|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Mi nexus ha vuelto a la suavidad de la 4.1.2 Acabo de actualizar a 4.2.2 y aun no tengo muchas conclusiones, pero va fino, fino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leve mejoría en la batería, y bastante mejora en cuanto a fluidez
![]() Yo estoy contentísimo con esta actualización y con mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado un 2.5787% más de batería, el lag de la cámara tarda ahora 1.0134 segundos en vez de 1.0213 y el wifi coge un 2.7% más de señal que con la 4.2.1, vamos, que ahora va FLUIDÍSIMO, se nota muchísimo!!! [Nótese la ironía, todo está como siempre]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando decís "Bastante mejora en el tema de fluidez", exactamente CÓMO lo habéis notado? ¿Es que no iva fluido antes? Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Porque no creo que merezca la pena abrir un tema.
Me olvide de backupear el root y por lo tanto hoy cuando recibí la OTA lo perdi. La pregunta es... Sirve el Nexus Toolkit poniendo como que tengo la version 4.2.1? O hay algún método en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar este tutorial sin usar el Toolkit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115 O si quieres utilizar el Toolkit: Es que con la nueva versión 4.2.2. hacen falta drivers nuevos para cuando está en conexión ADB.
Descarga este archivo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144709 Extráelo y quédate solo con los 3 que ponen algo relacionado con adb, de los 5 que hay. El que pone solamente "adb" renómbralo a "adb-toolkit" Ve a C:/Galaxy Nexus Toolkit En esa ruta verás 3 archivos llamados: - adb-toolkit - AdbWinApi.dll - AdbWinUsbApi.dll Reemplaza los 3 archivos mencionados por los 3 archivos que extraíste anteriormente del .rar de XDA. Ahora debería funcionar. Para saber si el Nexus se entiende con el PC, al enchufarlo encendido el Nexus (no en FastBoot), en depuración USB, y arrancar el Toolkit verás que aparece al lado del serial arriba: - antes: ponía offline y no funcionaba - ahora: debe poner device y funcionar correctamente. Si lo enchufas a la primera y sigue poniendo offline, vuelve a intentarlo una segunda vez. Un saludo! Si no te va bien por lo que sea, prueba lo que yo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115 ![]() Pero con el tutorial que hice funciona perfectamente. Un saludo!! Última edición por puronervio Día 16/02/13 a las 02:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con la 4.2.2. Tengo la batería de 2000 mAh, el wifi, el 3g y el gps siempre activos, 3 cuentas de correo, facebook, wahtsapp, twitter y la rom stock:
![]() ![]()
Última edición por Xsaranator Día 16/02/13 a las 09:24:46. Razón: Ampliar info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejora bastante la batería, sobre un 25/30% y bastante mejora en cuanto a fluidez (galería de fotos ,abrir programas,multitarea...) en general buena actualización sobre todo por el tema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto más ágil, con mejor optimización de batería y con mayor tasa de refresco en transiciones con la 4.1.2 (a la que he regresado).
He actualizado un par de veces para asegurarme y llego a esa conclusión. Me da envidia sana de la gente que nota mejoría en batería y comportamiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
es la leche, no se como para algunos mejora la bateria y para otros empeora :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de tu terminal y el mio no son comparables si no nos movemos por ambientes comunes. Es muy relativo... Última edición por Lt_Col_Avery Día 16/02/13 a las 11:14:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones: la bateria con el nexus en funcionamiento la noto parecida, no soy capaz de decir si gasta más o menos pero eso si, en reposo vuelve al comportamiento de Jelly Bean 4.1.2 gastando muy poco. Con la 4.2.1 me gastaba un 15-20% cuando estaba durmiendo. Noto una fluidez un poquito mejor pero no más velocidad en multitarea.
Por ejemplo en whatsapp, las conversaciones de los grupos tengo que esperar un par o tres de segundos para que se abra el chat. Eso no se si es por mala programación de la app o porque el Nexus va justito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo cuando salio la 4.2.1 no me hiba mal, pero habian unas cosas que no me gustaban, 1 el wifi con la pantalla en repsoso que se desconectara(inculo con la casilla marcada en siempre), 2 el lag de la camamra, 3 la bateria me duraba menos, 4 el bluuethu no hiba fino (solo lo uso para pasarnos archivos con mis amigos), total decidi pasarme a la 4.1.2 otra vez.
Y ahora con esta 4.2.2 se me ha arreglado todo, menos el lag de la camara al poner el movil en horizontal, por lo demas me va mejor, la bateria me dura mas o menos igual que con la 4.1.2, puede que algo mas, en reposo es un mechero en toda la noche solo me consume un 5%. Bueno no me enrrollo mas para mi esta 4.2.2 es igual de buena que la 4.1.2, si tubiera lo de la camara arreglada diria que es hasta mejor que la 4.1.2 sl2
|
||||
|
||||
|
Porque ese factor es muy relativo. A mi me va algo peor tanto de batería como de rendimiento. Suelo trabajar en un edificio con una cobertura muy mala y, quizás, la actualización mejora la cobertura pero aumenta el consumo en zonas de sombra. Quizás el tratar de engancharse a una red más rápida conlleve un mayor gasto en este update que en versiones antiguas. El que se mueva por zonas de cobertura óptima tendrá un consumo menor, eso es obvio.
El consumo de tu terminal y el mio no son comparables si no nos movemos por ambientes comunes. Es muy relativo... ![]() Un ejemplo claro es que la semana pasada fui a una bodega donde no había apenas cobertura y en 4 horas me voló un 40% de bateria sin hacer casi nada. Ahora llevo un dia y me queda un 35% con 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El consumo de la batería sigue exactamente igual. El lag dela cámara, más de lo mismo. El Bluetooth no lo he probado y el wifi solucionado.
Fluidez igual que antes. En mi caso arreglando el tema del wifi quedo satisfecho. Pero esta actualización creo, a mi parecer, sólo arregla bugs básicamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, dependiendo de la cobertura el consumo varía una barbaridad.
Un ejemplo claro es que la semana pasada fui a una bodega donde no había apenas cobertura y en 4 horas me voló un 40% de bateria sin hacer casi nada. Ahora llevo un dia y me queda un 35% con 3 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual si en ese viaje lo pones en 2g, consume algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Anoche recibí la OTA así que aún no puedo compartir muchas impresiones con vosotros pero a bote pronto parece que va un poco más fluida (pero tampoco es para echar cohetes), lo que realmente me molestaban eran los problemas con el Bluetooth y mi parrot CK3100, ya os contaré si se han solucionado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||