QUE DECIRLO, pero el tono de contestaciones es muy feo. Pasando del mal rollo, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero también se repite que el Toogle 2g/3g se trufa a la 3ª vez que lo tocas. YA SÉ QUE NO ES UN PROBLEMA DE LA ROM, pero como foro que es y lleva el simplistic 3.5.1, quisiera saber alguna solución para esta ROM que VA DE PERLAS. Un saludo.
A mi también me pasaba hasta que doné para el simplistic control, de todas maneras el toggle no hace nada, aunque cambies con el a 2G ni se inmuta.
Viejo 27/02/13, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
ManuMCoupe ManuMCoupe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64Gb
A mi de momento de batería genial. Desde las 8h30 hasta las 12h he pasado de 100% a 93%

Apunto otro detalle gráfico que puede interesar a mas gente, a la hora de hacer que nuestro Note II se parezca a un Nexus :

Ajustes --> Control de Rom --> General UI --> CRT-OFF Animation (seleccionar)

Lo que hace es lo siguiente:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Por que eso de esperar al siguiente update? o.O
Bueno, la verdad es que por pura vagancia mía para ahorrarme la parte manual de la configuración, que tampoco es tanto....

Pero le voy a meter mano a esta primera y así aprendo.

Reiteradas gracias y ya comentaré.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}

Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que por pura vagancia mía para ahorrarme la parte manual de la configuración, que tampoco es tanto....

Pero le voy a meter mano a esta primera y así aprendo.

Reiteradas gracias y ya comentaré.

saludos
Yo no dije que fuera a estar arreglado en la siguiente actualizacion, si no en futuras actualizaciones, ya que no encuentro donde guarda Simplistic Control, las configuraciones que aplicas, para hacer los cambios. Por lo tanto, en la siguiente aun no estara solucionado, pero bueno! XD
Viejo 27/02/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
A Lusimax: Si no es un problema de donar. Si yo tengo la apk que te suministra el creador cuando le donas, pero si te aparece el toogle 3g/2g para después no funcionar correctamente, aunque tu veas que pasa el toggle del 2g/3g/2g3g y después no cambia de verdad la red ..... para qué? Era por eso, por contrastar qué le ocurre a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Zyklo Zyklo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues instalada y funcionando desde anoche, la rom genial y la tematización AOSP es muy completa, muy buen curro!!

Os pongo mis impresiones:

-Varios FC de "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido", pero al principio, después no me han vuelto a salir.

-Los ajustes por defecto del Kernel en cuento al sonido distorsionaban mucho el sonido de altavoz, he tenido que desactivar varias cosas para que se escuchara bien; creo que no deberían estar activadas por defecto y que cada uno investigue cual le viene mejor.

-Me fue imposible añadir mi cuenta de correo de hotmail en la aplicación del email que trae esta rom, no sé si le habrá pasado a alguien más, me daba todo el rato error de que no encontraba el servidor; y de todas formas, como esta versión de la aplicación no me gustaba mucho, el ajuste del texto de los mensajes a la pantalla no eran muy buenos, etc pues he preferido desinstalar las aplicaciones del email y del exchange y poner las de Samsung MB4

-Para el teclado que viene en esta ROM, tampoco me funcionaron (no sé si está soportado) la predicción de texto ni la autocorrección ni el control del cursor (que a mí me es muy útil); total, que lo mismo, lo he preferido desinstalar y meterle el teclado mod con función de autocorrección de XDA, que funciona perfectamente.

Por lo demás, la veo muy estable, no reinicios, el "OTA" funciona perfectamente, no he tenido cuelgues, etc. Por cierto, instalada con todos los wipes y formats posibles, bien limpia.

Todavía es pronto para hablar de consumos, pero creo que muy muy bien!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}

A Lusimax: Si no es un problema de donar. Si yo tengo la apk que te suministra el creador cuando le donas, pero si te aparece el toogle 3g/2g para después no funcionar correctamente, aunque tu veas que pasa el toggle del 2g/3g/2g3g y después no cambia de verdad la red ..... para qué? Era por eso, por contrastar qué le ocurre a la gente.
Se ha comentado que es un bug de la app, no se puede hacer nada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale no te había entendido, entonces nos pasa lo mismo. Haber si actualizan simplistic y se soluciona.
Viejo 27/02/13, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Con que te ha dado los reinicios?
Ami ninguno.
Totalmente al azar, de hecho uno volvio a la animacion de entrada directamente y el otro hasta el principio. De todos modos parece que ya no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje
-Me fue imposible añadir mi cuenta de correo de hotmail en la aplicación del email que trae esta rom, no sé si le habrá pasado a alguien más, me daba todo el rato error de que no encontraba el servidor; y de todas formas, como esta versión de la aplicación no me gustaba mucho, el ajuste del texto de los mensajes a la pantalla no eran muy buenos, etc pues he preferido desinstalar las aplicaciones del email y del exchange y poner las de Samsung MB4
A mi también me pasaba lo mismo, pero al cabo de un par de reinicios que le metí y reposo de noche hoy por la mañana si me dejó.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
La he probado y agradezco el poderlo haber hecho. Mis acotaciones son las siguientes.

Como consejo yo no pondría el Nova probar con Apex y poner un Pack HD de tema y veras que se vera mejor por que aprecie que la definicion en Nova en los iconos de pantalla principal no eran tan buenos los margenes son muy estrechos al centro de la pantalla y el relleno de widgets no se aprecia tiene problemas con la redimension de widgets. Apex no

El Kernel en mi caso no me permitía hacerle un Benchmark Atuntu ni me dejaba entrar ni me dejo entrar a las modificaciones de rom que si es por falta de Simplistic no le veo el caso a decir que es de rom si no mas bien modificacion de UI de rom seria todo y si por el simplistic no se puede pues ...... Instale de manera limpia con los wipe de Ley dos veces y paso lo mismo.

Cuando instale desde el recovery tuve que hacerlo 4 veces por que se atoraba. Tenia que hacer otra vez wipes y otra vez y así 4 veces en dos ocasiones.

El navegador de internet se comporto mas lento a como yo lo conocía o he usado.

Los contactos vienen en Aosp cosa bonita y supongo solo deja jalarlos de la cuenta Google Whatsapp y así pero no de la sim tal vez así sea en Aosp pero no tener acceso a la sim pues le quita ese algo.

El mail viene Aosp muy bonito pero noté problemas de sincronización decía no poderse conectar con el servidor algunas veces y otras no y así. Cosa que nunca me había pasado.

El sonido viene aumentado cosa que se agradece pero requiere de equalizarlo digo los novatos que la prueben no sabran por que suena distircionado al subirle y como arreglarlo.

La barra superior de notificaciones el famosos UI no pude modificar nada pues no pude entrar a las modificaciones de rom a lo mejor venia ahi y ojala no uses el Simplistic de pago que es una jalada en alliance rom es gratis.

En fin supongo esto es por ser la primera.

Al final regrese a la pasada hice los wipes y todo volvió a la normalidad.

Mi comentario no es mal plan ni nada se lo difícil que puede ser cocinar una rom y no todos los noté 2 son iguales solo comento lo que a mi me paso.

Con mas versiones ira mejorando el asunto.

Saludos

Última edición por comercomp Día 27/02/13 a las 21:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
La he probado y agradezco el poderlo haber hecho. Mis acotaciones son las siguientes.

Como consejo yo no pondría el Nova probar con Apex y poner un Pack HD de tema y veras que se vera mejor por que aprecie que la definicion en Nova en los iconos de pantalla principal no eran tan buenos los margenes son muy estrechos al centro de la pantalla y el relleno de widgets no se aprecia tiene problemas con la redimension de widgets. Apex no

El Kernel en mi caso no me permitía hacerle un Benchmark Atuntu ni me dejaba entrar ni me dejo entrar a las modificaciones de rom que si es por falta de Simplistic no le veo el caso a decir que es de rom si no mas bien modificacion de UI de rom seria todo y si por el simplistic no se puede pues ...... Instale de manera limpia con los wipe de Ley dos veces y paso lo mismo.

Cuando instale desde el recovery tuve que hacerlo 4 veces por que se atoraba. Tenia que hacer otra vez wipes y otra vez y así 4 veces en dos ocasiones.

El navegador de internet se comporto mas lento a como yo lo conocía o he usado.

Los contactos vienen en Aosp cosa bonita y supongo solo deja jalarlos de la cuenta Google Whatsapp y así pero no de la sim tal vez así sea en Aosp pero no tener acceso a la sim pues le quita ese algo.

El mail viene Aosp muy bonito pero noté problemas de sincronización decía no poderse conectar con el servidor algunas veces y otras no y así. Cosa que nunca me había pasado.

El sonido viene aumentado cosa que se agradece pero requiere de equalizarlo digo los novatos que la prueben no sabran por que suena distircionado al subirle y como arreglarlo.

La barra superior de notificaciones el famosos UI no pude modificar nada pues no pude entrar a las modificaciones de rom a lo mejor venia ahi y ojala no uses el Simplistic de pago que es una jalada en alliance rom es gratis.

En fin supongo esto es por ser la primera.

Al final regrese a la pasada hice los wipes y todo volvió a la normalidad.

Mi comentario no es mal plan ni nada se lo difícil que puede ser cocinar una rom y no todos los noté 2 son iguales solo comento lo que a mi me paso.

Con mas versiones ira mejorando el asunto.

Saludos
Hola!
No te puedo ayudar mucho...
Lo del simplistic y control de la rom, ya pone en el OP que lleva el Simplistic Control de pago, por lo que no encuentro el problema en esto.
Lo del kernel, yo lo he visto bien, aunque al final he vuelto al Perseus, para variar. Y lo del sonido pues eso, se puede configurar desde el equalizer así que no hay problema.
El navegador utilizo el chrome así que...
El mail lo mismo, solo uso Gmail.
Y los contactos de la sim ... Aun existe gente que con un smartphone guarda los contactos en la sim? No me lo creo! :eek:

Yo de momento la veo genial, ninguna queja (bueno si, el tema del color de los botones que ya comenté ayer, y que no me preocupa en absoluto, si se puede solucionar bien, y si no también).

Un saludo!
Viejo 27/02/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comercomp el único pero que le he encontrado es lo de la distrosión del sonido porque viene bastante alto, pero equalizando o bajándolo un punto se arregla, por lo tanto no lo considero un fallo.

Del resto nada de nada, y bueno lo de guardar los contactos en la sim en un móvil Android... suena a épocas pasadas. Si te interesa guardarlos desde la misma cuenta de gmail puedes guardar una copia en un pc que es mucho más seguro que tenerlos en la sim, que de vez en cuando también se estropean y se pierde la información.
Viejo 27/02/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Voy a comentar varios minibugs (perdonar si se encuentran tb en la rom stock):
-Led de notificaciones no se pone en verde al cargar y llegar al 100%.
-Se puede cargar el móvil apagado?
-Efectos de música en ajustes no funciona tras instalar Noozxoide EIZO y haberlo seleccionado como aplicación principal.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Se ha comentado que es un bug de la app, no se puede hacer nada
con la kingdroid 7 y las emotion 4.2 y 4.3 que es con la que yo he probado el simplistic 3.5.1 si que me cambia el toogle entre 2g/3g y auto...
Viejo 28/02/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

La futura version corregira muchos errores actuales, lo que me hace gracia son "algunos fallos reportados"

Gracias al resto por responderlos!...

No hay fecha aun para la siguiente version, pero existir existira!...
Nota: sera update entera asi que se anunciara por OTA pero la descarga sera completa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
Viejo 28/02/13, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

He instalado esta aplicación para variar los DPI:
https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es

He puesto 241, en un principio no me iniciaba, pero al entrar en recovery y limpiar cachés ha iniciado. En principio todo funciona bien, me gusta mas como se ve.
No hay problemas con ninguna aplicación.

Lo único que me ha cambiado son los menús contextuales (no se si se llaman así) de apagado, selección de aplicación predeterminada... me lo ha dejado como la stock.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

ya por eso no se da soporte a cambiar los DPI, por que cambia toda la interfaz a STOCK... aparte de poder llegar a dar problemas...

ya lo especifique en el post principal

Viejo 28/02/13, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Zyklo Ver Mensaje

-Para el teclado que viene en esta ROM, tampoco me funcionaron (no sé si está soportado) la predicción de texto ni la autocorrección ni el control del cursor (que a mí me es muy útil); total, que lo mismo, lo he preferido desinstalar y meterle el teclado mod con función de autocorrección de XDA, que funciona perfectamente.
Lo mismo me pasa a mi...................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /