Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ?
SI 103 61.68%
NO 33 19.76%
PUEDE, NO LO TENGO CLARO 31 18.56%
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno me encanta mi s3 por aquello de la memoria sd pero mi proximo movil sera un nexus por aquello de las actualizaciones y la interfaz nativa me gusta mas no tengo nada malo que decir de samsung solo que no me gusta su interfaz de resto no tengo quejas

Viejo 04/10/13, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

mejor me quedo en fabrica para no estar hablando mucho de esto
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
josep1714 josep1714 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
En mi caso no. Materiales chungos, el touchwiz no me gusta y no uso ninguna puñetera app de Samsung... Así que cuando se casque me pillo un nexus sin pensarlo!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Tu operador: Orange
NO

No volveré a comprar un Samsung. Hay otros mundos pero están en éste. Demasiada masificacion de produccion y eso lleva a muchos problemas. Tenemos xperia, Lg, Iphone,Httc
NO VOLVERE A COMPRAR UN PUTO SAMSUNG
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo va a ser que NO, pero ojo, ni SAMSUNG, ni SONY, ni LG, ni mierdas personalizadas de Android, es mas, me voy de Samsung por la mierda personalizacion que tiene, que para ponerle algo aceptable tenga que rootear, y cambiar roms, y hacer cosas raras. Por que si no quieres perder garantía, tienes que joderte con la Stock ROM que lleva, que tiene un sinfín de aplicaciones inservibles, y que los primeros días va perfecto el movil, pero a la que vas poniendo tus cositas, haciendo fotos y tal, y van pasando los dias el rendimiento empieza a caer en picado...

Por lo tanto, si vuelvo a android, obviamente sera GOOGLE PURO, sin ñordos de aplicaciones ni interfaces de Touchwiz o Sense ni nada, PURO GOOGLE que las aplicaciones que vengan por defecto solo sean Youtube, Gmail y todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Ni de coña volvere a gastarme 600 euros y menos en un samsung , estos quemadisimo especialmente por las grietas en el marco , mi proximo movil sera un xiaomi jiayu o asjmilar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

Yo ya estoy hasta los cojo... de que no reciba ni envie bien llamadas, del marco al que le apareció una pedazo grieta (y eso que uso funda desde el primer día), de que a veces no le dé la gana de ir bien a la galería de fotos, de que no vaya bien el internet movil, de que el navegador nativo no me deje en muchas ocasiones guardar una imagen porque no se entera de la pulsación larga para opciones, de que cuando hago una captura de imagen se quede en la barra de notificaciones hasta que reinicie, y de que samsung no le dé la gana de actualizar el movil en meses; deben de creer que me voy a pasar al s4 porque este ya se queda aparentemente obsoleto o algo, nos toman por tontos...
en fin yo me pasaré a jiayu cuando casque este, un colega se pilló el g3s por 130 con gastos de envío incluidos y un mes después otro colega el mismo, y están muy contentos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio-2101 Ver Mensaje
Yo ya estoy hasta los cojo... de que no reciba ni envie bien llamadas, del marco al que le apareció una pedazo grieta (y eso que uso funda desde el primer día), de que a veces no le dé la gana de ir bien a la galería de fotos, de que no vaya bien el internet movil, de que el navegador nativo no me deje en muchas ocasiones guardar una imagen porque no se entera de la pulsación larga para opciones, de que cuando hago una captura de imagen se quede en la barra de notificaciones hasta que reinicie, y de que samsung no le dé la gana de actualizar el movil en meses; deben de creer que me voy a pasar al s4 porque este ya se queda aparentemente obsoleto o algo, nos toman por tontos...
en fin yo me pasaré a jiayu cuando casque este, un colega se pilló el g3s por 130 con gastos de envío incluidos y un mes después otro colega el mismo, y están muy contentos.
Haz restauracion de fabrica.....todas esas cosas q t pasan n son normales....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Es este el foro de las quejas de Samsung?

Tendríamos que denunciar a Samsung por no ir como queremos jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Bueno, yo sólo voy a dar mi opinión a día de hoy. Cambiaré mi S3 antes de acabar el año y ninguno de los candidatos es Samsung.

EL S4 prefiere el olor del dinero y las nubes a la RadioFM, el software propio "no desinstalable" a la libertad de elección y lo de las actualizaciones, no son imprescindibles pero no se puede prometer y prometer hasta meter porque la competencia pasa por encima aún estando en tan mala situación económica como HTC.

Por último, el rendimiento. No hablo de roots ni de instalar launchers alternativos. Hablo de comparar smartphones en tienda y la fluidez de los modelos de otras marcas superan a los últimos Samsungs a simple vista (y no hablo de los famosos lags del S3, bufff).

Veremos el S5 pero para mí, Samsung es Apple2 a día de hoy y como tal... me ha perdido.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

En 10 días Google presenta el nuevo nexus5. Mis expectativas con el Motorola Phone-X se fueron al traste. A ver que tal sale este próximo nexus5 porque en principio son brutales. Snapdragon s800, 2 o 3gb de ram sin especificar, 4.99 pulgadas de pantalla.... No aclaran el almacenamiento ni la radio fm. Veremos que tal. Precio? Lei que sobre 349$. Falta poco para ver que saldrá.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta el huawei g510 de mi madre de 129 euros va mejor que mi s3 de 600
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Hasta el huawei g510 de mi madre de 129 euros va mejor que mi s3 de 600
Pues te podías haber comprado 4 como el de tu madre.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno con uno me hubiera sobrado , con el resto tenía para unas vacaciones en Murcia, mejor que tirar el dinero en semejante basura cualquier cosa

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Pues te podías haber comprado 4 como el de tu madre.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiami 15T PRO
Tu operador: Simyo
Buenas,

Yo desde que salió el S1 I9000 uso Samsung.

El S1 lo pillé en una oferta de Yoigo + TPH por 159e lo tuve como 18meses y lo vendí por 160e. No me dio ningún fallo, ni de pantalla ni nada.

Luego tuve el S2 durante 12 meses aproximadamente y mejor que el S1. Cero problemas y perfecto. Tampoco tuve problemas de pantalla. Lo vendí por 175e.

Ahora tengo el S3. Me salió por 200e aproximadamente. Era de mi hermano y lo tenía desde Agosto del año pasado. Apenas un año de uso. El problema que tuvo, es que tenía un efecto fantasma en la pantalla y era algo permanente. Estaba en garantía y lo envié al SAT. Y oye, más contento imposible en una semana tenía el móvil de vuelta con la pantalla totalmente cambiada.

A lo que iba, el hecho de comprar Galaxy te da la opción de revenderlos por ''bastante'' y poder comprar otro, ya sea el Galaxy siguiente u otra marca.

Sinceramente, yo si seguiré comprando Samsung. Por qué? Pues porque desde que los uso mi experiencia es muy buena, y salvo por el S3 que no estaba de mi mano y tenía este problema de pantalla, el resto me han salido perfectos y pude revenderlos a un buen precio.

Supongo que todo dependerá de la experiencia de usuario. Si alguien que se pilla un Galaxy y le da problemas por todos los lados está claro que esa persona no querrá seguir comprando Samsung. Pero ojo, que esto pasa en todas... En alguna más que en otras y también depende de la suerte que uno tenga, pero la cosa es que pasa en todas.

Salu2.
Viejo 05/10/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ZRy en teoria es asi , se supone que a la hora de venderlo en segunda mano va a tener un precio razonablemente bueno, el problema del chip maldito segun parece se soluciono y en teoria no es problema, si fallece entra en garantia, si no se ha pasado el plazo claro , si no adios movil , pero si nos ponemos a hablar por ejemplo del marco es un faenon grandisimo, por ejemplo a mi me han aparecido dos grietas en el usb y ya la venta se me ha hecho polvo porque no va a querer comprarlo nadie a no ser que sea tirado de precio , yo jamas compraria un movil en el estado que esta el mio, grietas , chip maldito, manchas negras en la pantalla , solo me consuela la camara que hace buenas fotos , y aun asi tambien me quema cuando pienso que me metieron el sensor ZD , que salvo el maestro mafmadan que hacia una fotos increibles hay que reconocer que el GD las hace mejores

son un monton de cosas . yo desde luego no repetire con Samsung

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Yo desde que salió el S1 I9000 uso Samsung.

El S1 lo pillé en una oferta de Yoigo + TPH por 159e lo tuve como 18meses y lo vendí por 160e. No me dio ningún fallo, ni de pantalla ni nada.

Luego tuve el S2 durante 12 meses aproximadamente y mejor que el S1. Cero problemas y perfecto. Tampoco tuve problemas de pantalla. Lo vendí por 175e.

Ahora tengo el S3. Me salió por 200e aproximadamente. Era de mi hermano y lo tenía desde Agosto del año pasado. Apenas un año de uso. El problema que tuvo, es que tenía un efecto fantasma en la pantalla y era algo permanente. Estaba en garantía y lo envié al SAT. Y oye, más contento imposible en una semana tenía el móvil de vuelta con la pantalla totalmente cambiada.

A lo que iba, el hecho de comprar Galaxy te da la opción de revenderlos por ''bastante'' y poder comprar otro, ya sea el Galaxy siguiente u otra marca.

Sinceramente, yo si seguiré comprando Samsung. Por qué? Pues porque desde que los uso mi experiencia es muy buena, y salvo por el S3 que no estaba de mi mano y tenía este problema de pantalla, el resto me han salido perfectos y pude revenderlos a un buen precio.

Supongo que todo dependerá de la experiencia de usuario. Si alguien que se pilla un Galaxy y le da problemas por todos los lados está claro que esa persona no querrá seguir comprando Samsung. Pero ojo, que esto pasa en todas... En alguna más que en otras y también depende de la suerte que uno tenga, pero la cosa es que pasa en todas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
bueno ZRy en teoria es asi , se supone que a la hora de venderlo en segunda mano va a tener un precio razonablemente bueno, el problema del chip maldito segun parece se soluciono y en teoria no es problema, si fallece entra en garantia, si no se ha pasado el plazo claro , si no adios movil , pero si nos ponemos a hablar por ejemplo del marco es un faenon grandisimo, por ejemplo a mi me han aparecido dos grietas en el usb y ya la venta se me ha hecho polvo porque no va a querer comprarlo nadie a no ser que sea tirado de precio , yo jamas compraria un movil en el estado que esta el mio, grietas , chip maldito, manchas negras en la pantalla , solo me consuela la camara que hace buenas fotos , y aun asi tambien me quema cuando pienso que me metieron el sensor ZD , que salvo el maestro mafmadan que hacia una fotos increibles hay que reconocer que el GD las hace mejores

son un monton de cosas . yo desde luego no repetire con Samsung
Parece que has tenedo mala suerte con el telefono y tu enfado es con razón,yo creo que samsung uso materiales diferentes en la fabricacíon de el s3,si no me explico,unos le sale bien y otros un desastre,fatal,con grietas,manchas y las demás cosas.
el mio por ejemp.tiene 8 mese y esta perfecto,lo llevo sin funda ni protector,y el funcionamiento ok un 10,sin cuelgues,expepto los contactos y galeria,llevo Rom stock y siempre lo actualizo con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Solo hay que entrar en todos los foros de los otros teléfonos y veremos lo mismo que aquí.

Se habla de cosas buenas y de problemas que tambien los hay en todos los modelos y marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tal vez sea cuestion de tiempo , el mio con 8 meses ni una grieta y de la noche a la mañana salio la primera, jamas lo he metido a un bolsillo ni lo he sometido a ninguna presion rara , despues de la primera grieta no he tomado ningun cuidado especial porque mejor que he cuidado el movil no se puede cuidar y de pronto la segunda grieta , aun no ha rajado totalmente el marco , pero solo es cuestion de dias , asi empezo la primera y ya es imparable

Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Parece que has tenedo mala suerte con el telefono y tu enfado es con razón,yo creo que samsung uso materiales diferentes en la fabricacíon de el s3,si no me explico,unos le sale bien y otros un desastre,fatal,con grietas,manchas y las demás cosas.
el mio por ejemp.tiene 8 mese y esta perfecto,lo llevo sin funda ni protector,y el funcionamiento ok un 10,sin cuelgues,expepto los contactos y galeria,llevo Rom stock y siempre lo actualizo con Odin.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
neoace2001 neoace2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 i9300
Yo solo puedo decir que estoy muy agusto con mi s3 y mi pantalla de 60" samsung sin problemas de conexión y puedover mis videos via wifi sin problemas. Cero reinicios y con la última stock. En espera de la actualización para comprarme mi reloj android también Samsun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:19:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /