![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves la opción de pasar las fotos a la sd? Vendría bien.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
De verdad DavidTeri eres un puto maquina.
Vamos esa ROM! Que estoy que no aguanto mas!
Última edición por Retourned Día 04/04/13 a las 23:48:37 |
|
|
|
Beta 2 enjoy
|
|
|
|
Inistalando... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale esta mañana... Y ningun problema hasta ahora, solo espero que la bateria dure algo normal, porque es una ROM bonita.
La actualizacion no creo que me la instale... odio estar actualizando roms todas las semanas, es un lio. El GPS lo puse 3 minutos y no me detectó la posicion... Por que puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo ponerte 2 pegas xd
la primera sq hecho de menos el governor lulzactive jaja el segundo, es q me acaba de sonar la alarma y cuando lo intento apagar me sale una ventana blanca y seguida de otra ventana blanca y se me abre el google now... tengo cerrarlo y entonces ya puedo apagar la alarma alguien sabe xq es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues yo apague mi alarma tranquilamente y al primer golpe nada de ventanas y anomalias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás te pongo un 9.5 davidteri, la mejor CM10.1 con diferencia ;) un saludo! EDITO: otra cosa que me acabo de dar cuenta, como dijistes ayer que habias compilado tu propio kernel para estar Beta2, al proximo update puedes añadirle lo de battery extension, para que llegue al 100%? y nose que mas xd Última edición por oscarmalo Día 05/04/13 a las 09:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo teniendo problemas con el Bluetooth, me reinicia continuamente el móvil, en cuanto lo desconecto va de cien, pero si lo conectó se jo......... un trabajo fenómeno por lo demás.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es otra cosa. Es un pequeño bug por el que el porcentaje de carga baja al 99% en cuanto lo desenchufas del cargador. Aunque, si lo piensas, no es ni siquiera un bug, se supone que en cuanto lo quitas de carga deja de tener el 100%. En cualquier caso, no creo que afecte a la duración de la batería, sino a la manera en la que nos muestra en pantalla el porcentaje. Nada más.
Saludos. |
|
|
|
Sabeis porque pasa eso porque las baterias de LI-ON no necesitan ser cargadas al 100% o ser descargadas al 0% para meterlas a recargar asi acortas la vida de tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones de la ROM? Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se dice unos posts mas atras, no muchos, FENOMENAL! Si hubieses leido los posts anteriores, la respuesta a esa pregunta la tendrias clarisima y fijo que ya tendrias la ROM corriendo en tu telefono ;)
|
|
|
|
Justo ahora yo y un desarrollador hemos descargados los drivers adreno 205 que qualcomm ha liberado hoy esperemos que corran y podamos tener los nuevos drivers
|
|
|
|
Bueno os adelanto que ya mismo sale nuevo kernel para 4.2.2 visto que el señor castagna no hará kernel para 4.2.2 si ivendor no pasa a 4.2.2 algo que me parece inaudito pero que le podemos hacer
|
|
|
|
Compilando la beta 2.1 ;)
|
|
|
|
|
|
Si todo va bien tendremos AOKP tambien esta noche ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema