![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino pero tengo de sobra con mi s3. No me hace falta una pantalla fullhd, ni mas potencia.... Cuando muera mi s3 ya comprare el s5, htc one2015 o el nexus 6.l
|
|
|
|
|
|
Muy buen diseño y materiales, por fin parlantes stereo!!! Si bien tiene bastante almacenamiento interno, hubiera preferido que no dejaran fuera la ranura para micro sd y la bateria la encuentro algo corta. El tema de la camara me tiene intrigado, se que no todo es muchos pixeles, pero apenas cuatro se me hace corto, sobre todo si visualizas las fotos en algun tv grande, quedaras recortadas las fotos por tener menos resolucion, no si si estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...Me acabo de deshacer del S3 y he cogido
el Lumia 920 (me apetecia descansar de tanto flaseo y probar nuevo SO.) Como el S3 ninguno y he tenido de todo, pero éste HTC me ha hecho olvidar todo lo anterior, el diseño me parece precioso, fuera de lo visto hasta ahora, las tripas? uffff....una pasada, la camara? parece que promete etc, etc... Todo lo que trae en la pantalla, el sense y demas ya lo quitaremos con los maestros cocineros y sus roms (que os quejais por todo quejicas jeje...). Amos que q acabo de cambiar y saca HTC esta preciosidad grrrrrrrr..... Sé de uno que en cuanto vea las pruebas y comparativas, como ande bien el Katxarrin se tira a la piscina.... A mi me encanta, es mi humilde opinion, me veo de nuevo con htc y en la puñetera calle, que alguna me hecha de casa jejeje... (sabeis si trae cama, Wc y ducha el bicharraco?) ![]() ![]() Saludotes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que no entiendo:
Partiendo de la base que el aspecto me parece bonito (como casi todo lo que hace HTC), 9mm de grosor? con una batería de 2300 y pantalla SLCD3 (mas finas que el resto)???? no lo entiendo. Lo unico que me cuadraría, es que ese sensor misterioso sea mas ancho que el resto (mucho se nombra al pureview que tenia una protuberancia enorme). Por cierto. LLevo toda la tarde intentando saber algo mas de lo que repiten como loritos todos los redactores... que por cierto, me recuerda mucho a lo de la dichosa 'retina display'. Que mania tienen algunos de tragarse los sapos que les sueltan las marcas y encima luego escupirnoslos a la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Cuando se decidiran los fabricantes a, al menos, dar la posibilidad de usar una rom mantenida por google. Tanto cuesta que cuando arranques el terminal por primera vez te pregunte que es lo que prefieres? Yo mientras no llegue eso, no me salgo de un nexus ni a tiros, por mucho que me gusten los terminales de HTC, o me asombre los de Samsung.
Por cierto. Google está preparando algo gordo con el Nexus X, sobre todo a nivel de batería y SO. Así que yo de vosotros no correría mucho. Última edición por nachopr Día 19/02/13 a las 22:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los fan boys de apple o samsung... pero este móvil les da 10000 vueltas
![]() Como siempre HTC innovando en vez de centrarse en sacar el mismo modelo 50 veces con pantallas diferentes. ![]() ![]() Señores, creo que aquí esta mi próxima compra. Excelente trabajo el de HTC.
|
|
|
|
Exacto! para qué quieres un ferrari para ir por la ciudad...
|
|
|
|
Más maderaaaa!!!
! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de que el interfaz era mucho mas cuidado, con efectos y con widgets como los del tiempo, reloj, musica, etc etc etc es un punto completamente a favor. Ahora bien, puedes hacer como muchos y bajarte del black market el beautifull widgets (que es una mala copia de los widgets que te trae el Sense) y criticar las ROMs con Sense... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Yo no se como sera este sense, todos los demás me han encantado, pero por lo peonto tengo entendido que SOLO TIENE 2 PANTALLAS PARA ICONOS!!!??? A parte del cacharro de las noticias ese que no me mola nada... Estamos tontos?, porque no dan la opción de que el usuario añada o borre pantallas? Yo uso 5 y si me las quitan, pues le pueden ir dando al Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si está puesto, pero es el mismo aluminio delicado del iphone 5?
Saludos. PD: me gusta el diseño
|
|
|
|
Todo lo que me flipa su hardware me genera dudas su software. No acabo de ver muy claro el nuevo concepto de interfaz de este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el nexus 4 en google play y ya me he enamorado de este movill.para cuando saldra?.seguramente tiene que ser carisimo.
|
|
|
|
Es increíble lo rápido que funciona y la fluidez que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada el diseño de este terminal... Lo encuentro feisimo.
Lo único que me llama es su procesador y sus altavoces (aunque encuentro que están muy mal integrados estéticamente) Pero bueno, HTC es una marca que nunca me ha gustado. Y si antes su interfaz Sense no me gusta nada, ahora la encuentro horrorosa... Esa imitación de WP es lo peor que podrían haber hecho. Que sigue siendo mejor que la interfaz de WP, pero no mejora demasiado xd En fin, solo decir que muchos eran los que criticaban el Xperia Z por no venir ya actualizado como afirmaban que vendría este, pero mira. Y también criticaron su batería, y mira la de este xd. Bueno, espero ha ver si en el MWC anuncian algo mejor. Porque los únicos que me esta llamando y mucho es el xperia Z y el N4, pero creo que podremos ver algo mejor en pocos meses. Por parte de Google con su X-Phone y por parte de Sony un nuevo Xperia (por desgracia... ) Última edición por Jacospace Día 20/02/13 a las 00:59:57 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»