|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda como en amazon.es se puede pedir el xperia z a 611 euros si ami me pone 639?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me llegara mi Xperia z de Vodafone por amago 69€ + 33€ con iva al mes tarifa base dos incluida durante dos años.
Haciendo cuentas el movil mesale por 69 + 15.70 financiado a 24 meses= 445 € el precio de la tarifa no lo incluyo en el movil, eran 18 con algo y me la dejan en 15 los dos años de duracion del contrato. Saludos
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Edificio central de Telefónica (Madrid) Accesorios de regalo: propaganda de Movistar... Precio: 587€ Precio aplazado con Movistar Fusión. Lo único que lleva atrás (leído lo leído supongo que ira en el protector y no impreso en el cristal) el logo de Movistar. La ROM salvo que vienen preinstaladas las aplicaciones de Movistar y alguna coña más no es de lo peor que he visto. Habrá que ver las actualizaciones si llegan a tiempo o se demoran en comparación con los libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: os corroboro que, como era de lógica, el protector trasero es el que lleva impreso el logo de Movistar. Al quitarlo además gana en diseño el cristal, como más brillante y puro
Última edición por ampare5stars Día 07/03/13 a las 12:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Tienda de Yoigo en Jaén Accesorios de regalo: No dan ni las gracias Llevo dos dias con el y muy contento tengo que decir, la verdad que es un movil que gusta tener en las manos y va muy bien. Aunque lea por ahi muchas quejas, son tonterias que se les mete a los mas exigentes, si te gusta el movil lo acabaras amando, si no ya sabes...... lo cambias o vendes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Amago vodafone Accesorios de regalo: permanencia 24 meses ![]() Precio: 259€ con tarifa bono 20 Me ha llegado hoy y aun no lo he trasteado mucho pero muy contento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco
Vodafone.migracion.130 +25 *24meses(tarifa base normal incluida) Llevo desde las 10 de la mañana con el,para mi es perfecto,lo que buscaba,muy buen movil si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo renove
480€ viene libre atado 2 años Última edición por lorolo Día 08/03/13 a las 12:52:02. Razón: faltaban cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un yoigo y nada de nada de personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de yoigo como si lo compraras en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Sony Store Madrid
Color negro Regalo altavoz NFC Precio 669€ Y encantado con él. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon uk. 425 libras menos 50 libras de crédito promocional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en xda Y ESTOY FLIPANDO!!! A ver si aqui podeis hacer lo mismo!! Al final cada uno que diga lo que le va saliendo y el color del terminal por favor!!
You have to be rooted, install android terminal from the Play Store and type this into the terminal: - su - dmesg|grep -i panel Look for "Found panel: mipi_video_********_Full_HD_******" Some report that a reboot helps if you aren't getting a proper result. This far we've gotten these results (from the Clearing up.. blahh thread) JDC panel: 1 - Found panel: mipi_video_jdc_Full_HD_mdy70 Sharp panel: 2 - Found panel: mipi_video_sharp_Full_HD_ls050t3sx01_id_dlogo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda Sony de Madrid
Color negro Regalo ... Las gracias y "chucherias publicitarias" (Parasol para el coche y bolsita para meterlo en el agua jajaja, da la sensacion de que no se fien de que pueda meter a pelo) Precio 669€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que espera el XZ. Me llega el martes!
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Dock de carga + Smart Tags Precio: 639€ (con envío y todo) |