|
|
|
Alguien me ayuda como en amazon.es se puede pedir el xperia z a 611 euros si ami me pone 639?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de amazon varia casi más que la propia bolsa, pero creo que ahora mismo no esta disponible y lo que te aparece es un vendedor externo.
|
|
|
|
Buenas, hoy me llegara mi Xperia z de Vodafone por amago 69€ + 33€ con iva al mes tarifa base dos incluida durante dos años.
Haciendo cuentas el movil mesale por 69 + 15.70 financiado a 24 meses= 445 € el precio de la tarifa no lo incluyo en el movil, eran 18 con algo y me la dejan en 15 los dos años de duracion del contrato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de recibirlo. 149€ con portabilidad a Vodafone, tarifa Base 2.
Es un pepino de la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Edificio central de Telefónica (Madrid) Accesorios de regalo: propaganda de Movistar... Precio: 587€ Precio aplazado con Movistar Fusión. Lo único que lleva atrás (leído lo leído supongo que ira en el protector y no impreso en el cristal) el logo de Movistar. La ROM salvo que vienen preinstaladas las aplicaciones de Movistar y alguna coña más no es de lo peor que he visto. Habrá que ver las actualizaciones si llegan a tiempo o se demoran en comparación con los libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Cita:
Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: os corroboro que, como era de lógica, el protector trasero es el que lleva impreso el logo de Movistar. Al quitarlo además gana en diseño el cristal, como más brillante y puro
Última edición por ampare5stars Día 07/03/13 a las 12:36:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Tienda de Yoigo en Jaén Accesorios de regalo: No dan ni las gracias Llevo dos dias con el y muy contento tengo que decir, la verdad que es un movil que gusta tener en las manos y va muy bien. Aunque lea por ahi muchas quejas, son tonterias que se les mete a los mas exigentes, si te gusta el movil lo acabaras amando, si no ya sabes...... lo cambias o vendes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Amago vodafone Accesorios de regalo: permanencia 24 meses ![]() Precio: 259€ con tarifa bono 20 Me ha llegado hoy y aun no lo he trasteado mucho pero muy contento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco
Vodafone.migracion.130 +25 *24meses(tarifa base normal incluida) Llevo desde las 10 de la mañana con el,para mi es perfecto,lo que buscaba,muy buen movil si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
yoigo renove
480€ viene libre atado 2 años Última edición por lorolo Día 08/03/13 a las 12:52:02 Razón: faltaban cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo molan mazo con eso de vender los terminales libres... Yo las he pasado un poco mal para quitarle la personalización de Movistar.
Una pregunta compi, lleva algun logo de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un yoigo y nada de nada de personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de yoigo como si lo compraras en sony
|
|
|
|
Comprado en Sony Store Madrid
Color negro Regalo altavoz NFC Precio 669€ Y encantado con él. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon uk. 425 libras menos 50 libras de crédito promocional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en xda Y ESTOY FLIPANDO!!! A ver si aqui podeis hacer lo mismo!! Al final cada uno que diga lo que le va saliendo y el color del terminal por favor!!
You have to be rooted, install android terminal from the Play Store and type this into the terminal: - su - dmesg|grep -i panel Look for "Found panel: mipi_video_********_Full_HD_******" Some report that a reboot helps if you aren't getting a proper result. This far we've gotten these results (from the Clearing up.. blahh thread) JDC panel: 1 - Found panel: mipi_video_jdc_Full_HD_mdy70 Sharp panel: 2 - Found panel: mipi_video_sharp_Full_HD_ls050t3sx01_id_dlogo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tienda Sony de Madrid
Color negro Regalo ... Las gracias y "chucherias publicitarias" (Parasol para el coche y bolsita para meterlo en el agua jajaja, da la sensacion de que no se fien de que pueda meter a pelo) Precio 669€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que espera el XZ. Me llega el martes!
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Dock de carga + Smart Tags Precio: 639€ (con envío y todo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|