ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/03/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVO HILO PARA DEJAR NUESTRAS TABLET SUPERCHULAS. Mejoras nightly.

 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
A ver que os parece este cambio en los iconos de ajustes
Muy muy chulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:


  #102  
Viejo 19/03/13, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: NUEVO HILO PARA DEJAR NUESTRAS TABLET SUPERCHULAS. Mejoras nightly.

De momento he tenido que quitar las señales de wifi, red y bateria me daba fc el systemUI cuando la ponia en vertical y nada mas reiniciar desaparecia la status bar me saltaba el mensaje aceptas y todo otra vez bien hasta que que la pones en vertical por algo o reinicias o enciendes, lo mas bonico es que algo hay mal y no se que es jajajaja, los iconos de ajustes ningun problema, no se, no se avanzar.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/03/13, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: NUEVO HILO PARA DEJAR NUESTRAS TABLET SUPERCHULAS. Mejoras nightly.

Cambiados iconos menu desplegable

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/03/13, 07:46:59
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: NUEVO HILO PARA DEJAR NUESTRAS TABLET SUPERCHULAS. Mejoras nightly.

Alguien puede escribir en el foro de desarrollo de tablet de xda, a mi no me deja ya que soy nuevo y hay que tener un minimo de 10 mensajes, el que pueda porfa contacte conmigo que vamos a colgar en la ics v7 de toldo unos archivos para que dicho desarrollador le eche un vistazo. Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/03/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Para el que o los que se quejaban de los botones virtuales en la talet, osea boton atras, home, administrador de tareas y pantallazo o captura, aqui os dejo una barra virtual donde podeis ponerla completa y a derecha, izquierda, arriba o abajo y de color, yo la he estado probando y va muy bien, tambien podeis cambiarle el tamaño.

http://db.tt/1dtItkg0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 24/03/13, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Ya tenia ganas de publicar algo asi, un programa de fotografia de los mas grandes nada mas y nada menos que PSTOUCH del note 10.1 n8000|8010|8013, eso si hay que hacer una carrera en oxford para utilizarlo pero si fuera tan sencillo tampoco seria tan bueno.....

CARACTERISTICAS:

Transforme sus imágenes con las funciones principales de Adobe Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. Todo cómodamente desde la tableta.• Utilice las funciones más populares de Photoshop adaptadas exclusivamente para tabletas, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes.*• Utilice la cámara de su tableta para rellenar un área de una capa con la exclusiva función de relleno de la cámara.*• Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la herramienta Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar elementos de la imagen con facilidad, incluso los más difíciles de seleccionar, como el pelo.*• Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Admite imágenes de hasta 12 megapíxeles.• Siga tutoriales paso a paso para aprender fácilmente las técnicas utilizadas por los profesionales para obtener resultados de gran calidad.*• Busque y consiga imágenes con la función integrada de búsqueda de imágenes de Google.• Examine una galería de estilos y resultados que le ayudarán a inspirarse.• Sincronice automáticamente proyectos con Adobe Creative Cloud* y abra archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CS6 o Photoshop CS5.1.• La modalidad de inscripción gratuita de Creative Cloud le ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de sincronizar archivos entre la tableta y el ordenador, acceder a archivos desde la Web y compartir archivos con otras personas fácilmente. Más información >*http://www.adobe.com/es/products/creativecloud.htmlAl hacer clic en el botón Instalar, confirma que ha leído y aceptado el Acuerdo de licencia del software de Adobe de*http://www.adobe.com/go/products/eulas_es.*Se necesita una conexión a Internet e inscripcioón en Adobe Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe, entre los que se encuentra el servicio de Adobe Creative Cloud*, están disponibles únicamente para usuarios mayores de 13 años y requieren registro, la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe (que encontrará en*http://www.adobe.com/es/privacy/policy.html).Los servicios en línea no están disponibles en todos los países e idiomas. Del mismo modo, es posible que precisen el registro del usuario y que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.Impuestos incluidos en los precios de la Unión Europea, Noruega y Suiza.

Descarga ps touch: http://db.tt/J4Em3vlF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/03/13, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Para todos aquell@s que llevan puesta la rom ics v7 by TOLDO basada en jelli bean , ' OJO SOLO PARA ESA Y NO PARA OTRA STOCK ' he hecho una modificacion del setting.apk cambiando los iconos de todas las opciones de ajustes, visualmente se queda mas estetico y no da problemas de cierres forzosos fc ni de nada.
Seria solamente cambiar una apk por la otra y darle los permisos correspondientes, reiniciar y listo. Informacion de la rom de la que podemos instalar estos mod, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813651

Setting.apk http://db.tt/ZG7rbETg





Para los que no quieran llevar los toggles en verde stock, con este mod, cambia los toggles a azul y la bateria azul de pila, se queda diferente para los que llevan mucho tiempo el color stock. Tambien por recovery, wipe data y cache y reboot system now.

http://db.tt/cRy0EysH


Dentro de poco, 'espero' estamos testeando el systemUI.apk para hacer modificaciones de las señales de wifi, cobertura y bateria, junto a los toggles del menu despleglable con la colaboracion de '' veloz46 '' al que le estoy enormemente agradecido por ayudarme en semejante tarea , excelente desarrollador y mejor persona. Aplausos.
A ver si pronto tenemos noticias.

Gracias un saludo.


.

Última edición por albertmurcia Día 26/03/13 a las 17:22:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 26/03/13, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Ekrichi, cuando tengas tiempo y ganas a ver si podemos hablar.

Última edición por albertmurcia Día 26/03/13 a las 21:57:01.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/03/13, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Ekrichi, cuando tengas tiempo y ganas a ver si podemos hablar.
Yo albert me gustaria poder ayudarte, pero lo que pasa es que estoy muy oxidado. La ultima vez que compile algo fue en las primeras betas ics, y de eso hace muuuuuucho tiempo, de todas formas tu pide y ya te dire si puedo hacer algo....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/03/13, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo albert me gustaria poder ayudarte, pero lo que pasa es que estoy muy oxidado. La ultima vez que compile algo fue en las primeras betas ics, y de eso hace muuuuuucho tiempo, de todas formas tu pide y ya te dire si puedo hacer algo....
Buenos dias, esto que estoy haciendo yo tu ya lo has hecho anteriormente, yo la verdad es que ahora mismo estoy en ics me harte de las nightlys, en fin al grano, voy a intentar hacer cosas pero para mi, compartire las dos cosas puntuales y ya esta, tu trabajaste con AOKP y la pregunta es como se cogen los drivers o donde se piden se pueden meter en una base ics aunque creo que si, como ves no te doy trabajo jajajaja, yo tampoco tengo mucho tiempo y el poco que tengo se lo dedico a mis dos tesoros ( mis hijos) , pero es por probar cosas.

Gracias un abrazo.

PD: ahora, que como me hiciera falta algo no os escapais, meto la mano por la fibra optica de ono jajajajajaj.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/03/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Buen trabajo Albert, muy guapas las modificaciones y me alegro de que pudieras contactar con veloz46(ya te dije que es de los que se le puede pedir cualquier cosa y que siempre está dispuesto a compartir y ayudar)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/03/13, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Buen trabajo Albert, muy guapas las modificaciones y me alegro de que pudieras contactar con veloz46(ya te dije que es de los que se le puede pedir cualquier cosa y que siempre está dispuesto a compartir y ayudar)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Gracias deeelite, voy a seguir haciendo cosillas a ver lo que sale, a ratos ire o mejor dicho intentare modificar mas cosas, pero es que xd es un rebanamiento de sesos, pero bueno preguntando y leyendo como he hecho hasta ahora , seguro que algo sale.

Un abrazo.

PD: fui a preguntarle a veloz46 en tu nombre, espero no te moleste.gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 27/03/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Gracias deeelite, voy a seguir haciendo cosillas a ver lo que sale, a ratos ire o mejor dicho intentare modificar mas cosas, pero es que xd es un rebanamiento de sesos, pero bueno preguntando y leyendo como he hecho hasta ahora , seguro que algo sale.

Un abrazo.

PD: fui a preguntarle a veloz46 en tu nombre, espero no te moleste.gracias.
Ninguna molestia hombre,yo tampoco he tenido mucho trato con el directamente,lo mismo ni me conoce pero si que en su dia segui alguno de los hilos de sus Roms y por eso se que siempre esta mas que dispuesto a ayudar a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 27/03/13, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ninguna molestia hombre,yo tampoco he tenido mucho trato con el directamente,lo mismo ni me conoce pero si que en su dia segui alguno de los hilos de sus Roms y por eso se que siempre esta mas que dispuesto a ayudar a la gente.
Ya he conseguido descompilar y compilar, contento de momento.

Te lo agradezco tio, gracias.

La verdad que veloz46 es una maquina , no se que edad podra tener pero la virgen mirando los archivos ya sabe de donde viene el fallo, ' que grande el tio ' .

Última edición por albertmurcia Día 28/03/13 a las 09:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 28/03/13, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
yo la verdad es que ahora mismo estoy en ics
Buenas noches Albertmurcia:
Lo primero, muchísimas gracias por este hilo.
Y lo segundo, que vá ligado a lo tercero, es que y tras probar durante varios días distintas AOKP, al final he vuelto a una 4.0.4 ICS, precisamente por lo que comentas.
Y lo tercero es que hay disponibles unas nuevas versiónes para la GT-7510 (la Wi-Fi)...vamos.
Una de los paises nórdicos y otra de Australia.
Podeis ver el hilo en cuestión AQUI
Palm.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 28/03/13 a las 23:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #116  
Viejo 03/04/13, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Familia lo he conseguido, y yo solito ehhh¡¡¡¡¡ ya no me desaparece la status, y ni la he descompilado, solo he hecho yn flaheable que cambia las señales.
Proximo objetivo cambiar toggles y color de botones virtuales, lo conseguire.
Este flasheable es solo para la ics v8 by toldo, ultima actualizacion, el que lo quiera que lo pida, no da fallos tranquilos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
  #117  
Viejo 03/04/13, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Familia si sabeis donde se cambia o la ruta para el color del reloj que lo diga , porfa.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/04/13, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Bueno trabajo realizado, mas cambioa, botones virtuales y toggles en flaheable.


Última edición por albertmurcia Día 04/04/13 a las 00:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 03/04/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Flasheable para iconos de ajustes.


Última edición por albertmurcia Día 04/04/13 a las 10:49:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 04/04/13, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Me falta saber donde se cambia el color del reloj de la status, yo no lo encuentro.
Estoy abierto a opiniones y a seguir retocando cosillas tengo ya hechos algunos mods en zip que se pueden flashear, si alguien los quiere que los pida, ha sido dificil aprender ha hacer zip para cambiar aplicaciones del sistema.
Estos mod en principio son para la v8 ics de toldo pero tambien valen para la v7 ya que comparten la misma base de rom.

Gracias un saludo.

Última edición por albertmurcia Día 04/04/13 a las 08:02:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 17:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /