|
|
||||
|
||||
|
Los tenías almacenados en la agenda del teléfono o guardados en las diferentes tarjetas sim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos en la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tenías sincronizados con google, se los baja desde google.
Enviado desde mi Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias por la respuesta. Ahora que me doy cuenta, toda lógica pues dos de los móviles los teníamos con cuenta de gmail y sincronizados los contactos.
|
|
|
|
Me da un poco de miedo por el tema de la garantía, pero todos los android los he tenido rooteados y en este echo en falta alguna cosa... ya veré si me decido, pero con métodos tan sencillos es difícil resistirse.
Y muchas gracias por este post!
|
|
|
|
No tengas miedo, es muy sencillo y la garantía no la pierdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía con root, alguien se ha visto en la situación ?
Última edición por Segarra Día 26/03/13 a las 23:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
excelente yo creo que fue menos de 5 minutos jajaja
|
|
|
|
Pues al final lo voy a hacer, solo una duda: los drivers los instalé con la versión 1.3 del Nexus 4 Toolkit. Con este método lo puedo hacer directamente o tengo que actualizar drivers como se menciona en otros métodos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te reconoce perfecto el n4 y ya los habías instalado con el toolkit, adelante con el proceso. Dudo mucho que te de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis aclarar como accedo volumen arriba y power o volumen abajo y power ,vengo de un s3 y todo es muy nuevo .lo he leido en el primer post pero no lo entiendo ,gracias de antemano
|
|
|
|
Pulsas los tres a la vez, volumen arriba + volumen abajo + power
|
|
|
|
Bueno pues ya está hecho, bootloader desbloqueado y acceso root en dos minutos.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery llega con volumen- y power. Un saludo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, confirmado que con
Bootloader Abierto + Root las OTA siguen llegando? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho desde Ubuntu y perfecto... sin instalar drivers ni nada, el lo hace solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llegando siempre que no pongas un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, su restablezco valores de fábrica, se pierde el root? O si instalo SuperSu, sigue ahí?
|
|
|
|
|
|
Creo que lo pierdes pero instalando el SuperSU del market vuelves a tener root, pero no estoy seguro. De todas formas ya ves que tardas 1 minuto y no pierdes nada para volver a rootear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias por la respuesta. Ahora que me doy cuenta, toda lógica pues dos de los móviles los teníamos con cuenta de gmail y sincronizados los contactos.