|
||
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfecto! De hecho es la que uso con el kernel lupus y adrenoboost
|
|
|
||||
|
||||
2.- Lo del wifi seguramente es porque el kernel que flasheo usaba otros módulos wifi. 3.- Supongo que al estar basada esta rom en gin2jellybean, y esta en la stock los touchpads deben funcionar normalmente. |
|
||||
|
||||
si gracias ya me di cuenta que funciona normal, pero pense que quedaba con android 4.1.
era demasiado bello para ser cierto ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo quisiera probar la rom pero necesito ver imagenes antes de nada, no se ven las fotos.
Podrias ponerlas? Última edición por Gtsito Día 27/03/13 a las 00:54:53. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdonad la pregunta, pierdes el root si se instala desde el recovery y hay que hacer el recovery de nuevo una vez instalada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da por probarla, ( el comentario anterior ni recuerdo haberlo puesto, creo que me equivoque de post
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, yo igual apoyo la noción de que sigan haciendo actualizaciones de esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Me da por probarla, ( el comentario anterior ni recuerdo haberlo puesto, creo que me equivoque de post
![]() ![]() Te recomiendo usar gin2jellybean si te gusta el diseño de Jellybean, además la última versión 1.9.9 está mucho mejor y es la que estoy testeando ahora. Respecto a la ram, depende de que apps y tweaks uses. |
|
||||
|
||||
Dios creí que la 1.9.7 seria la final, la instalo ahorita mismo.
![]()
|
||||
|
||||
el putadon es que me costo dios y ayuda que mi terminal cogiera el recovery por que no lo cogia ni para dios.... y ahora me da caguele perderlo.
|
|
||||
|
||||
¿Lo intentaste con x-Parts?
|
||||
|
||||
Abajo te lo dejo adjuntado por si lo llegaras a necesitar ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el programilla por los consejos y por la rom.
A provar se ha dicho ,) |
|
||||
|
||||
A que te refieres con mucho mejor iflasher cuando hablas de gin2jellybean?? Mejor drenaje de bateria??
Qué hay que hacer instalar la base 1.9.0 y luego la actualizaciom 1.9.9 o hay que instalar todas las actualizaciones?? |
|
||||
|
||||
Para instalarla debes descargar la versión 1.9.9 completa e instalarla. Con eso perderás todos los datos por eso recuerda hacer un Backup. |
|
||||
|
||||
Gracias! Mañana la voy a probar! Espero que pueda ser mi rom definitiva"
|
|
||||
|
||||
Yo uso turbo ui classic r3 de cosmicdan
|