|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Google Now? Creo que me he perdido....Respecto a quitar Light Flow es desaprovechar el led que trae, y navegar con 2g es un atraso total...debe haber algo mas óptimo que esas dos cosas.¿El qué?Ni idea pero debería!!jejeje
|
|
||||
|
||||
|
En serio no os dura 3h de pantalla?. Yo hoy le he hecho 4:50 o así y debe ser el 4º ciclo de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de dejar mi celu de fabrica para poder recibir la 4.2.2 de los primeros
me n4 es americano, veremos si sale antes o despues la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado enfermo y he estado con el movil la mayoría del tiempo, porque el ordenador esta en mi cuarto y ahí hace mucho frioo!! bueno, hoy lo he tenido que cargar 4 veces desde las 9 de la mañana hasta ahora que me voy a la cama, y se va a cargar con un 75 de batería, cosa que con mi sensation no pasaba (bueno, si pero no tanto!!). PD: Yo no me voy de las cocinadas hasta que no saquen KeyLimePie
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo
Yo uso Power Tools porque para mí es básico tener los controles rápidos del wifi,gps,bt,linterna,sonido/silencio... Va de lujo. EDITO: Es Power Toggles, perdón por el desliz!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Soy un rata con las sincronizaciones y en 3g whasapp y poco mas 3:30 o x ahi como muxo de pantalla. En 2g dandole caña 4:30. Red orange madrid centro. Solo gmail hotmail push. Ni un witget
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now es el servicio de google que junto a la búsqueda por voz te informa del tiempo, o del tráfico que hay hasta tu casa. etc..., en España esta bastante desaprovechado y como funciona en segundo plano, traga bastante batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
O google currents???Es que por google now no me sale. La búsqueda por voz es el mejor invento. "escribo" correos y whatsapp del tirón!!jejeje
|
||||
|
||||
|
Cuando le des al micro para hacer una búsqueda, donde te pone " hable ahora" abajo a la derecha hay tres puntitos.
Dale y vete a ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando salga, la pondrán para descargar en la sección de Roms y Desarrollo? Tengo el nexus rooteado con el todo en uno e imagino que tendré que meterla a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso de los problemas del cambio wifi a 3G no me ha pasado de momento. Lo tengo puesto con el wifi de mi casa y antes de entrar por la puerta ya lo ha pillado :S
|
||||
|
||||
|
En el subforo de ROM ya empezamos a tener las primeras roms basadas en la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dura la bateria un día entero con un uso moderado del móvil: whatsapp y face durante el curro, una hora y pico de música por la tarde, un par de llamadas... la verdad que super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema lo tengo cuando salgo de casa o del curro... cuando salgo del wifi y no se conecta al 3G... pero al contrario si que funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de uso y 2:30h de pantalla con brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si son 2:30 de pantalla con juegos exigentes con el 3g puesto/brillo alto es algo normal. Con juegos poco exigentes/tapatalk/wifi/navegando/poco brillo debería durar mas. Por EJ, el otro dia tuve una viciada al Triviados con unas 3:10 de pantalla y tenia la batería al 55% cuando empece, llevo el brillo al 40% o por ahi y en wifi, normalmente no suelo jugar y mi patrón suele ser de 3 días de bateria con 1:00/1:30 de pantalla. Todo esto en Stock, nada de kernels custom. También tener el google now/localizacion gps desactivado ayuda un poco. Cuando salga el 4.2.2, esperemos que esta semana, se supone que la batería deberá durar mas, ya que google aplicara varios de estos parches que vienen teniendo los kernels custom de franco u otros.
|