|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
Probando Montley!! Esto es un sin vivir! Jajaja algún dia usaremos el móvil plenamente?? Jajaja
En este kernel soy faster y con -50 también me reinicia voy a quitarle -25 a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
No me vais a liar.....no me vais a liar.....no me vais a liar..... Al final me vais a liar a poner el montley!!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
Decir que mi procesador es nominal y los valores que estoy utilizando con franco r85 son:
725 mV 750 mV 775 mV 825 mV 900 mV 950 mV 1000 mV 1050 mV y el tiempo que llevo con estos parametros no he tenido ningun problema, reinicio ni nada! (creo que puedo bajarlos algo mas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser borde... pero este post si que se pone como chincheta que se lo merece no digo que no, pero y este otro no se merece chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 ??? que hay trato de favor para unos y para los otros no ??? a si va todo...
Pd: foreros de primera y de segunda ??? no lo entiendo que alguien me lo explique! Última edición por thebinary Día 22/02/13 a las 09:26:00. Razón: u |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser borde... pero este post si que se pone como chincheta que se lo merece no digo que no, pero y este otro no se merece chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 ??? que hay trato de favor para unos y para los otros no ??? a si va todo...
Pd: foreros de primera y de segunda ??? no lo entiendo que alguien me lo explique! ![]() Supongo que no se han dado cuenta porque es cierto que el hilo que dices también la merece. O al menos una cita en recopilatorios nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
es que encima que alguien pierde su tiempo en crear un hilo que cuesta tanto trabajo y no se le valora... acabaremos mal, porque nadie creara ningún tutorial... y sera peor para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo compi, yo le mande un mensaje a un moderador para comentárselo. Seguramente sea por eso!
Gracias por el chincheteo!! Auu!!
|
||||
|
||||
|
Pd: foreros de primera y de segunda ??? no lo entiendo que alguien me lo explique! ![]() Al fin y al cabo esto no es una competición, así que si hay otros hilos que ya tienen chincheta que resuelven esos mismo problemas pues solucionado, y si alguien quiere buscar un hilo en concreto tiene la búsqueda o favoritos. Con esto no estoy reprochando lo que dices (thebinary), simplemente no me gustaría que se empezara a discutir con los moderadores, que bastante tienen... ![]() También hay que tener en cuenta que en este foro hay gente que tiene muchísima experiencia y es normal que ellos tengan "preferencia" a la hora de hacer guías y demás, por el simple hecho de que se confía más en ellos. PD: no me he dado cuenta, pero esto es el hilo de los voltajes, así que perdón por el offtopic.
Última edición por AlvaroOrduna Día 22/02/13 a las 10:48:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: foreros de primera y de segunda ??? no lo entiendo que alguien me lo explique! ![]() Simplemente no nos habremos dado cuenta, nos mandáis un mp a algún miembro del staff y solucionado. Ambos hilos con chincheta, muchísimas gracias a los usuarios que se curran aportes para los demás, se merecen un gran agradecimiento. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 minutos jugando al nfs y con montley a -25v siendo faster he tenido un reinicio, voy a -12.5 y os sigo informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero llevo el motley v39 mi chip es fast y le hice -50 mv y va perfecto. Si le bajo 12,5 mas creeis que ira bien o se calentara mas y gastara mas, marera que piensas
|
|
|
||||
|
||||
|
bitrate, Iron Marera iluminadme, creeis que si bajo 12,5 mas a los -50 que ya llevo con la v39 ganare un poco mas de bateria o sera contraproducente? Los 50 se los trago perfecto ni un reinicio y probe -62,5 y va igual pero no se si sera muy forzado y gastara mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con fast lo he probado, bit también y va mas lento y parece se calienta mas. Dejarlo en -50! ;)
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda añado los voltajes y governors de motley, y los de franco que falta el governor y noop.
Digo cuando pueda porque acabo de reventar el portátil (enganchón con el cable y a volaaaaar, ya no carga)
|
||||
|
||||
|
Uuuiii...qué mala pata! Típicos enganchones con los cables... Dímelo a mí que ya llevé un par de sustos!jaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Tuner es tambien un buen programa para cambiar cpu, governor, voltajes, etc., os lo recomiendo (aunque aun no se muy bien todo lo que hace): https://play.google.com/store/apps/d....at.free&hl=es
Ahora me entero que diferentes nexus pueden tener diferentes chips (Nominal, Fast o Slow)... supongo que tiene que ver con el proceso de desarrollo del chip: los hay que salen un poco defectuosos y los hay que salen muy bien. Una pregunta a nivel general de los kernel, no existe algun parcheador de kernel con el que puedas utilizar el kernel stock y parchearlo como quieras para hacerte uno personalizado? Lo digo porque hay 3 kernels populares pero uno tiene unas cosas que te gustan mientras que otro no lo tiene y si lo que quieres es un mix de lo que mas te gusta de todos ellos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||