|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien y todo...pero yo en el skate prefiero GB....primero porque no me gusta que no funcione algo.....si te dicen grabame un video de esto y...........por ejemplo
![]() y sobre todo me gusta la fluidez y rapidez en el movil.....para mi GB en el Skate creo que es lo mejor...pero ojo digo para mi...cada cual tiene sus ideas y son respetadas ![]() ![]() jajajajaaj Que bueno el aun ![]() Camera OK un poco laggeada pero funciona bien, graba i funciona el modo panoramico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
Simplemente expectacular,rápida rápida gracias como siempre faia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia por tu tiempo y trabajo. Voy a dejarle esta rom muuuucho tiempo, ya que le voy a pasar el sskate a la parienta, asi que le he modificado las softkeys esas TAN HORRIBLES QUE LES PONEIS. Ahi os pongo un 0.
Si alguno las quiere aqui las dejo...(van con el framework y to....que torpe!!, no me he dao cuenta y lo he subido tambien, aunque no tiene nada modificado) Ya sabeis, meter en la sd y flashear sin wipes [...] ![]() ![]() Alguno ya lo había remediado por su cuenta...!! jajaja!! Tus softkeys no tienen rival!!
|
||||
|
||||
|
las softkeys son opcionales ¿no?
no soy partidario de ellas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el sensor de proximidad a la hora de llamar?
Como puedo arreglarlo ? Gracias. PD: Solucionado he instalado el fix desde el recovery y me funciona a la perfección. Muchas gracias de todas maneras
Última edición por martigs Día 11/02/13 a las 23:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia hay alguna manera de cambia el teclado es que la verdad es lo unico que no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola bastante la verdad!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 12/02/13 a las 00:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 12/02/13 a las 00:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido k cargar por segunda ves el movil , parece k traga bateria esta rom
![]() a ver mañana k la cargue esta noche como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre GRANDE FAIA
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o las aplicaciones se habren antes de que le de al icono? Y el teclado antes de darle a la tecla?
Wow faia va rápidisima lastima que le tenga ese algo a las GB y no me terminen de convencer... El simple hecho de poder ver las notificaciones sin desbloquear el Movil en las 4.x es de lo que mas me gusta.
Última edición por elantox Día 12/02/13 a las 01:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Faia....a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pudiese poner un tema ics la flashearia con mucho gusto, pero de momento me quedo con la stock sin operadoras que va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la stock de yoigo me va bien le cambie el launcher y el teclado y puse un liberador automatico de ram dentro de 2 años pongo una rom no quiero perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a la rom no me acaba de gustar, aun así es un gran trabajo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Duracion de bateria?
|
![]() |
Estás aquí