![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede personalizar esta ROM con tu MOD Samsungnized III ????
Donde están las Opciones de Desarrollo en esta ROM????? Gracias, Última edición por juanluh Día 27/02/13 a las 14:15:58 |
|
|
||||
|
||||
Diganmme en esta versión continua ese lag terrible al girar la cámara?? Que kernel usan para el i9000B??
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona
|
|
|
Cita:
Para que aparezcan opciones de desarrollo, ve Ajustes/ Información del teléfono y pulsa siete veces seguidas sobre nº de compilación. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola buenas
![]() hay mucha diferencia de consumo o rendimiento entre esta rom y la xperia con base de elite? graciass |
|
||||
|
||||
bueno, me he comprado una bateria nueva y queria hacer un wipe battery pero no lo veo en el nuevo recovery. Por donde anda?
si no està que opciones tengo? |
|
prueba battery calibration !
|
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V2 - JB 4.2.2 - Base Mackay [24/02/13]
Tamvien lo habia pensado, pero no tengo claro el funcionamiento. Después de cargar sl 100% das a la tecla y hay que dejar que se descargue totalmente? Usi normal del movil?
Edito: ya he visto como se hace, aunque hay gente que no le funciona bien. Probaremos a ver. Última edición por ARNOLD65 Día 28/02/13 a las 12:43:52 |
|
Instalada desde creed V14 tres wipes format system, instalada V1 y luego V2. Ni un fc de momento todo ok. Va bastante fluida mola. Gracias Cyber eres un crak.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El icono de llamadas no ha cambiado, sigue siendo y no como las capturas del primer post.
![]() No me gusta que la pantalla gire en la.pantalla principal como le quito esa.opción todo lo demás esta bien. Saludos |
|
Ayer añadí algunos scripts y tweaks y hoy estoy muy sorprendido con el consumo. Aunque he usado poco la pantalla, pero en diez horas ha gastado un 10%. También estoy probando el launcher original del Xperia Z y parece que funciona suave y sin fc. Si todo sigue así, compartiré nueva v3. También he resuelto el problema de la V2 al instalar limpia. Faltaba una orden en el script de instalación y ya está corregido
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
Busca en configuración del launcher para solucionar los dos problemas que mencionas. Hay un paquete de iconos que corrigen mi despiste con los iconos del teléfono y contactos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Os habéis dado cuenta que si apretáis reiniciar durante un rato salta una opción de reinicio en modo seguro?
No lo he probado.. a saber qué es XDD |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es increible la duracion de la bateria, el gasto es minimo! va fenomenal hasta el momento la rom y esperando al actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Si, Dexa es un crack, no cabe duda alguna, pero al Cesar lo del Cesar y en este caso el crack es Cyberaprendiz. ![]() Saludos. |
|
|
|
Cita:
Gracias x adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior