![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listooo! buenisimo, muchas gracias por la explicación, voy a esperar a seryio haber si puede solucionar el tema de album que se cierra al momento de establecer una foto como fondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no estoy en casa, cuando llegue lo miro todo... Siento los problemas..
|
|
|
|
Dale capo no hay porblema, salvo lo del album y algunos reinicios que me paso a lo primero lo demas va todo joya, me gusta la idea de que hallas conservado la apariencia de sony! pero que a la vez lo allas personalizado!
|
|
|
|
seryioo una pregunta si quiero poner el Quickpanel, debo remplazar el sistemIU.apk? o no hace falta simplemente instalando Quickpanel ya esta? esque me gustaria tener opciones en la barra de tareas cosa que no viene en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones de el quickpanel que vallaas a instalar, si te lo pide pues si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, teneis un parche para la galeria y un zip para los que quieran instalar la escritura por voz ;)
https://code.google.com/p/xperia-u-m...downloads/list |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona de lujo amigo, creo que me quedaré un buen tiempo con esta ROM.
Lo mejor de todo es que no le tocaste ningún pelo al estilo de Sony, es decir, no cambiaste iconos, ni nada, felicidades amigo .
Última edición por So Compulsive Día 27/02/13 a las 04:28:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me ha parecido muy buena,nada de lags ni fallos... lo unico es que no puedo descargar "super monsters ate my condo" desde la play store
PD: es necesario lo del build.prop que diga GT-I9100?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo descargar el que dije... super monsters ate my condo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer cambio mi xperia u a ics y e probado varios rom y la verdad qe no me a gustado mucho...
por la lentitud de la camara y la vision de las fotos....y estaba revisando tu post y se ve que esta bueno y quiero instalarlo en mi celu pero no nose como hacerlo ... hay algun tutorial o algo que me puedas dar para poder instalarlo... saludos (soy nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba comentar tengo la version 1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y despues seguir el metodo de instalacion que publico en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo tengo todo listo roteado... disculpa mi ignorancia pero nose que es un cwm
atraves de cwm, wype data factory, cache y dalvik<<< a que se refiere eso.?... saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ahí podrás hacer los correspondientes wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo amigo e instalado el cwm de antemano gracias...
le e pulsado a wipe data factory, pero luego me podrias orientar que mas debo hacer.... gracias saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
... hay algun tutorial o algo que me puedas dar para poder instalarlo... saludos (soy nuevo)