|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
mira tu privi.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Rte.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Wo, todo perfecto y configurado gracias la mini tuto de fantafree: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=6
Me sale lo de Low MEmory por la ram supongo. Tengo un problema, y es que creo que no soporta multiples escritorios, Uso el UltraVNC en Windows Vista 32bits, y en la magic me aparece el escritorio principal, pero cuando muevo el mouse y hago clicks me los manda al otro escritorio, el cual no veo ni controlo dsd el movil (ni dandole a la opcion de Zoom se muestra).. Alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
pues nada no soy capaz de conseguirlo no puedo conectarme pufffffffff no sera que lo estoy haciendo por wifi ????????
un saludo. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona. Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos? Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada. Salu2 |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona.
Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos? Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada. Salu2 ![]() si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta. en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto. en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused un saludo. Última edición por yimycol Día 18/04/10 a las 15:28:49. Razón: RECTIFICAR |
|
#107
|
||||
|
||||
|
si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta.
en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto. en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused un saludo. ![]() Yo la verdad es que uso la versión pro para el móvil, no se si será eso, buscala por google por si acaso... . El del Pc, usas el mismo programa que yo.Prueba una cosa con el que tienes instalado en el móvil y sino hazte con la versión pro: En la configuracion del real vnc del pc, donde se ve (accept connections y serve java viewer) pon dos puertos consecutivos (Ejemplo: 5900 y el otro 5901) Abre en el router esos dos puertos (tcp y udp) Y siempre en encryption PREFER OFF. Recuerda que en el movil has de poner el puerto exacto que pones en accepts connections, no el del serve java, y que la cuenta dyndns tenga tu ip actual. Ten en cuenta que cada vez que apagas el router o cada X tiempo la ip en dyndns se desactualiza y tienes que loguearte en dyndns y darle a actualizar (hay routers que lo hace automatico este proceso como mi zyxel) Ya nos contarás, salu2
Última edición por franeti Día 21/04/10 a las 17:42:54. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
bueno aunque tengo el PhoneMypc funcionado, vuelvo a las andadas haber si so capaz de que me rule es cuestion ya de cabezoneria,haber paso a paso lo que e hecho:
1ºUltra vcn en el pc configurado segun la foto de aqui,añadiendo alguna cosa que eleido aqui como activar la opcion arriba a la derecha default accion>accept que se queda activada en gris,puertos activados 5900 y 5800 se quedan en gris,pasword y only pasword el administador del pc,lo demas todo igual menos la ventana de abajo que pongo MSRC4Plugin.dsm 2º en VCN SERVER la ip publica 3º el Win Vcn esta instalado en azul con ojo negro en la barra de herramientas,con una direccion 169.254.232.99 nada que ver con ip publica,pc,host cuenta dyndns 4º cortafuegos desactivado 5º el DCHP desativado (tengo ip dinamica) 6º cuenta dyndns esta la tengo ya hace tiempo para otros menesteres,con programa actualizador de la cuenta en el pc. 7º la cuenta dyndns el host que tine es diferente a la ip publica digo esto por si tiene algo ver 8º puertos abiertos 5900 y 5800 en TCP hacia la ip del pc 9º en el Htc EN HOST cuneta xxxxx.dyndns.org,puerto 5900 contraseña la misma del vcn del pc la de administrador del pc con todo esto conection refused,esta claro que aglgo ago mal ???? un saludo. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
bueno al fin me conecta el VCN pro.bueno instale en el pc el real vcn,sin mas y puse solo la contraseña,desde la Htc en 3G la cuenta dyndns y en wifi la ip interna del pc y ya esta sin mas historias varias de configuraciones,en 3g y wifi se conecta pero poniendo diferente cuenta como digo antes.
Ahora me conecto con el Remote VNC pro y tambien el VNC (de mocha) y por supuesto con el PhoneMypc, os ea tengo 3 jejejejejeje. Ahora estoy haber si logro con el Wake on lan activar mi pc apagado ????? un saludo. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
nomas no puedo conectarme no se que este haciendo mal hago todo lo que dice el tuto y no se conecta aqui una imagen de lo que dijo
![]() espero me puedan ayudar saludos
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conectarme en local y por wifi y no hay forma, siempre me dice esto:
"Server did not offer supported security type" Tengo instalado RealVNC y con otro pc en lan puedo entrar perfectamente. ¿Alguien tiene idea de que puede pasar? |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy tratando de conectarme desde 3g y no me posible por wifi lo he conseguido con lo que pienso que la configuracion del pc lo tengo correcto con su puerto abierto y creada mi cuenta dyndns con ip publica 79.158.xx.xxx.
en la desire pongo en el host mi cuenta dyndns en el puerto el que tengo abierto 5900 el pasword y el nombre y no me deja conectar si me podeis ayudar os lo agradezco |
|
#114
|
||||
|
||||
|
me da un error que es socket is not connected
tengo el firewall quitado y el antivirus y desactivado el wifi de casa no se a que se puede deber. los puertos tcp y udp abiertos el 5900 para mi ip privada 192.168.x.xx y la dyndns creada para la ip publica 79.158.xx.xxx creo que todo esta bien un saludo |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Encontre un posible problema al comprobar los puertos abiertos en mi router
la ip interna que yo tenia abierta era la terminada en 33 ahora he comprobado que es la 34 y estoy modificandolo en el router para abri el 5900 para esta ip interna no se pq se me cambia automaticamente y ni siquiera si este es el problema pero si es asi no se como puedo solventarlo intente abrir el 5900 para las 2 ip la 33 y 34 y no me deja dice que se solapan los rangos de puertos. Alguna sugerencia??? |
|
#116
|
||||
|
||||
|
nada me da el mismo problema alguna sugerencia ???
un saludo |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Tienes dhcp activado, pon una ip fija al pc.. y revisa la configuración Del server..
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero no tengo muy claro donde desactivar el dhcp me imagino que es en el router y el servidor donde tengo que revisarlo en el router tb???
mil gracias de antemano |
|
#119
|
||||
|
||||
|
he comprobado que i ip publica tb se ha cambiado no se si aqui esta los problemas tengo en casa varios equipos conectados a la misma linea wifi y quizas por eso me causa conflictos y no me puedo conectar no ???
si se os ocurre algo espero impaciente gracias |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido para quien tenga el mismo problema creo que la cuestion es que se crean conflictos con las ip de otos equipos que estan conectados a la misma red en mi caso la wii el imagenio y otro ordenador portatil, ya que se me habian cambiado las ip tanto publica como privada y he tenido que crearme una nueva cuenta dyndns con la nueva ip publica que tenia asignada.
antes tenia la 79.158.xx.xxx y ahora tenia la 79.144.xx.xxx lo que no se si crearme varias cuentas con las 2 ip publicas en dyndns o si hay alguna forma para que no se cambien cuando vuelva a conectar el imagenio ya os dire que ocurre. un saludo y gracias a todos por vuestros aportes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||