|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva EMB1 BTU
Algo se me esta despertando, el servidor multimedia consume mucho en bateria y un largo despertar con la pantalla apagada... en BetterBatteryStats aparece audio_out2 con porcentajes altisimos y estoy empezando a pensar q pudiera ser algo relacionado con la vibracion ya q empezo al ponerle en modo vibracion y al quitarlo dejo de consumir :S muy raro pero no me fio... ayer mismo formatee, wipee, flashee la LFB 4.0.4 y fui actualizando por ota hasta la ELLA y luego flashee la EMB1...
uploadfromtaptalk1361791852287.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que el compañero de arriba esta mañana e amanecido con el movil apagado y sin carga, no pongo la captura porque no enciende, esta cargando, creo que tocara instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva EMB1 BTU
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile acaban de subir varias EMB2. Una se supone que es para los libres de Ucrania, pero ahora no ponen ni el changelist ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto bastante lag al salir de la pantalla de bloqueo, aunque el consumo de batería ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto q los despertares del "Servidor multimedia" estan apareciendo cuando activo el modo vibracion bajando el volumen... debe qedarse pillado... una vez vuelvo a ponerlo con sonido desaparece el despertar... seguire indagando :
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |