|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta HTC one de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Os ha llegado la factura de Amazon? ? Yo la he pedido 4 o 5 veces y no me la mandan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Desde ayer, comprado en Antzup.es, Madrid. 659 Euros y en color plata. Es una pasada!! y viene perfecto de carcasa, cristal, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo en mis manos..y tengo que decir que es una MARAVILLA!,
es impresionante chavales, me parece un pepinaco impresionante, creo que de momento (hace 4 horas desde que lo recogí) cumple mis expectativas con creces, ha valido la pena todo...desde los retrasos de la propia casa hasta el tema de Amena..que si no había stock, que parecía un timo... (tengo que decir que hacía casi 2 años que no me compraba un smartphone y que vengo de usar un Sensation que es muy buen teléfono pero las diferencias son muyy grandes) Vamos por partes: PEPINO!!!,pero pepino!, ...desde la SUPER PANTALLA hasta los SUPER ALTAVOCES, he empezado a ver videos en HD de Youtube y la calidad es muyyy muyy alta. A la hora de hablar de los altavoces creo que me voy a quedar corto..IMPRESIONANTES!!.. una calidad de sonido brutal, y en cuanto a potencia también está muy bien, pero sobre todo me quedo con la calidad de audio Fluidez..tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y repito tenía un HTC Sensation pero me ha dejado muy sorprendido favorablemente la velocidad y la fluidez del "el bicho" es instantáneo El diseño es precioso, no lo aprecias bien hasta que no lo tienes en tus manos:ligero, bonito, tiene pinta de ser muy resistente en cuanto a golpes.. Tanto la cámara como la batería no puedo hablar de ellas ya que no le dado el suficiente uso como para atreverme ha decir nada, eso sí he hecho un par de fotos con poca luz y tiene muy buena pinta(firmware 1.28) el antiguo, creo que es ese, y luego una foto con luz(nublado) y los colores son muy reales,Creo que es una muy buena cámara Y para terminar los puntos "malos", lo pongo entre comillas porque a simple vista no se aprecia, ni a simple vista ni intentando fijarte: las microaberturas, "bollos" en la SIM, botón inclinado...Creo que se le ha estado dando demasiada importancia a un tema que no lo merece, está claro que te gastas mucho dinero y quieres el teléfono perfecto, pero esos detalles yo los dejaría como insignificantes. Otra cosa es que a la larga esos fallos diesen problemas (tema polvo y demás) Bueno no me enrollo más(con mis 4 horas de uso del teléfono)..en definitiva a falta de probar la autonomía de batería, que me imagino que será corta , estamos ante un super terminal!, un teléfono recomendable al 100%, me parece que HTC ha conseguido hacer el mejor teléfono , no quisiera haberos puesto los dientes muy largos, y espero que os llegue pronto vuestro One |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin lo tengoooo....
Yoigo y diría que libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más aquí, de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno más, 639€ libre 64gb, color plata. Es de lo mejor que he visto jamás en lo que a móviles se refiere. Recomendadísimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta al one! despues de que vodafone no supiera de su existencia hice portabilidad a yoigo
va perfecto! una cosa.. alguien sabe que son las pegatinas que trae?? Última edición por er_chuky Día 16/05/13 a las 23:01:11. Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se apunta. Poseedor desde el miércoles con Amena. De momento encantado con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de un one!! A primera vista, espectacular!! Ya veremos cuando lo encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Me acaba de llegar mi ONE desde Amazon.es.
Me lo he mirado con lupa, y de momento no tiene ninguna tara. Menudo cacharro, por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, aunque tiene un pyxel muerto y se va de vuelta.
|
|
|
|
Acabo de recibirlo de Orange al renovar permanencia. Pago único de 179 € menos 120 de descuento en factura durante el primer año. No está mal, creo yo..
Pepinazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un tiempo con el nexus 4, el cual me ha parecido una maravilla, me paso a al htc one. El miercoles me llega y ya estoy nervioso perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro HTC One Plata por aquí, de Amena = Orange
|