|
|
|
Este movil ya tiene mas que potencia sin necesidad de overlockear , lo del ciclo de 5 horas sera segun como tenga configurada la rom y cuanto tiempo tiempo ha estado overlockeado, como te comente yo muy pocas veces llegue a esos valores tambien porque no hacia nada especial para que llegara a esas frecuencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
No me cambia los colores ni con trickster mod he probado a borrar todos los datos de fauc clock y desinstalar y reiniciar pero nada, alguna solucion.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Desinstala FauxClock en caso de que aún lo tengas, después reinicia en recovery y haz wipe caché y wipe dalvik, reinicia y compruebas color
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que probe meti tricckster mod y no me cambia a ninguno de los perfiles que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara es solo para la grabacion o tambien cambia algo para las fotos? Es que me gusta la app oficial de la camara pero me gustaria poder cambiarle el iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino hiciste wipes, pues me temo será que no permite cambiar con trickster mod, sólo con fauxclock, y con faux no te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo probé, sigue el post de xda a ver que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con faux si me deja lo que me crea la duda es si cuando cambie a otro kernel tendre problemas o no. Estoy probando turbo ultimate y esto es una autentica pasada y configurado en condiciones una pasada eso si, marera recomiendas usar deadline? Como lo he visto en fotos subidas tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido solo es para el video y hay un video de muestra, y al parecer se ha detenido el desarrolo por problemas personales del creador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con deadline me fue bien, la configuración teórica es con fiops, prueba con fiops mejor, si ves que no va bien, vuelve al deadline. A que va fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque en cpu spy me ha subido varias veces pero en temperatura se comporta eso si, que consume menos deadline o fiops?
|
|
|
|
Hola, no recomiendo bajar mucho los voltajes, que os conozco!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien, déjalo un día al menos, para estudiar el consumo en segundo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como puso marera en -150 mv asi esta bien o puedo joder el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada kernel, con éste vas bien así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto asi esta todo correcto? Lo que noto es el sonido que mete como chasquidos y que la app no me deja bajar la gpu a 400 lo bajo pero se vuelve a poner en 487.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El volumen debe de ser de voltaje, aplica -125mV mejor. O a lo mejor incrementaste la potencia mediante FauxSound, en este caso baja un poco dicho incremento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de faux sound donde esta? Ya que de eso no he tocado mada y alomejor es de eso, lo tenia en 150 pero cuando intento ponerlo entre 125 y 100 se queda colgado y se reinicia con otros mv no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes ponerlo primero a cero y después de aplicar a -125mV FauxSound es una aplicación, regula primero y después la miras. |
|
|
|
|
|
Me parece que -125 mv es bajar mucho voltaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque en cpu spy me ha subido varias veces pero en temperatura se comporta eso si, que consume menos deadline o fiops?