|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Ace 2 seminuevo esta por 140€...No se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me va mucho el s3,hasta el s3 mini que esta a 220-240€ seminuevo.Por eso preguntaba sobre el ace 2 si va bien.Casi no juego,o juego a juegos destos para pasar el rato,nada de graficos.Mas la chica que lo coge de vez en cuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ACE 2 y va de maravilla, bastante fluido, yo tampoco utilizo juegos asi que en ese apartado no se como ira, pero por lo demas es 100% recomendable.
|
||||
|
||||
|
Mas fluido que el ace 1 tiene que ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi estoy decantado por el.El viejo ace ha cumplido de sobra,pero flojea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160
Yo nose que decirte estoy por vender el ace2 pa pillar el bq aquaris , pero claro el proble que vuelan
|
||||
|
||||
|
Bueno compre uno blanco para mi mujer.Para mi me esperare un poco mas aver si me puedo pillar el mini 3 y si no a por otro ace 2.Os queria preguntar una cosa sobre roms.El telefono es de orange.He visto en sammobile que no esta la rom de orange solo movistar,phe(libre) y yoigo.Si le meto la libre y luego necesito poner la de orqange de nuevo?Donde la consigo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [#PRINCIPIANTES][HILO-AYUDA] Pregunta aquí tus dudas GT-i8160
Bueno me quedao loco, lo comento como anecdota me cambian un iphone.3gs por el.ace2 pero.si añado.30 pavos.encima , la.gente por tener la.manzanita como.se.sube.no?
|
||||
|
||||
![]() Si te lo cambiasen por el iPhone 4s seria algo justo, ya que son clavados en potencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compre uno blanco para mi mujer.Para mi me esperare un poco mas aver si me puedo pillar el mini 3 y si no a por otro ace 2.Os queria preguntar una cosa sobre roms.El telefono es de orange.He visto en sammobile que no esta la rom de orange solo movistar,phe(libre) y yoigo.Si le meto la libre y luego necesito poner la de orqange de nuevo?Donde la consigo?Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gente!!
pues hoy me he levantado con un problema. anoche, deje el movil al 100% de bateria y todo normal. primera sorpresa, la bateria hace media hora estaba al 44% sin haber hecho nada (lo que mas habia comido, el SO Android, un 70%...). al mirar si me habia dejado algo abierto veo que no me aparece en el almacenamiento la sd... las aplicaciones que el telefono deja mover me dice que no estan instaladas (en lugar del icono, sale el logo android algo sombreado con una sd pequeñita abajo). he reiniciado el telefono un par de veces, sacado la sd y vuelto a meter otras tantas... no se si el problema sera de la sd, porque con su adaptador la he metido en el lector del pc y nada, como si metes un poquito de aire... sin respuesta. alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gente!!
pues hoy me he levantado con un problema. anoche, deje el movil al 100% de bateria y todo normal. primera sorpresa, la bateria hace media hora estaba al 44% sin haber hecho nada (lo que mas habia comido, el SO Android, un 70%...). al mirar si me habia dejado algo abierto veo que no me aparece en el almacenamiento la sd... las aplicaciones que el telefono deja mover me dice que no estan instaladas (en lugar del icono, sale el logo android algo sombreado con una sd pequeñita abajo). he reiniciado el telefono un par de veces, sacado la sd y vuelto a meter otras tantas... no se si el problema sera de la sd, porque con su adaptador la he metido en el lector del pc y nada, como si metes un poquito de aire... sin respuesta. alguna idea?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alex!
lo de la bateria fue cosa solo de anoche... hoy parece haber ido normal una vez limpaidas las apps que estaban en la sd externa (que me da que ha petado, por lo que he leido por ahi...). tendre que hacerme con otra sd... espero que el cambio a JB modifique tambien lo del almacenamiento. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un GT-I8160 Ace 2. Es traido de China y esta en android 2.3.6. Quiero pasarlo a JB. ¿Q rom debo usar? ¿Si actualizo debo respaldar la carpeta EFS? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Quisiera eliminar "Movistar" de la barra de notificaciones (debajo de Wifi,Bluetooth ,GPS etc). Soy Root y ya he conseguido quitar todas las demos y demas basura de Movistar con el Titanium. Me molesta mucho verlo ahi y no se si se puede quitar. Mi terminal es el ace 2 GT-I8160P. ¿Alguien me pude contestar? Gracias amigos.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Quisiera eliminar "Movistar" de la barra de notificaciones (debajo de Wifi,Bluetooth ,GPS etc). Soy Root y ya he conseguido quitar todas las demos y demas basura de Movistar con el Titanium. Me molesta mucho verlo ahi y no se si se puede quitar. Mi terminal es el ace 2 GT-I8160P. ¿Alguien me pude contestar? Gracias amigos.Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||