![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me instala la ruu.
me tira este error ![]() Uploaded with ImageShack.us Estoy con rom viper 2.1, con stock recovery y bootloader relocked |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ron de leni actualizable a j.b. actualiza a j.b. y ya podras instalar la ruu
|
|
|
|
Ese es el mismo error k m da a mi, voy a probar los consejos de el navegante celular y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga tiempo, vuelta a abrir bootloader y poner twrp.
Que rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parace ser que suele dar por que la imagen , no es compatible con la que va a reemplazar ... Y no inicia el proceso la ruu .exe , que es una contradiccion pues con s-off se supone que se tendria que instalar lo que quisieras ... Pero no ! Pues entre ruu"s ya se sabe y teneis instalada una cocinada , que tienen mezcladas radios , kernels ... Ect ... , con la de rom de leni basada en ruu 2.31 ... Que es actualizable al 100x100 a jelly bean , te deja el hos como tiene que ser para instalar la ruu 3.16 .exe
|
|
|
|
Otra cosa, por qué hay que estar con el boot cerrado para instalar JB y con el boot abierto para instalar ICS??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mi caso, a mi tambien me da ese error cerrando el bootloader y poniendo el recovery de stock, teniendo la RUU 2.31.401.5. Que se puede hacer?
Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la de lennis y nada, me sigue dando error de firma. Del tema de s-off no he tocado nada, puede ser por eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la de lenis has actualizado por ota a j.b.
|
|
|
|
A mi no me salta via OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo ICS.
Hay que ser root para que se actualice a JB?? Última edición por malvadigio Día 02/03/13 a las 19:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial para dejar tu HTC One S s4 fabrica con RUU 3.16 . EXE Jelly Bean 4.1.1 o de operadora, S-OFF proceso automatico y S-ON, quitar letras rojas RECOVERY y quitar del BOOTLOADER Unloked Y Relo
Te pasa igual q ami compañero, no puedes actualizar vía OTA. Para actualizar vía OTA se necesita:
Cid HTC__304 Recovery stock Bootloader cerrado RUU 2.31 ISC puesta Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues todos esos requisitos los cumplo, pero al actualizar a ICS se me fue el acceso root y por eso lo preguntaba, pero aun cumpliendo esos requisitos no me salta via OTA, ni tampoco paso del ERROR 155 con la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. lo unico que me fallaba era el CID que tenia el 11111111
Siguiendo esto no hay ningun problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228 Luego se actualiza por OTA perfectamente saludos |
|
|
|
otra vez de nuevo no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas antes ke nada muchas gracias el navegante celular por hacer un post tan kompleto para novatos komo yo!!
solo tengo una duda y es ,si desbloqueo el bootloader, soy root y hago s-off, es necesario el supercid? (todavia no e hecho ninguna de las 3 kosas,pero antes de hacerlas kisiera saver mis dudas) ¿puedo dejarlo de fabrica nuevamente? y ¿sin ser s-off? ya ke a mi solo me interesa cambiar de rom y kernel, nada de hboot,radio,etc, bueno gente saludos. Última edición por joakin26 Día 03/03/13 a las 13:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he abierto un hilo pero por si alguno de vosotros me puede ayudar.
He realizado perfectamente los pasos hasta tener la RUU y volver a ser root. le he instalado una bateria con porcentaje y me ha desaparecido la barra de notificaciones. alguna forma de arreglarlo sin volver a realizar todos los pasos? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el s-off hace falta supercid (11111111) y ya despues de realizado pon el que quieras (recomendado el HTC__304)
.instala otra vez la ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias navegante!!, entonces no se puede dejar de fabrica sin hacer s-off, me lo tendre ke pensar, un pokito, ya ke las prisas son malas konsejeras!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
He hecho todos los pasos pero.. Como desrooteo y meto el recovery stock si esta en locked¿ Ya tengo la RUU y quitados todos los avisos pero si ya esta locked no puedo flashear el recovery stock. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007