Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/02/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
er_seby er_seby no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,749
Tu operador: Movistar

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/02/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
SCAAV SCAAV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tb me apunto!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/02/13, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Apuntadme a mi también!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/02/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
yo tb me apunto! se sabe aproximadamente para cuando? soy nuevo en esto
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/02/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: huelva
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
isaac_10
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/02/13, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
a mi tambien apuntadme
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/02/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
someone someone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por ese precio hay q probarlo...

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/02/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
creativa_23 creativa_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony ericsson arc s
Tu operador: Movistar
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/02/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 385
Tu operador: Vodafone

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/02/13, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por herbesi01 Ver Mensaje
Pos la verdad que es primera vez que me apunto en estos temas, y me gustaría probar esto, pero quiero un poco mas de orientación en el tema ya que no resido en España, y si todo va bien pos me apunto con 2 cacharros de estos que tengo pendiente unos regalos...

61-herbesi01 (2)
Estoy como tu, es lz primera vez que me apunto y me interreesa saber un poco para pedir un par de cacharritos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/02/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
ronymanu4788 ronymanu4788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5, SGTAB3 7 y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: -
Me apunto sin duda
__________________
UNCENSORED
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/02/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-Nayro
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/02/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-mnupea
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/02/13, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-mnupea
66-Jose_enrique_xerez
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/02/13, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-mnupea
66-vilicitano


me apunto, aunque ya lo estaba
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/02/13, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
piahmonsi piahmonsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
yo tb me apunto gracias.

1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-mnupea
66 - piahmonsi
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/02/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Por favor revisar que hay 3 Nº 66:


1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-mnupea
66-Jose_enrique_xerez
67-piahmonsi
68-vilicitano
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/02/13, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Por favor respetar las listas ultimas ¡¡¡ hay dos 65 y tres 66 ¡¡¡¡

Comprobar que la ultima lista esla que actualizais ¡¡¡¡ con orden de entrada y aseguraros despues depostear que no habeis pisado a nadie ¡¡¡¡

Si no se siguen estas reglas esto es un caos¡¡¡

Última edición por nayro Día 10/02/13 a las 19:27:09.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/02/13, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
1-isra.f14
2-Xifu
3-jst7
4-davysc
5-Gygabyte
6-JaviBG88
7-joselitto16
8-eldeiv
9-2005salazar
10-adri200
11-aarmdlr
12-mrah
13-timoteoo
14-Kelo963
15-kakosst
16-pasodnick26bcn
17-thorkasur
18-Bolages13
19-MementoMoriM
20-scrcuellar
21- disco_limite te apunto yo para que no te salten
22- acid255
23- donhack
24-6717
25- Pirri
26-davsovi
27- Chrispro
28- joanhtchero
29- enrcur
30- Mik0
31- chebas26
32- DemoonXP
33- Camu (quiere dos)
34- wlanb
35- osorapado
36-seikros
37- Morales92
38- JOSEVILLAPUN
39-Davissg
40 -Penix
41–erpintas
42-sergio.sanjulia
43- reduff
44-beluguita
45-chechenodark
46-Biurifol
47- sergieteja
48-mugen1992
49-anonimo95
50-miduman
51-eskalona
54-ripolin2
55-zoletero
56-chiquitin08
57-simbianista <-- apuntado a peticion
58-relol
59-walzack
60-gpardo1979 te apunto yo
61-er_seby
62-someone
63-creativa_23
64-Histugar (2)
65-Nayro
66-Jose_enrique_xerez
67-piahmonsi
68-vilicitano
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/02/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Me apunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /