Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/04/10, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
mira tu privi.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/04/10, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Rte.

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
este programa es para el terminal ?????en concreto para mi Htc si es a si como lo subo al terminal ?????

un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/04/10, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Wo, todo perfecto y configurado gracias la mini tuto de fantafree: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=6
Me sale lo de Low MEmory por la ram supongo.

Tengo un problema, y es que creo que no soporta multiples escritorios, Uso el UltraVNC en Windows Vista 32bits, y en la magic me aparece el escritorio principal, pero cuando muevo el mouse y hago clicks me los manda al otro escritorio, el cual no veo ni controlo dsd el movil (ni dandole a la opcion de Zoom se muestra).. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 17/04/10, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
pues nada no soy capaz de conseguirlo no puedo conectarme pufffffffff no sera que lo estoy haciendo por wifi ????????

un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/04/10, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
pues nada no soy capaz de conseguirlo no puedo conectarme pufffffffff no sera que lo estoy haciendo por wifi ????????

un saludo.

Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona.

Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos?

Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada.

Salu2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/04/10, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Yo me conecto por wifi porque aun no tengo el 3G contratado y me funciona.

Tienes la cuenta dyndns puesta? Es como mejor funciona a mi entender... Y los puertos abiertos?

Que error te da? Mas cosas que mirar: Mira en las opciones del servidor, que no tenga encriptación... a mi me fallaba por tenerla activada.

Salu2

si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta.

en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto.

en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused

un saludo.

Última edición por yimycol Día 18/04/10 a las 15:28:49. Razón: RECTIFICAR
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/04/10, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
si tengo una cuenta dyndns,los puertos 5900 y 5800 abiertos en TCP,en la opcion encriptacion ni en off ni onn me conecta.

en el pc instalado el VCN Enterprise 4.5.1,en VCN server :192.168.x.x( Ip del pc) se conecta perfecto.

en HTC con s.o android, hay donde puedo tener la movida,tengo instalado un VCN 4 estrellas gratuito,no la version VCN pro de la que creo que se habla en este foro,por que cuando intento conectarme desde la HTC configurada en HOST: xxxxxx. dyndns.org PORT:5900 PASWORD: xxxxxxx (el mismo que en el pc) la HTC intenta conectar pero me da error:Connection refused

un saludo.

Yo la verdad es que uso la versión pro para el móvil, no se si será eso, buscala por google por si acaso.... El del Pc, usas el mismo programa que yo.

Prueba una cosa con el que tienes instalado en el móvil y sino hazte con la versión pro:

En la configuracion del real vnc del pc, donde se ve (accept connections y serve java viewer) pon dos puertos consecutivos (Ejemplo: 5900 y el otro 5901) Abre en el router esos dos puertos (tcp y udp) Y siempre en encryption PREFER OFF.

Recuerda que en el movil has de poner el puerto exacto que pones en accepts connections, no el del serve java, y que la cuenta dyndns tenga tu ip actual.

Ten en cuenta que cada vez que apagas el router o cada X tiempo la ip en dyndns se desactualiza y tienes que loguearte en dyndns y darle a actualizar (hay routers que lo hace automatico este proceso como mi zyxel)

Ya nos contarás, salu2

Última edición por franeti Día 21/04/10 a las 17:42:54.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/04/10, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno aunque tengo el PhoneMypc funcionado, vuelvo a las andadas haber si so capaz de que me rule es cuestion ya de cabezoneria,haber paso a paso lo que e hecho:

1ºUltra vcn en el pc configurado segun la foto de aqui,añadiendo alguna cosa que eleido aqui como activar la opcion arriba a la derecha default accion>accept que se queda activada en gris,puertos activados 5900 y 5800 se quedan en gris,pasword y only pasword el administador del pc,lo demas todo igual menos la ventana de abajo que pongo MSRC4Plugin.dsm

2º en VCN SERVER la ip publica

3º el Win Vcn esta instalado en azul con ojo negro en la barra de herramientas,con una direccion 169.254.232.99 nada que ver con ip publica,pc,host cuenta dyndns

4º cortafuegos desactivado

5º el DCHP desativado (tengo ip dinamica)

6º cuenta dyndns esta la tengo ya hace tiempo para otros menesteres,con programa actualizador de la cuenta en el pc.

7º la cuenta dyndns el host que tine es diferente a la ip publica digo esto por si tiene algo ver

8º puertos abiertos 5900 y 5800 en TCP hacia la ip del pc

9º en el Htc EN HOST cuneta xxxxx.dyndns.org,puerto 5900 contraseña la misma del vcn del pc la de administrador del pc

con todo esto conection refused,esta claro que aglgo ago mal ????

un saludo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/04/10, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
buf.f... stoy cansado de intentar configurar este dichoso programa..pero ya nos e que hacer..........
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/04/10, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno al fin me conecta el VCN pro.bueno instale en el pc el real vcn,sin mas y puse solo la contraseña,desde la Htc en 3G la cuenta dyndns y en wifi la ip interna del pc y ya esta sin mas historias varias de configuraciones,en 3g y wifi se conecta pero poniendo diferente cuenta como digo antes.
Ahora me conecto con el Remote VNC pro y tambien el VNC (de mocha) y por supuesto con el PhoneMypc, os ea tengo 3 jejejejejeje.
Ahora estoy haber si logro con el Wake on lan activar mi pc apagado ?????

un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/07/10, 06:58:03
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
nomas no puedo conectarme no se que este haciendo mal hago todo lo que dice el tuto y no se conecta aqui una imagen de lo que dijo



espero me puedan ayudar
saludos
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/08/10, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galdar
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando conectarme en local y por wifi y no hay forma, siempre me dice esto:

"Server did not offer supported security type"

Tengo instalado RealVNC y con otro pc en lan puedo entrar perfectamente.

¿Alguien tiene idea de que puede pasar?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/08/10, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

Hola yo tambien estoy tratando de conectarme desde 3g y no me posible por wifi lo he conseguido con lo que pienso que la configuracion del pc lo tengo correcto con su puerto abierto y creada mi cuenta dyndns con ip publica 79.158.xx.xxx.
en la desire pongo en el host mi cuenta dyndns
en el puerto el que tengo abierto 5900
el pasword y el nombre y no me deja conectar
si me podeis ayudar os lo agradezco
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/08/10, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

me da un error que es socket is not connected
tengo el firewall quitado y el antivirus y desactivado el wifi de casa no se a que se puede deber.
los puertos tcp y udp abiertos el 5900 para mi ip privada 192.168.x.xx
y la dyndns creada para la ip publica 79.158.xx.xxx
creo que todo esta bien
un saludo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/08/10, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

Encontre un posible problema al comprobar los puertos abiertos en mi router
la ip interna que yo tenia abierta era la terminada en 33 ahora he comprobado que es la 34 y estoy modificandolo en el router para abri el 5900 para esta ip interna no se pq se me cambia automaticamente y ni siquiera si este es el problema pero si es asi no se como puedo solventarlo intente abrir el 5900 para las 2 ip la 33 y 34 y no me deja dice que se solapan los rangos de puertos.
Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/08/10, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

nada me da el mismo problema alguna sugerencia ???
un saludo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/08/10, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Tienes dhcp activado, pon una ip fija al pc.. y revisa la configuración Del server..
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/08/10, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

gracias por el aporte pero no tengo muy claro donde desactivar el dhcp me imagino que es en el router y el servidor donde tengo que revisarlo en el router tb???
mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/08/10, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

he comprobado que i ip publica tb se ha cambiado no se si aqui esta los problemas tengo en casa varios equipos conectados a la misma linea wifi y quizas por eso me causa conflictos y no me puedo conectar no ???
si se os ocurre algo espero impaciente gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/08/10, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
trapis260581 trapis260581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire

ya lo he conseguido para quien tenga el mismo problema creo que la cuestion es que se crean conflictos con las ip de otos equipos que estan conectados a la misma red en mi caso la wii el imagenio y otro ordenador portatil, ya que se me habian cambiado las ip tanto publica como privada y he tenido que crearme una nueva cuenta dyndns con la nueva ip publica que tenia asignada.
antes tenia la 79.158.xx.xxx
y ahora tenia la 79.144.xx.xxx
lo que no se si crearme varias cuentas con las 2 ip publicas en dyndns o si hay alguna forma para que no se cambien cuando vuelva a conectar el imagenio ya os dire que ocurre.
un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 12:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /