![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Y esto te lo digo porque ha sido comprobado un montón de veces. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar el binario soffbin3 para que funcione en ICS, y por lo tanto evitar el error "Segmentation Fault" que daba originalmente. Ahora modifico la guía.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de que sacaran el instalador zip ya había cambiado la radio unas cuantas veces, en el fastboot con los comandos habituales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo hice con el installer vompleto de 176mb, a este símplemente le saqué las demás radios para aligerarlo y no pensé que pudiera dar error. A ver como se comporta la radio, gracias de nuevo, saludos. |
|
||||
|
||||
Ya pero mi pregunta es... Después del S-OFF, sigues en HBOOT 1.06? Y dices que en ese HBOOT no te funcionan los comandos fastboot de flasheo de la radio que ANTES del S-OFF sí funcionaban? Eso es un efecto inesperado. No le encuentro explicación.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas , tengo pensado realizar el s-off dentro de un par de horas y gracias a este post , he esperado un par de dias , hasta que se aclarara un poco mas el tema ...
una pregunta , tengo el cid HTC__304 , tengo que seguir poniendo el supercid para realizar el s-off ? , no ha cambiado nada de ese tema al respecto ? , es que menudo coñazo ... gracias , un saludo ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 21/02/13 a las 23:16:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba una. Cosa para evitar hacer el tuto del cid otra vez Abres una ventana cmd En carpeta data del all in one Desde data ejecutas fastboot oem write cid A mi con boot relocked me cambio el cid de supercid a 304 |
|
||||
|
||||
Mas concreto paso a paso ... Como ?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Cita:
Antes de que sacaran el installer de las radios la cambié algunas veces. Mi móvil fue de los que se brickearon con la ota de jb, lo llevé a reparar por jtag y le especifiqué al de la tienda que le flasheara el hboot 1.06, me lo devolvió funcionando con jb y radio,. 1.11. Nada más recogerlo y le restauré el nandroid con ics y viendo que consumía mucho le cambié la radio con fastboot sin problemas, después de eso se la cambié alguna vez más por fastboot hasta que sacaron el installer de las radios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero vamos, habrá que esperar a que saquen un HBOOT descapado, y listos. No sé cuando ocurrirá eso, ni si ocurrirá... Pero bueno, pudiéndolo hacer vía ADB o recovery, es un mal menor... Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se que me da que el cambio de radio te esta haciendo de efecto placebo...
Me extraña un poco que el cambio de radio influya en la fluidez general del movil. Si puede notarse fluidez a la hora de navegar señal y demas... pero en el resto?¿ No se no se.. jj Algun experto que nos diga. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos a que saquen un flasheable que reuna las garantías necesárias al incorporar dichos archivos. Siento las molestias. Última edición por emialicante Día 21/02/13 a las 19:06:05 |
|
Emialicante de donde as sacado la radio 1.13?
Se puede flasear conel hboot de la ultima ota? Para instalarla y provar como va que con wifi me gasta mas k con datos (no se si es normal) |
|
||||
|
||||
La he sacado de la última ota que han sacado para los de t-mobile
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155558 Te refieres a si se puede flashear con el hboot 2.15 ?? No sé decirte, si eres s-off deberías poder, pero como yo tengo el hboot 1.06 no te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
@emialicante, he mirado el zip de la OTA que incluye la nueva radio 1.13, y veo que incluye también imagen del wcnss.img... Yo creo que habría que flashearlo también en su partición correspondiente, la /dev/block/mmcblk0p19... Ya pasó con el paso a JB, que mucha gente flasheaba sólo radio, y le dejaba de ir la wifi hasta que flashearon también las particiones 18 y 19 con los archivos adsp.img y wcnss.img respectivamente. No pasaba siempre, pero supongo que es recomendable...
![]() De hecho, si miras el último installer de Tecardo (v5), él flashea esos archivos. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|