Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tolomeo1969 Ver Mensaje
Cuando te llegue avisa como te va, para comprar uno igual. En principio deberia funcionar cualquier cargador inalambrico, pero como sucede con toda nueva tecnologia hay variantes minimas entre los distintos fabricantes, aun no esta uniformado y estandarizado interneacionalmente
Me lo acaban de traer,funciona bien.Lo único que hay que encontrar la posición correcta para que cargue.El botón de encendido tiene que quedar encima del LED verde mas o menos,cuando esta en la posición correcta hace un pitido y empieza a cargar.Sen envío el día 6,llego muy rápido.

Última edición por Russorsvr Día 14/03/13 a las 11:07:06.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Calentamiento

Perdón por revivir muertos pero tengo una duda...

Me acaban de regalar este cargador y efectivamente el Nexus se resbala y deja de cargar puesto que se resbala tanto que llega a estar en el escritorio, mucho ojo a los que lo dejan cerca del borde de la mesa o superficie, podrían llegar y encontrar su móvil en el suelo!.

Pero mi máxima preocupación es que después de estar cargando por una media hora el nexus esta algo caliente, casi como cuando se usa para jugar juegos pesados, sera normal?

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 01:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /