![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No va dando pequeños tironcillos al ir girando la camara?,en la del 18 si que los daba,en la AOKP se que no,a ver si lo han arreglado!
|
|
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130223
Cita:
|
|
|
|
Fix para bluethoot en la próxima build y alguna mejora de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso buscaba!! al fin! en la otra build me la pongo!
|
|
|
|
Nueva build, el bluethoot sigue sin funcionar.
|
|
|
|
Probe la del 23 por ver lo de la camara y a 480p si laggea mucho mas que la CM10... la CM10/AOKP a 480p que es el minimo,no laggea para nada y va muy suave el video... en esta mueves la camara de lado a lado y va dando tironcetes,no seguidos,pero cada... 5 o 6 segundos... deberian reportar esto para que lo sepan,por si es alguna pijada... de todas formas ando por Gingerbread Mokee OS con 720p
|
|
|
|
se puede instalar sin hacer wipes? supongo que como en cm10 con wipe cache/dalvik cache? que pensais ?
|
|
|
|
Prueba, pero siempre se recomiendan los wipes.
|
|
|
voy a hacerlos mejor que ahora al principio suelen cambiar muchas cosas
|
|
|
|
Ya hay version del 26
|
|
|
|
La añadí ayer
|
|
|
|
Le heche un ojo y sigue sin grabar fluidamente a 480p... siguen los tropezones y laggeos en cuanto mueves la camara o hay algun cambio de luz... para mi... 4.2.2 no es necesaria... y si no teniamos suficiente con perder los 720p por laggeados... tambien se van a laggear a 480p??,mi limite se queda en CM10/AOKP,las mejores ROM's CM7/Mokee OS en desarrollo/CM10/AOKP
![]() Pero como siempre y por supuesto,gran y buen trabajo seguro que tendremos hasta una beta funcional de Lime 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130223
Han sacado nueva versión que parece que mejora el lag de la cámara que se comentaba por aquí y según he pillado traduciendo en xda han puesto un enlace a una web donde se puede ver el changelog y parece ser que después de esta versión, el proyecto lo va a coger CM, a ver si alguien que sepa más inglés lo confirma. Ojalá lo coja y tengamos 4.2.2 estable.
![]() Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Este es el changelog?
Build 20130304 -last cm10.1 feature -Camera preview fixed included, has the latest cm10.1 features, like HDR etc.(but the video recorder needs to use the ics camera include.) Ahi lo que dice es,ultimas caracteristicas de CM10.1,el fix ese de camara para que no crashee la galeria ya lo trae arreglado y en la camara tiene una nueva caracteristica de CM10.1 (Yo he leido sobre ella) y no es mas que opcion para hacer fotos en HDR y creo recordar... que tambien video HDR... (de eso nos olvidamos en el ARC) y del video dice que se necesita para grabar,la aplicacion Camera ICS,tambien incluida! Si alguien la prueba y mira que realmente no lagee a 480p... pero todas las que he probado laagea tela... y mas aun en la calle con luz,cuando vas girando... da unos tropezones muy molestos cada 2 o 3 segundos... |
|
|
|
Añadida nueva build.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de la 04 no entra en el recovery, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
la 04 va bastante bien de rendimiento, pero se reinicia cuando le da la gana...
|
|
|
|
Nueva build, aún sin fix para el bluethoot, pero avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen rendimiento,ademas me gusta mucho esta rom pero seguimos con los reinicios aleatorios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20130312
-last cm10.1 feature -fix Wi-Fi tether(needs to be test, thanks @kyryljan-serhij) http://goo.im/devs/shufuking/Build%2020130312 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso buscaba!! al fin! en la otra build me la pongo!
seguro que tendremos hasta una beta funcional de Lime 5.0