![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero gracias por el dato, tendre encuenta y volvere a probarla.
saludos. |
|
|
|
|
|
Oigan a mi no me funciona el gps, a ustedes si les funciona correctamente.?
|
|
|
|
Prueba con esto a ver si te va el gps
FIX_GPS_EUR.zip o con este FIX_GPS_SPAIN.zip Los flasheas por recovery y listo. Espero te ayude! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Solo en ingles???!!!!! y muchos problemas con las gapps de google!!! mi gozo en un pozo, procedo a desinstalacion!!
Última edición por jirv Día 14/03/13 a las 10:05:08 |
|
|
|
Re: [4.2.2] CarbonRom 1.5 beta [Linaro][AOSP] » Mar 3
Yo la tuve no la 1.5 pero si la anterior y estaba en español y las gapps de banks me funcionaron de perlas...
|
|
|
|
actualizado el post con los nuevos link
![]() aunque creo que esta rom no se usa por aqui... |
|
|
|
pues yo la use un tiempo y de verdad le falta mucho para ser completamente estable aunque es muy buena
|
|
|
|
|
Cita:
He puesto la ultima nightly y por ahora todo bien! |
|
|
|
Valla habrá que darle una nueva oportunidad haber que tal va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
va muy fluida, llevo desde ayer, tampoco he podido trastear mucho... el unico fallo que encontre por ahora y no se si me pasa a mi nada mas es que no me salen los ajustes rapidos en la cortina de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en castellano???? funciona la sintesis de voz y el punto wifi? llevo mucho tiempo oyendo hablar del tal linaro y me guustaria probarla, pero tenieno esos errores reparados.
alguien la ha probado ya a fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la version 1.6 y estoy encantao, tiene todo lo mas miro en una rom:
Poder pasar canciones con la teclas de volumen y un buen volumen y sonido con los auricurales. ![]() Por lo demas muy bien esta en castellano y trae mogollon de opciones de personalizacion, puedes cambiarlo practicamente todo. De bateria comentare en un par de dias para que asienten los cliclos de carga, pero por ahora no la veo muy gastona con el Dorimanx 9.x instalado |
|
|
|
hola buenas, esta ROM tiene un pintazo increible ehh!! funciona TODO, TODO?? de ser asii esta tarde se la coloco al S2 jijijijijijijji espero sus respuestasss, un saludoo
|
|
|
|
|
Cita:
Cuidadito con las nightly, que ahi puede pasar de todo...XD Última edición por Josemsar Día 14/04/13 a las 16:27:47 |
|
|
|
Voy a darme una vuelta por aqui, a ver que tal funciona la Stable
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna confirmación del funcionamiento de punto wifi y sintesis de voz?????
|
|
|
|
alguien puede poner capturas de esta ultima versión 1.6?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me deja poner la localizacion de manera manual en el widget del reloj, alguien sabe como solucionarlo?muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Tienes que actualizar la apk de chronus. Busca con Google la apk en xda, es que yahoo actualizo la API
Edito: aqui la puedes descargar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39036400 añadido al segundo post por si alguien mas le pasa. Última edición por kijodoari Día 15/04/13 a las 20:36:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»