|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 209 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
la he descargado varias veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues via otra no lo he actualizado nunca no se ni como se hace jajaja.
puede ser esto? ![]() y cual es la que tengo que dar? ![]() desde aquí nunca he aztualizado Última edición por mifersan Día 05/03/13 a las 11:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otro kernel, una vez descargada, inicia el recovery e install with zip y te vas a la carpeta cmupdate, que es ahí donde descarga las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias cuando llegue a casa lo miraré...
gracias sois los mejores jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() solucionado muchas gracias djgus. la he descargado vía ota y se ha reiniciado en recovery y se ha actualizado perfectamente.. ![]() MUchisimas gracias eres la caña jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
, pero me quedo con la duda de porqué no te dejaba instalarla como siempre :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo también ,pero ya esta apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes novedades por lo que veo en la próxima actualización :
CM10.0 - Initial release (Tipo dual) - FUSE (tipo,miro,J) - kernel optimisation (tipo,miro,J) - Gallery fix (tipo,miro,J) - power management (All 2011,tipo,miro,J) - MDPI visual fix (All MDPI) - CPU scalling and governors(All 2011) - lights update (All 2011) - memory optimisation (All 2011,Tipo,Miro,J) - Automatic Backlight (U) Última edición por djgus74 Día 08/03/13 a las 18:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer abrí el bootloader por wotan y luego instale cyanogen. Decir que venia de la Hd Ultimate 3.0. Mis primeras impresiones son positivas. Realmente Jb va muy bien en el Arc. Sony dijo que en el Arc no correría bien? :what: Se nota rápido y la interficie esta muy lograda. De momento la única pega es la batería. Instale el kernel propia de la ROM. Con otro kernel puedo mejorar el rendimiento de la batería? Cual es el mejor? Cambiando la baseband que se gana? Lo que mas hecho de menos es el teclado de Xperia. Es mucho mejor que el de jb. Sabéis si hay forma de instalarlo?
Y por ultimo. He leído que no se puede actualizar vía Ota con el BL abierto. Eso solo se refiere a las actualizaciones oficiales de Sony o también a las actualizaciones vía Ota de CM? Disculpas por la avalancha de preguntas y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer abrí el bootloader por wotan y luego instale cyanogen. Decir que venia de la Hd Ultimate 3.0. Mis primeras impresiones son positivas. Realmente Jb va muy bien en el Arc. Sony dijo que en el Arc no correría bien? :what: Se nota rápido y la interficie esta muy lograda. De momento la única pega es la batería. Instale el kernel propia de la ROM. Con otro kernel puedo mejorar el rendimiento de la batería? Cual es el mejor? Cambiando la baseband que se gana? Lo que mas hecho de menos es el teclado de Xperia. Es mucho mejor que el de jb. Sabéis si hay forma de instalarlo?
Y por ultimo. He leído que no se puede actualizar vía Ota con el BL abierto. Eso solo se refiere a las actualizaciones oficiales de Sony o también a las actualizaciones vía Ota de CM? Disculpas por la avalancha de preguntas y gracias de antemano. ![]() . Lo de la OTA lo puedes actualizarlo sin problemas, ya que yo tengo el BL desbloqueado y lo he podido actualizarlo sin ningún problema, creo que no funciona el ota en las stock ROM.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo. He leído que no se puede actualizar vía Ota con el BL abierto. Eso solo se refiere a las actualizaciones oficiales de Sony o también a las actualizaciones vía Ota de CM? Disculpas por la avalancha de preguntas y gracias de antemano. ![]() La baseband, pues depende mucho de la zona donde vivas por lo que no sabría decirte, por lo menos en cobertura, cual de ellas sería la mejor. Yo llevo la 72 porque en los ensayos que he hecho me da más cobertura y me gasta menos batería pero como ya dije con el kernel también es cuestión de probar con la 77 y 83 a ver qué resultados te da. El teclado del Xperia claro que se puede poner. Ahora mismo te añado enlaces para que pongas el que quieras por recovery ![]() Enlaces teclados: - Teclado Xperia T https://docs.google.com/file/d/0B2cp...R6a3FURDg/edit - Teclado Xperia S https://docs.google.com/file/d/0B2cp...hMcWZNQmc/edit (Ctrl+S para descargar) Y en lo de las actualizaciones, yo creo que es una verdad a medias lo de que no se puede actualizar versiones oficiales de sony, más bien diría que depende del método de liberación del bootloader que hayas seguido. Yo por ejemplo, lo abrí con alejandrissimo y cuando he actualizado via OTA una oficial me lo ha hecho sin problemas así que no sé, no sé . Lo que sí está claro es que las actualizaciones via OTA de CM10 se pueden hacer sin ningún problema siempre que tengas el kernel fxp puesto, si tiene otro no te queda más remedio que hacerlas por recovery
Última edición por djgus74 Día 09/03/13 a las 10:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He liberado por wotan. Ahora probaré lo del teclado, porque el que viene me va fatal.
La baseband si es para mejorar cobertura de momento no lo cambiaré porque la veo bien. También probaré lo del kernel porque la batería vuela! Muchísimas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado del xperia T me da error de descarga. El del S se me abre una pagina llena de enlaces. Tienes otro enlace para el del T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar el teclado del T para JB. Esto ya es otra cosa!!!
Realmente el teclado Xperia es el mejor de largo! |
|
|
||||
|
||||
|
El del S también funciona, sólo tienes que darle a Ctrl+S en el PC como dije en el post anterior cuando estés en donde están todos los archivos como tú has dicho antes. Los dos funcionan bien Edito: te me has adelantado a la respuesta
Última edición por djgus74 Día 09/03/13 a las 16:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas con el del S poner el de mi rom Hybrid ademas os limpiara el de Android si no lo vais a usar
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
He decidido cambiar el teclado ,como habeis colgado el enlace he instalado el del T pero no se como hacer para que me lo reconozca ya que lo he instalado y me sigue saliendo el mismo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|